Blogia
BOHEMIOS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

 

2ª SEMANA DE JULIO 

12-07-1931: Por la 8ª fecha de aquel primer campeonato del profesionalismo, Atlanta recibe en Villa Crespo a Tigre e igualan 2 a 2, en uno de los dos empates del Bohemio en Villa Crespo en ese año. El gran goleador Guido Baztarrica y Juan Bautista Romero fueron los autores de los tantos auriazules, mientras que Juan Carlos Haedo y Santiago Berlardinelli anotaron para los de victoria.

30-07-1975: En una nueva edición del clásico Chacarita y Atlanta empatan 1 a 1 en San Martín. Fue por la 30ª fecha del Metropolitano de ese año y Héctor Ricardo Candau marcó el gol visitante, en tanto el ex San Lorenzo, Pedro Chazarreta empardó el store para el Funebrero.  

08-07-1984: Histórica victoria bohemia en La Bombonera y la última lograda ante Boca Jrs. Por la 14ª fecha del Metropolitano, Atlanta derrotó 2 a 1 a los Xeneizes. Abrió el marcador Alfredo Graciani (foto)a los 50 segundos de juego y empató a los 18’ el defensor Dos Santos para el conjunto local; a los 24’ del complemento Alfredo Torres daría cifras definitivas al marcador. Dirigió Juan Bava y Atlanta formó con: Domínguez; Gómez, Millicay, Sotelo y Raffaelli; Mazo, Jones y Torres; Villagra, Onnis y Graciani. Constantino reemplazó al “Tanito” Onnis y no ingresaron Quiroga, Wagner, Firpo y Erramuspe. El DT era el profesor Jorge Habbeger.  

0 comentarios