Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino durante el  fin de semana último.

PRIMERA A

El sábado en La Bombonera, Pablo Santillo fue testigo desde el banco de suplentes de Racing, como este equipo daba vuelta el partido y le ganaba a Boca 2 a 1. Previamente, en el partido de Reserva, Mauro Dobler defendió el arco de La Academia que también venció al local 2 a 0. Una combinación de ex bohemios le dio el triunfo a Tigre por 3 a 2 ante Huracán en Parque Patricios: fue cuando un tiro libre ejecutado por Mariano Pasini, que había ingresado hacía poco, fue conectado por Claudio Chiqui Pérez estableciendo el marcador definitivo (ver video). River a su vez, con Alexis Ferrero, cayó 1 a 0 en su visita a Independiente. Finalmente, en Tucumán, Atlético y Banfield -donde jugó Luis Salmerón- no abrieron el tanteador.

NACIONAL B

Sergio Meza Sánchez fue parte del triunfo de Quilmes por 1 a 0 ante San Martín, en San Juan. Mientras tanto, en Florencio Varela, Defensa y Justicia empató 1 a 1 con Platense que contó con los servicios de Marcelo Scatolaro y Roberto Fuente. Por su parte, All Boys con Matías Pérez García perdió en su cancha 2 a 1 con Deportivo Merlo y, cerrando el panorama de la categoría, Luis Natalicchio se quedó entre los refrescos de un Italiano que fue vapuleado 3 a 0, en Ciudad Evita, por Boca Unidos de Corrientes. 

PRIMERA B

En el adelanto de la fecha, con gol de Abel Soriano (foto), Español dio el batacazo al quitarle el invicto a Sarmiento en Junín. Ya en sábado, Temperley, viajó a José Ingenieros y con Jesús Díaz de titular y Lucas Hure ingresando luego, dio cuenta de Almagro por 2 a 0. Un poco más al sur, en la gran victoria de Atlanta por 3 a 1 frente a Tristán Suárez, en el estadio 20 de Octubre, Maximilano Bogni fue titular, mientras que Lucianos Goux y Lucas Ferreiro no ingresaron en el conjunto Lechero. En tanto que Armenio como dueño de casa, igualó 1 a 1 con Flandria que tuvo a Horacio Ramírez en la valla. Otro empate a 1 se produjo en cancha de Defensores, entre el local con Javier Molina y Almirante con Jesús Nievas en cancha y Guido Ferreras entre los relevos. En Lomas de Zamora, Leandro De Múner fue reemplazado en Los Andes que derrotó 2 a 1 a Estudiantes que alineó al arquero Lisandro Mendoza y al defensor Daniel Gojmerac entre sus once titulares. El mismo resultado se registró en cancha de Chicago, donde el Torito, con Agustín Gómez en el arco, cayó ante Brown de Adrogué. A la misma hora, pero en Munro, empataban 0 a 0 Colegiales - donde jugaron  Jorge Balanda, Claudio Verino y Diego Cisterna- y San Telmo -con Juan Gambandé como arquero-.  El último de los partidos donde participaron ex bohemios fue en la igualdad en 2 goles entre Acassuso y Comunicacions en Vicente López y en el que Gonzalo Minguillón y Franco Romero salieron sustituidos en el elenco Cartero.

PRIMERA C Y D

Excursionistas mantuvo la punta de la categoría al derrotar, en el Bajo -teniendo a Darío Barrera bajo los tres palos y luego el ingreso de Mario Aguilar-, 1 a 0 a Argentino de Merlo con Cristian Figueras entre los suyos. También ganó 1 a 0 Midland de local al Talleres de Raúl Dudy Pérez.  Por otro lado, fue extraña la situación que vivió Pablo Capoluppo que había salido reemplazado, pero fue expulsado al finalizar el encuentro en que su equipo, Defensores Unidos empató sin goles con L.N. Além en Gral. Rodríguez. No les fue bien al portero Sebastián Gambetta y al volante Héctor Santillán en su excursión  a Bolívar, donde Lamadrid perdió 2 a 1 con Barracas. En cambio Rodrigo Bilbao, que vio la tarjeta amarilla,  se retiró ganador con Fénix, que en Pilar venció 2 a 1 a Luján. En Campana, Villa Dálmine derrotó 1 a 0 a Berazategui donde ingresó Diego Katip. En otro de los cotejos de la fecha, Cambaceres contando con Héctor Jones derrotó en Ensenada, 2 a 0  a San Miguel con Diego Sadauskas entre sus defensores. Y, Ariel Hertel y Germán Skiba se quedaron en el banco de Sacachispas que perdió de visitante 2 a 0 ante Barracas Central donde estuvo desde el arranque Pablo Lambermont.     

En la “D”, Jonathan Recchia jugando para Yupanqui, cayó sorpresivamente de visitante 2 a 0 con Victoriano Arenas. En cancha de Atlas, el local y Dock Sud, este último con Lucas Escobedo en su formación, igualaron 1 a 1.   

 

0 comentarios