Blogia
BOHEMIOS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

1ª SEMANA DE OCTUBRE

02-10-1949: Gran victoria en Avellaneda ante Independiente por la 24ª fecha de Campeonato de Primera División. Con dos goles de Alfredo Runzer, uno de Arturo Buján y el restante de Juan Carlos Cabrera le ganó 4 a 2 al conjunto local para el que marcaron  Norberto Ferrari y Juan Antonio Romay.

05-10-1973: Arranca la gran campaña del Nacional de 1973. Por la primera fecha “Los Globetrotters”  como visitante derrota  3 a 1 a Independiente con goles de Juan Antonio Gómez Volgino a los 3’ de juego de penal; aumentó el mendocino Rubén Cano a los 30’, descontó Rubén Galván para los “Diablos Rojos” a los 8’ del segundo tiempo y Alejandro Onnis puso cifra definitiva a los 26’ de esa etapa. Fue el árbitro del partido Oscar Veiró y Atlanta formó con: Ortiz; Ledesma, Rico, Gutiérrez y López; Onnis, Rodríguez (Ribolzi) y Gómez Voglino; Ibáñez, Cano y Candau.

05-10-1985: En su segundo y último año en la Primera B, Racing recibe a Atlanta en el Cilindro de Avellaneda. Por la fecha 33ª del torneo y bajo el arbitraje de Ruben Torres, igualan 1 a 1 con goles de Félix Orte para el local a los 29’ y de Alfredo Torres de penal a los 15’ del segundo tiempo para el “Bohemio”. Fueron expulsado Jorge Acuña en Racing y David Millicay y Carlos Carrizo en el visitante. El conjunto académico terminaría ascendiendo luego de vencer en dos finales precisamente al rival de esa tarde.

01-10-2005: Gran victoria en Floresta, que puso fin a una larga sequía sin triunfos ante All Boys. Aquel sábado, por la 9ª fecha del Campeonato, Atlanta derrotó 1 a 0 al conjunto local con un gol del colombiano Julián Alberto Mosquera (foto) tras asistencia de Migual Sequeira cuando el partido moría y el equipo bohemio jugaba con un hombre menos, dado que el árbitro Manuel Loureiro había expulsado al volante Eduardo González a lo 14’ de segundo tiempo. Dirigidos por la dupla Marabotto- Cánova, Atlanta se alineó de la siguiente manera: Dobler; Avilés, J. González, Andreolli y Iarossi; Albarracín, Meza Sánchez y E. González; Monje (Sequeira) Lema (Mosquera) y Soriano (Recchia).

0 comentarios