Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

LIGA MAYOR DE SAN JOSÉ (URUGUAY)

Atlanta El Gráfico clasificó a la liguilla de la Primera Divisional "B". Venció 2 a 1 al Atlético San José en la tarde de este sábado y se convirtió en el cuarto equipo que jugará el torneo que dejará a un equipo en Primera "A" para el año 2010. Los goles fueron anotados por Milton Hernández a los 9, igualando el Atlético con un gol en contra de Carlos Gauna. Sobre el final Julio Vila (foto) puso el segundo y le dio el triunfo al equipo fusionado.

LIGA DE YOUNG (URUGUAY)

Por la tercera fecha del Campeonato de Honor en 1° División, Atlanta que venía de derrotar venció 1 a  0 a San José con gol del juvenil Marcos Castillo sobre la expiración del partido, consiguió un buen empate ante El Trébol, 1 a 1 con gol de Raúl Ruppel. De esta manera el equipo “maderero” suma 7 puntos y queda a tres del puntero Ferrocarril.

Ver:http://www.atlantadeyoung.tk/

FEDERACIÓN CATALANA

 

Por el grupo 11 de la Segunda Categoría, el Atlanta FC igualó en su visita al Santa Eulalia FC, 1 a 1. Con este empate el equipo de la Rambla Raval continúa en la sexta posición con 17 puntos a 7 del puntero Can Vidalet CF.

0 comentarios