Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 12º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  12º FECHA

* La obtenida este sábado ante Brown de Puerto Madryn fue la tercera victoria del torneo, la segunda en forma consecutiva y la primera en condición de local.

 * Es el segundo partido seguido que Atlanta no recibe goles, algo que ya había ocurrido entre las fechas 2ª y 3ª con sendos 0 a 0 ante Atlético Tucumán y Rosario Central.

 *Fue el tercer partido con la valla invicta en Villa Crespo. Los otros dos fueron empates 0 a 0 ante  Rosario Central y  Chacarita.

*El equipo bohemio no triunfaba en dos encuentros en fila desde las fechas 36ª y 37ª de campeonato pasado cuando dio cuenta de Italiano en el León Kolbowski y de Morón en el Oeste respectivamente y con idéntico resultado: 2 a 1.  

*Atlanta  ganó en el León Kolbowski después de seis partidos. La última victoria había sido frente a Temperley, el sábado 21 de mayo  por al fecha 40ª del torneo anterior y por el mismo marcador: 2 a 0.

*Casi doce años y medio tuvo que esperar Atlanta para volver a ganar en su cancha un partido por el Nacional B: El anterior fue el martes 18 de mayo de 1999 cuando derrotó 1 a 0 a Arsenal con gol de Mauro Gerk por la anteúltima fecha de ese campeonato.

* Matías Castro anotó su segundo gol del campeonato y en Atlanta, luego de haberle marcado a Gimnasia en la victoria en El Bosque cuatro fechas atrás.

*Juan Galeano conquistó el primer tanto en este certamen y el tercero de su carrera. La última vez había sido el pasado 12 de marzo al anotar el segundo de la victoria por 4 a 1 frente a Los Andes en Villa Crepo por la 30ª fecha.

*Las tres victorias de Atlanta se lograron ante los tres equipos cuyo nombre empieza con G.  Los Gimnasia y Esgrima La Plata y de Jujuy y, en este caso, Guillermo Brown.

* La 12ª fecha fue la mayor en cuanto a triunfos locales con siete.

*Además fue la de mayor cosecha de goles por parte de los dueños de casa con diecisiete, con la particularidad de que todos anotaron aún los dos que perdieron River y Chacarita.

*Nada más que tres equipos visitantes se hicieron presente en el tanteador y fueron Aldisivi que derrotó 2ª 1 a River, Quilmes que hizo lo propio con Chacarita por 3 a 1 y Boca Unidos que igualó 1 a 1 con Gimnasia LP.

*Fue la fecha de menor cantidad de empates: uno sólo, el de  Gimnasia 1 Boca Unidos 1. 

 

0 comentarios