Blogia
BOHEMIOS

EN CHILE

EN CHILE

TRIBULACIONES DE DOS EX BOHEMIOS

Este domingo se llevó a cabo una nueva fecha del fútbol chileno. En el estadio San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi goleó 4 a 1 a su visita el O´ Higgins. La cosa no había empezado bien para el equipo “cruzado” donde debutó Rodolfo Arruabarrena y jugaron sus compatriotas Darío Bottinelli y Lisandro, ya que a los 8’ de iniciado el juego el ex Atlanta, Lucas Ramón Ojeda  (foto) abrió el marcador para los rancagüinos con un potente disparo desde afuera del área. Otro “ex” cuyo equipo fue goleado fue el “MágicoMiguel Ángel González, que con Unión San Felipe cayó 5 a 2 en el estadio Nacional, ante el puntero Colo Colo, a pesar de  la buena actuación del habilidoso volante.

1 comentario

Hernán -

Hola gente de Atlanta. Mi nombre es Hernán Matalia soy de Winifreda(La Pampa) y estoy estudiando periodismo deportivo en Buenos Aires.
Me comunico con ustedes ya que estoy desarrollando una investigación sobre los jugadores de nuestra provincia que se encuentran jugando en ligas "exóticas" por llamarlas de alguna manera. Esta investigación saldra en un diario llamado "La Final" de circulación en Buenos Aires.
En fin, me serviria de mucha ayuda si puedo recibir alguna ayuda de parte de ustedes, algun contacto, número telefonico o e-mail de Mauricio Giganti que paso por su club y que hoy se encuentra en el fútbol de Vietnam para hacerle una "mini-entreviste" que le pueda dar más fuerza a mi investigación.Pude ver una nota sobre el en sus sección "Bohemios por el mundo" y queria saber si podría recibir alguna ayuda de parte de ustedes para poder contactarlo.
Desde ya muchas gracias y les pediria que se comuniquen a mi correo:pucheta_90@hotmail.com, para contestarme si hay alguna información..
Muchas Gracias y salud para su club.