Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

HONDURAS

DOBLETE DE DIDUCH

Por la 10ª fecha del campeonato de Primera División de Honduras, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua derrotó categóricamente al Victoria por 3 a 0 y así alcanzó la primera ubicación en dicho torneo, en forma compartida con el Olimpia. El ex jugador de Atlanta, Sergio Diduch (foto) fue el encargado de anotar los últimos dos goles de su equipo a los 14 y 56 minutos de juego.

PARAGUAY

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

En la fecha pasada, el ex bohemio José María de Fillipis sorprendió al marcar un tanto en el empate de su equipo el 3 de Febrero de Ciudad del Este ante el Guaraní en Asunción. En esta nueva fecha - la octava- su equipo cayó de local por 3 a 2 contra el Rubio Ñu y el misionero, en jugada desafortunada, a los  52’ de juego, convirtió un autogol para la tercera conquista del ganador. El 3 de Febrero quedó 10ª con solo 5 puntos en la Primera División del campeonato guaraní

MÉXICO

GERK Y SU VIEJA COSTUMBRE

Al anotar el sexto gol en once fechas, Mauro Néstor Gerk  se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano. Fue en por la 11ª fecha en ocasión del empate de visitante del Tijuana ante el Atlante UTN por 1 a 1.

De esta manera el Tijuana lidera el torneo con 23 puntos.

0 comentarios