Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Con el reinicio del fútbol de la B Nacional y de la Primera C y la continuidad de la B Metropolitana se desarrolló el fin de semana futbolístico con la siguiente participación de los ex jugadores de Atlanta.

NACIONAL B (Fecha 19)

Alexis Ferrero, para Huracán en el empate como local ante Atlanta por 2 a 2. En Casanova, Jesús Nievas, Diego Cisterna (autor del gol y relevado a los 79’) y Sergio Meza Sánchez para Almirante que igualó 1 a 1 con River. En Caballito, el regreso de Luis Salmerón (foto) para Ferro que terminó 0 a 0 con Instituto. En Tucumán, Mariano Martínez (entró a los 73’) para Atlético Tucumán  que cayó 1 a 0 contra Defensa y Justicia.

PRIMERO B (Fecha 24)

Gonzalo Sosa y Sebastián Matos fueron la dupla de ataque de Barracas Central que perdió en su cancha 1 a 0 con Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. Con dos goles de Lucas Ferreiro (amonestado) y con la presencia de Jesús Díaz (entró a los 80’), Flandria derrotó 2 a 0 a Acassuso  donde jugó Juan Acosta Cabrera (ingresó a los 81’). En el Francisco Urbano, Jorge Daolio (ingresó a los 68’) para Morón que derrotó 3 a 2 a Defensores que tuvo a Juan Gambandé como arquero suplente. En Devoto, Lamadrid venció 2 a 1 a Tristán Suárez que contó con Daniel Bazán Vera que marcó el gol de su equipo. En Berisso, Villa San Carlos empató 1 a 1 ante Almagro donde jugó Oscar Acuña (reemplazado a los 71’).

PRIMERA C (Fecha 22)

Como local Excursionistas goleó 3 a 0 a Midland donde atajó Darío Barrera. En Ensenada, Héctor Jones para Cambaceres que perdió 3 a 1 con Español. Liniers en su cancha cayó 5 a 0 ante L.N. Além  donde jugó Diego Yanzi (ingresó a los 56’). En Escalada, Talleres empató con Laferrere con la presencia de Fernando Castro. En Merlo, Argentino también igualó 1 a 1 con Dock Sud donde estuvo presente Lucas Escobedo. Como visitante Villa Dálmine con Raúl Pérez (salió a los 82’), venció 2 a 1 a J.J. Urquiza. Y en Zárate, Defensores Unidos con Ángel Lema perdió 2 a 1 frente a la UAI Urquiza con Jonathan Recchia (entró a los 75’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 75’).

 

0 comentarios