Blogia
BOHEMIOS

VICTORIA ANTE A TALLERES

VICTORIA ANTE A TALLERES

BUEN ENSAYO DE ATLANTA

 

Un saldo muy positivo para el conjunto bohemio, dejó el partido de entrenamiento disputado en la mañana de este sábado ante Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio León Kolbowski. Si bien es cierto que jugó ante un equipo de una categoría más baja y que estos encuentros no son la medida  exacta para evaluar el potencial de un equipo, Atlanta apareció como un elenco muy sólido, bien parado en la cancha y con variantes en todas las líneas. Matices muy interesantes se vieron en la ofensiva, donde el encuentro de Andrés Soriano (muy buena labor) y el paraguayo Acosta Cabrera permiten albergar esperanzas de subsanar el marcado déficit que se tuvo, a lo largo de la primera rueda, en ese sector del campo de juego. El resultado final fue 4 a 1 con goles de Lolli, el “Mágico” González (foto), Cubillas y Acosta Cabrera, y descontó para los albirrojos el ex bohemio Raúl DudyPérez.

El técnico Javier Alonso, mostró lo que sería la base para el próximo año en la formación del equipo y los distintos cambios que realizó a lo largo de los 70 minutos que duró el amistoso. Atlanta formó de la siguiente manera: R. Llinás; C. Izquierdoz, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, G. Rutili, F. Mociulski y R. Quiroga; M. González; A. Soriano y J. Acosta Cabrera. Ingresaron luego: W. Cubilla, M. Palisi, L. Guzmán, M. de Paulo y J. Galeano.

Previamente se enfrentaron los suplentes de ambos equipos con victoria de Talleres por 2 a 1. Javier Martino fue el autor del único tanto de los Bohemios.

0 comentarios