Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Reiniciada la actividad futbolística en todas las categorías de AFA, este fue el desempeño de los ex  jugadores de Atlanta en este fin de semana

PRIMERA A  (13ª Fecha)

El domingo, en el clásico entre San Lorenzo e Independiente jugado en cancha del primero y que terminó empatado 1 a 1, Cristian Pellerano fue amonestado en el conjunto “rojo”. En Floresta, Matías Pérez García ingresó y también fue amonestado, en el encuentro en que All Boys  derrotó 1 a  0 a River que contó con la presencia de Alexis Ferrero. Se quedaron en el banco Carlos Izquierdoz (Lanús), Mariano Martínez (Huracán), Pablo Santillo (Banfield) y Mariano Pasini (Tigre).

NACIONAL  B  (13ª Fecha)

En el partido inaugural de la fecha, Ferro con Sergio Meza Sánchez –que vio una amarilla- goleó este jueves como local 3 a 0 a Chacarita. Por el mismo resultado, ya en sábado, en su vista a Rafaela, perdió Boca Unidos donde ingresó Juan Ignacio Acosta Cabrera, ante Atlético de esa ciudad. Al otro día, Almirante Brown con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera igualó sin goles frente a  Gimnasia de Jujuy, en Casanova. Por su parte en San Juan, San Martín con la participación de Marcelo Scatolaro, venció 3 a 1 a Unión de Santa Fe.   

PRIMERA B (16ª Fecha)

En la noche de viernes en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, Sarmiento igualó sin tantos ante Comunicaciones que tuvo a Gonzalo Minguillón en cancha y a Franco Romero entre los suplentes. Mientras que en el primer partido del sábado, Maximiliano Bogni vio desde el banco como Defensores derrotaba, en su cancha,  3 a 0 a Estudiantes capitaneado por Daniel Gojmerac. Poco después en Adrogué, Brown igualaba 1 a 1 con Barracas Central donde jugó Sebastián Matos y se quedó de refresco Jorge González. A esa hora en Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé en el arco y Jorge Daolio relevado al final, empató 1 a 1 con Italiano que tuvo a Leonel Natalicchio entre los titulares. Mientras que en Vicente López, Diego Cisterna (foto)marcó el empate de Colegiales también por 1 a 1, en su vista a Acassuso. Español cayó en su estadio  por la mínima diferencia frente a San Carlos donde entró Martín Ortiz a dos minutos del final. Por su parte, el domingo en Ingeniero Maschwitz, Armenio le ganó 2 a 0 a Temperley que tuvo la presencia de Lucas Hure y Ezequiel Andreolli. En Villa Raffo, Platense con Daniel Fuente los 90 minutos en canha le ganó 2 a 1 al local Almagro.  Cerrando la jornada del domingo, en Jáuregui, Chicago, con Agustín Gómez de arquero derrotó, 1 a 0 a Flandria, con Diego Yanzi en su formación. Y en el televisado del martes, Tristán Suárez con Luciano Goux como capitán, derrotó 1 a 0 a los Andes en calidad de visitante

PRIMERA C (16ª Fecha)  

En Villa Soldatti, este sábado Sacachispas con Germán Skiba en el banco, cayó 1 a 0  frente a Laferrere con Fernando Castro como titular y Fabián Uzurrunzaga de suplente. Al otro día Talleres con Rodrigo Bilbao todo el partido, Raúl Pérez sustituido y Miguel Sequeira sin ingresar, venció a JJ Urquiza 3 a 2 en Escalada. Por otro lado, Jonathan Recchia ingresó en UAI Urquiza que de local empató 1 a 1 con El Porvenir. Dos ex bohemios entraron desde el banco en Merlo, donde Argentino, con Pablo Capolupo venció 1 a 0 a Fénix con, Gabriel Alderete. En Pampa y Quiñones, Excursionistas donde atajó Darío Barrera y jugó Mario Aguilar perdió 1 a 0 frente a Cambaceres. Otro visitante que triunfó fue Gral. Lamadrid -equipo para el que ingresó Héctor Santillán y tuvo a Sebastián Gambetta como arquero suplente- que derrotó 2 a 0 a Berazategui en el sur. Y también de visitante y por el mismo marcador, Defensores Unidos donde Ángel Lema salió relevado, dio cuenta de Luján, en el “Municipal” de esa ciudad. Y en Campana no abrió el marcado Dálmine ante el Midland de Jorge Balanda.

Por la 13ª fecha de la Primera D, El puntero Dock Sud con Pablo Escobedo como titular indiscutido, derrotó sobre la hora a Atlético Lugano por 1 a 0 en condición de local.

0 comentarios