Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

En un solo partido hubo participación de ex jugadores de Atlanta y fue para Colón con Aléxis Ferrero entre los titulares y Cristian Pellerano ingresando luego, en la victoria de El Sabalero en Arroyito por 1 a 0.  En cambio lo vieron desde el banco Mariano Pasini para la caída de Tigre en Victoria frente a San Lorenzo por 3 a 2 y Mauro Dobler con Rácing que perdió el clásico ante Independiente por 2 a1 en el Cilindro de Avellaneda.

NACIONAL B

All Boys perdió 1 a 0 en cancha de Fénix con Deportivo Merlo como local y Matías Pérez García ingreso en el conjunto de Floresta. En Vicente López, Marcelo Scatolaro jugó todo el partido y Daniel Fuente fue sustituido para el empate de Platense y Defensa y Justicia 1 a 1. En el Centenario, Sergio Meza Sánchez se quedó entre los suplentes mientras Quilmes derrotaba 1 a 0 a San Martín de San Juan.

PRIMERA B

En Agronomía, Comunicaciones con Diego Montiquín  todo el partido, Gonzalo Minguillón que salió reemplazado y Franco Romero en el banco, perdió 1 a 0 con Sarmiento. Armenio empató sin goles con Chicago, en Maschwitz, que tuvo a Agustín Gómez en el arco. Lisandro Mendoza y el capitán Daniel Gojmerac (foto) fueron parte del Estudiantes que derrotó 2 a 1 a Morón en Caseros.  Con gol de Javier Molina, Defensores le ganó 1 a 0 a Brown en Adrogué. En Munro, Colegiales con Jorge Balanda y Diego Cisterna  igualó 1 a 1 con Los Andes. Maximiliano Kondratiuk fue suplente en Villa San Carlos que derrotó a Atlanta 1 a 0 en el León Kolbowski. Ya en lunes y con un gol de Daniel Bazán Vera, Almirante dio cuenta de Almagro por 2 a 0. Jesús Nievas también fue de la partida en El Mirasol. Flandria, en Jaurégui  con Lucas Mondragón sin ingresar, terminó 0 a 0 frente a San Telmo con Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi. En el Gabino Sosa, el colista Central Córdoba  empató con Tristán Suárez que solo puso en cancha al ex bohemio Luciano Goux.

PRIMERA C Y D

Darío Lema, esta vez no marcó y salió reemplazado, en tanto Jorge Ávila ingresó para el CADU, que derrotó 2 a 1 a Argentino de Rosario, en Zárate. En el Bajo, Darío Barrera atajó para Excursionistas que venció 4 a 3 a Luján. Laferrere, de local, derrotó 3 a 0 a Argentino de Merlo con Fernando Castro desde el inicio,  Pablo Dundo ingresando luego y Alejandro Riveros en el banco. Empataron en un gol, en Gerli, El Porvenir y Talleres y el gol de los de Escalada lo marco Raúl DudyPérez. En Villa Lynch, JJ Urquiza le ganó 1 a 0 a Berazategui con Ricardo Romeo. Enrique Primerano ingresó en Alem que terminó 0 a 0 en Gral. Rodríguez con Lamadrid, donde fue reemplazado Héctor Santillán y Sebastián Gambetta estuvo como arquero suplente. También desde el lugar de los relevos vieron  a Barracas Central derrotar en su cancha a Dálmine, Fabián Uzurrunzaga y Pablo Lambermont. En Bolívar, Fénix con Rodrigo Bilbao cayó 1 a 0 con el otro Barracas. Cambaceres y Sacachispas dejaron el marcador intacto en Ensenada y Héctor Jones actuó para los locales, en tanto Ariel Hertel ingresó en el Lila. En Libertad, Midland y San Miguel igualaron 1 0 1 con la participación de David Sadauskas en el visitante.

En l “D”, Leandro Colángelo para Muñiz que cayó de local 2 a 0 con Centro Español, Jonathan Recchia  con Yupanqui que perdió 2 a 1 con Argentino en Quilmes.

0 comentarios