Blogia
BOHEMIOS

LA COPA SUDAMERICANA Y LOS EX BOHEMIOS

LA COPA SUDAMERICANA Y LOS EX BOHEMIOS

POR ARTE DE MAGIA

En una infartante definición en la noche de este jueves, el humilde Unión San Felipe consiguió un histórico pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con el ex Atlanta, Miguel Ángel González, como gran figura y autor de un golazo de tiro libre a los 57’ cuando su equipo estaba en desventaja, igualó en el Estadio Santa Laura 1 a 1, con Guaraní de Paraguay. Como el partido de ida, había terminado con idéntico resultado se debió apelar a la definición desde los doce pasos y el equipo chileno se impuso 8 a 7 tras la ejecución de 22 penales. El Mágico fue el encargado de hacer efectivo el segundo de su equipo y lo convirtió. Ahora los aconcagüinos esperan por la Liga de Quito.

El otro ex bohemio que logró su pasaporte a la misma instancia de este torneo continental fue Rodrigo Marangoni con el Deportes Tolima de Colombia, que el martes, en condición de local derrotó 2 a 0 a Oriente Petrolero, revirtiendo de esta manera el 1 a 0 en contra se había traído de su viaje a Bolivia. El jugador argentino fue titular en ambos encuentros y en el último resultó amonestado. Ahora el Tolima enfrentará a Banfield, conjunto que integra el otro jugador con pasado en Atlanta: Pablo Santillo.

El cuarto ex bohemio involucrado en esta Copa es Cristian Pellerano de Independiente.

 

ASÍ LO VIO “EL MERCURIO”

Pero apareció la figura rutilante del volante Miguel Angel González, quien se echó el equipo al hombro, mandándose hacia la consecución del empate, que se encargó él mismo de clavar con un tiro libre preciso a los 57'. Ambas escuadras intentaron desnivelar, pero los pupilos de Ivo Basay controlaron las acciones y el ritmo del partido, estando más cerca de anotar el tanto del triunfo que a la postre no llegaría, obligando a definir al clasificado desde los doce pasos.

 

0 comentarios