Blogia
BOHEMIOS

PRIMER AMISTOSO

PRIMER AMISTOSO

FORJANDO EL PORVENIR

Músculos entumecidos y muchas caras nuevas fue lo predominante en la mañana de este sábado, cuando al cabo de los primeros días de entrenamiento, Atlanta enfrentó en Villa Crespo a formaciones de El Porvenir, en el primer amistoso de la temporada. Para la ocasión se dispuso jugar tres encuentros de 30 minutos, para probar diferentes alternativas. Los dos primeros partidos terminaron 0 a 0 y en el último venció el elenco bohemio 2 a 0 con goles del juvenil Sanabria (promovido de la 5ª División) mediante la soberbia ejecución de un tiro libre, y del recientemente incorporado Daniel Carou de cabeza.   Intervinieron 33 jugadores en total y no participaron por problemas físicos Guido Rutili - realizó trabajos diferenciados- y el delantero proveniente de Lanús, Daniel Bielkiewicz. Lo más destacado de la mañana fue la vigencia de Andrés Soriano, el buen trabajo en defensa de Matías Valdés y algunos destellos del rionegrino Carou.Volvieron Abel Soriano y Lucas Ferreiro.  Se probaron dos arqueros y se observó, en ese mismo puesto, a Juan Nahuel Valiñas del elenco de Gerli.  Las tres formaciones dispuestas por Javier Alonso fueron las siguientes:

Primer partido: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y J.P. Segovia; L. Guzmán, D. Pogonza, L. Álvarez y E. Ferragut; O. Acuña, Andres Soriano y Abel Soriano.

Segundo Partido: D. Quirós (libre a prueba); L. Bareiro, M. De Paulo, M. Valdés y A. Alarcón; J. Galeano, F. Moculski, M. Palisi y L. Ferreiro; E. Tirantino y J. Martino.

Tercer Partido: Canuhé (libre a prueba); G. Lolli, L. Bareiro (Mancinelli), M. Valdés y Mazzitelli; F. Mociulski y N. Pasquini; Castro (Sanabria) y D. Carou; J. Arias y J. Martino (Sosa)

0 comentarios