Blogia
BOHEMIOS

LOS NÙMEROS DE BOHEMIOLANDIA

LOS NÙMEROS DE BOHEMIOLANDIA

Concluidos los torneos de las Primera B, C y D y sus respectivas promociones, estos son algunos de los números que dejaron en relación a la participación de ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA B

25 Son los ex jugadores que integraron planteles de la Primera B Metropolitana.

20 Enfrentaron a su ex equipo. No lo hicieron Matías Lemme (Chicago) Lucas Mondragón, Gonzalo Minguillón (Comunicaciones) Héctor Virardi y Daniel Bazán Vera (Temperley).

2 Jugadores de Atlanta le ganaron a Atlanta. Rodrigo Llinás en la primera rueda jugó para Almirante que ganó 2 a 1 en Vicente López. Diego Cisterna lo hizo con Colegiales, en la revancha,  y fue 1 a 0 en Munro.

11 Los goles de Franco Romero de Brown de Adrogué, convirtiéndose en el máximo artillero entre los ex bohemios. Le siguen Daniel Bazán Vera de Temperley y Javier Molina de Colegiales con 10 tantos.

1 Jugador solamente cumplió con la ley del ex. Fue Javier Molina (foto) cuando en confusa jugada se le adjudicó el gol de la victoria de Colegiales el 10-05-09 .No lo gritó.

7 De los 21 equipos participantes no tuvieron  ex jugadores de Atlanta. Ellos son: Italiano, Merlo, Defensores, San Telmo, T. Suárez, Armenio y Central Córdoba.

4 Es la cantidad  que tuvo el equipo con más jugadores con pasado en Atlanta. Fue Colegiales y ellos fueron: Bernardo Negro Luqui (borrado en la segunda rueda) Jorge Balanda, Javier Molina y Diego Cisterna (se incorporó en la segunda parte).

 5 Ex arqueros enfrentó Atlanta. Los más goleados fueron Lisandro Mendoza (1 partido) Daniel Fernández (2 partidos) con 3 tantos. Por su parte Juan Gambandé, Rodrigo Llinás y Bernado Negro Luqui recibieron 1 gol, enfrentando al equipo de Villa Crespo.

0 Ningún ex Atlanta ascendió, ni descendió

 

 PRIMERA C Y D

17 Ex bohemios jugaron en las dos categoría menores. 13 en la C  y  4 en la D

1 Un único jugador salió campeón. Felipe Ariel Rivero con Midland y es el único en todas las categorías del fútbol argentino.

3 Es la máxima cantidad de jugadores que pasaron por Villa Crespo que tiene un equipo. Es Barracas Central con Fabián Uzurrunzaga, Pablo Lambermont y Eduardo González.

7 Los goles de Darío Lema el máximo artillero de los ex en la C,  Jonathan Recchia  con 2 entre los de la D.

2 Son los que llegaron más lejos en la C. Mario Aguilar y Darío Barrera integraron el equipo de Excursionistas que perdió la final del reducido con Berazategui. Por su parte Darío lema se salvó del descenso en el último minuto cuando el CADU derrotó 1 a 0 a Riestra.

 

0 comentarios