Blogia
BOHEMIOS

DOS EX A LA COPA LIBERTADORES

DOS EX A LA COPA LIBERTADORES

COLÓN SIEMPRE CON BOHEMIOS

 

El formidable zurdazo de Nieto en la última jugada del partido, no solo le dio el triunfo a Colón frente a Estudiantes por 1 a 0, sino que consiguió la clasificación de Los Sabaleros para la Copa Libertadores de América. Dos ex jugadores de Atlanta participaron de la epopeya, uno en forma completa y otro participando solamente en este torneo Apertura 2010.

Aléxis Ferrero, llegó a mediados del 2008 proveniente del carioca Botafogo. Nacido en Calchaquí el 31 de marzo de 1979, había arribado a Atlanta en una prueba de jugadores libres en el 2003 y salió campeón ese mismo año con el equipo que dirigía Salvador Pasini. Posteriormente  ascendió en dos oportunidades consecutivas con Tigre  antes de emigrar al Brasil. En el equipo de Villa Crespo jugó un total de 39 partidos y marcó 4 goles. (Ver: De Una prueba de libres…Abril de 2009)

Cristian Pellerano, nació en Capital el 1 de febrero de 1982, tras un  paso por las inferiores de Boca, llegó a Atlanta donde debutó  el 20 de octubre de 2001. Jugó un total de 115 partidos, marcó 17 tantos y sufrió una expulsión. Pasó a Defensores, luego ascendió con Chicago a primera, y tras jugar en Racing Club y Arsenal, recaló este año en Colón.  Es la segunda vez que el club santafesino arriba a la máxima competencia continental. La primera había sido en 1997 al terminar ese campeonato como sub campeón . Aquel plantel también tenía un ex bohemio entres sus filas. Se trata de Cristian Castillo que curiosamente terminó jugando aquella copa para River Plate.

1 comentario

Lucas -

Alexis Ferrero ascendió una sola vez con Tigre. Cuando Tigre ascendió de la PB al NB en 2005, Alexis jugaba en Atlanta (la campaña de Marabotto y Cánova), y después de eso Caruso se lo llevó (jugó en los dos 0-3 contra Tigre con la camiseta de Atlanta)