Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

URUGUAY

El Montevideo Wandereres igualó en su estadio del parque Viera 2 a 2 con Racing. Los goles bohemios fueron anotados  por Diego Chávez y Jonathan Pérez y con este resultado, tras la décimocuarta fecha, Los Bohemios  marchan 8° con  21 puntos a 13 del puntero Defensor Sporting.

ITALIA

El campeonato finalizó con la consagración del Inter. El Atalanta Bergamasca Calcio terminó en la 11° posición con 48 puntos.

REP. CHECA

Finalizó el torneo de la Gambrinus Liga con la coronación del Slavia Praha como campeón. El Bohemians Praha finalizó 13° con 34 puntos a 28 del puntero.

CHILE

Por la primera fecha de los play off del apertura 2009, el Santiago Morning cayó, este martes, goleado por la Universidad Católica por 4 a 0 en el Estadio Nacional. La revancha será el domingo venidero, en el mismo escenario.

MÉXICO

Se están disputando los play off del fútbol azteca a los que Los Potros del Atlante no consiguieron clasificar.  

IRLANDA

No hubo fecha por la Eircom League que lidera El Bohemian FC. Sí hubo la hubo por la FAI CUP que nuclea a clubes de las todas las divisiones del fútbol irlandés.  En esta instancia, Los Bohs apabullaron  la Mayfield United por 8 a 1 con goles de Bayrne (2) Crowe (2) Murphy, Fenn, Carey y Hurley (en contra).

ESPAÑA

Finalizado el campeonato del grupo 10 de la segunda categoría de la Federación Catalana de Fútbol, Atlanta FC de Barcelona  terminó 5° con 53 puntos a 25 del ganador Poble Sec

 

0 comentarios