Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

No hubo actividad por la disputa de una nueva fecha de las Eliminatorias.

NACIONAL B

En el adelanto del jueves, ClaudioChiquiPérez fue de la partida y Guido Ferreras ingresó luego,  en la victoria de Tiro Federal por 2 a 0 a Aldosivi en el Minella. El domingo, Marcelo Scatolaro jugó para Platense que le ganó 1 a 0 de local a San Martín de San Juan. Luis Salmerón salió reemplazado y protagonizó un escándalo con el público en la Boutique cordobesa donde Talleres cayó ante Atlético Rafaela en el que Jorge Ribolzi fue amonestado. Vicente Monje participó de la igualdad con marcador en blanco entre Ferro y Defensa y Justicia en Caballito. Andrés Soriano vio desde el banco la derrota de Belgrano como visitante ante Atlético Tucumán por 3 a 1.

PRIMERA B

El viernes reapareció en Morón, Leandro de Múner (foto) al entrar un rato en la victoria del gallo en Rosario 2 a 1 con Central Córdoba. El domingo en la gran fiesta de Villa Crespo, Lisandro Mendoza recibió los tres goles con los que su ex equipo derrotó a Social Español. En Caseros, Diego Montiquín jugó para el local y Daniel Gojmerac permaneció en el banco en el triunfo de Estudiantes por 2 a 0 frente a Armenio. Franco Romero para Brown y Rodrigo Bilbao para Acassuso en el 0 a 0 entre ambos en Adrogué. En Junín, Diego Fernández atajó para Flandria que igualó en 0, con el local Sarmiento donde ingresó Gustavo Núñez.  Talleres goleó 4 a 0 a Comunicaciones en Escalada, con Juan Gambandé en el arco local y Ricardo Pérez en el mediocampo cartero. Diego Cisterna y Javier Molina (amonestado) fueron titulares en el 3 a 0 de Colegiales frente a Tristán Suárez en Munro. Jesús Díaz  entró al final y Héctor Virardi de suplente en el 0 a 0 entre Merlo y Temperley en Maschwitz.  

PRIMERA C Y D

En el Olaeta, Argentino de Rosario dividió honores con Excursionistas, 1 a 1, con Mario Aguilar como refresco en la segunda etapa y Darío Barreras en el banco. Jorge Ávila fue reemplazado en la paridad de dos goles entre JJ Urquiza y Laferrere en Villa Lynch. Enrique Primerano entró para Alem en la derrota con Cambaceres en Ensenada. También ingresó Fabián Uzurrunzaga para Barracas Central en la caída de Los Camioneros de local con El Porvenir. Ariel Hertel fue reemplazado en Sacachispas que empató sin goles en Cañuelas ante el local. A Darío Lema lo sacaron en el CADU y a Diego Katip lo metieron Argentino de Merlo en el empate entre ambos por 1 gol en Zárate

En la D, Jonathan Recchia marcó el primero de los goles con los que Paraguayo derrotó a Dock Sud como visitante por 2 a 0. Leandro Colángelo salió suplantado en el clásico Yupanqui y Lugano que terminó 1 a 1.

0 comentarios