Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 10º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  10º FECHA

*La del sábado fue la cuarta derrota del torneo y la segunda consecutiva. Además se perdió el invicto en Villa Crespo donde se habían conseguido cuatro empates en otros tantos partidos.

* Fue el quinto partido del torneo en el que Atlanta no marca goles.

*La última vez que Atlanta perdió 4 a 0 hace casi tres años en Mataderos, el 11 de noviembre de 2008 cuando Chicago lo derrotó por ese tanteador en partido perteneciente a la 17ª fecha. Cherro, Arancibia y Guzmán los únicos que jugaron ambos encuentros.  

*Es la segunda vez que a Llinás le convierten un total de  cuatro goles defendiendo el arco de Atlanta en un único partido y fue el 31 de marzo de 2008 en ocasión de la derrota como visitantes por 4 a 2 con Morón, por la 32ª fecha del campeonato 2007/08.

* Con el de Dybala es el segundo hattrick  que recibe el arquero bohemio y en forma consecutiva, después de los tres goles conquistados por Fernando Cavenaghi tres días antes.

*Atlanta pasó a ser, junto a Brown de Puerto Madryn el equipo con mayor cantidad de goles en contra con diecinueve

*Es el que menos ganó junto a Aldosivi y Chacarita, con sólo un encuentro sumando de a tres.

*Esta 10ª fecha fue la segunda de más goles convertidos  con veintitrés, siendo la segunda de mejor cosecha, con cinco menos que la 4ª, que es la más productiva hasta el momento.

*Es la fecha con mayor cantidad de goles anotados por los visitantes con quince en total.

*Es la jornada donde se registraron la mayor cantidad de triunfos visitantes con cuatro, superando en uno a las 4ª y 8º con tres victorias en esa condición.

*El 25 de octubre de 2008, luego de superar como local a Talleres de Escalada en cancha de Platense, con gol de Cristian Castillo, los jugadores de Atlanta tambvién arrojaron irresponsablemente la remera a la hinchada. Fueron todos amonestados.

0 comentarios