Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Jugada una nueva fecha en las treso categorías mayores del fútbol de la AFA y el reducido de la Primera C, siendo este el papel  desempeñado por los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (15ª Fecha)

Cristian Pellerano en Independiente que derrotó 3 a 1 a Colón y Alexis Ferrero en River que igualó 1 a 1 con San Lorenzo. Quedaron entre los suplentes: Pablo Santillo (Banfield), Mauro Dobler (Racing) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (34ª Fecha)

Leandro de Múner jugó para San Martín (Tuc.) que cayó 2 a 1 ante Unión. En Almirante Brown que empató sin goles frente a Defensa y Justicia, estuvieron  Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (amonestado y reemplazado a los 66’). Mariano Martínez (relevado a los 71’) en Aldosivi que derrotó 2 a 0 a San Martín (SJ) que tuvo a Marcelo Scatolaro en el banco. Sergio Meza Sánchez (ingresó a los 77’) en FCO que cayó por 2 a 0 con Boca Unidos. Claudio Pérez en Belgrano que igualó 1 a 1 con GyE. de Jujuy y Jorge Ribolzi (salió a los 69’) en Instituto que también terminó 1 a 1 con la CAI.

PRIMERA B (40ª Fecha)

Con Franco Romero (autor de los tres goles y reemplazado a los 80’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 60’) Comunicaciones venció 3 a 1 a Acassuso. San Telmo y Platense con Roberto Fuente empataron 2 a 2. Flandria le ganó 2 a 1 a Italiano donde jugó Leonel Natalicchio (ingresó a los 74’). Con Pablo Lambermont, Jorge González y Sebastián Matos (salió a los 66’), Barracas derrotó 3 a 0 a Español. En Temperley que perdió 1 a 0 con Atlanta jugó Lucas Hure (reemplazado a los 45’). Lucas Mondragón en Tristán Suárez que igualó 1 a 1 con Almagro. Colegiales con Diego Cisterna (salió a los 65’) que hizo el gol, y con Ricardo Pérez (entró a los 84’) doblegó 1 a 0 a Estudiantes. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Maximiliano Bogni (Defensores) Jorge Daolio (San Telmo) Horacio Ramírez (Barracas Central), Jesús Díaz (Armenio) y Agustín Gómez (Chicago).

PRIMERA C (Cuartos de final)

Pablo Capolupo (ingresó a los 83’) en el partido de ida donde  Argentino de Merlo venció 5 a 3 a Berazategui e hizo banco en la revancha cuando igualaron 1 a 1. Clasificó Argentino de Merlo.

Jonathan Recchia (salió a los 63’)  en UAI Urquiza que derrotó 2 a 1 a Central Córdoba en el primer partido. La revancha se suspendió por mal tiempo

Fernando Castro jugó los dos partidos de Laferrere que derrotó de visitante 3 a 1 a Liniers (se lo dieron por ganado a este último 1 a 0) y marcó el gol de triunfo por 1 a 0,  en la revancha. Clasificó Laferrere.

En el partido de ida Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar (relevado a los 72’) venció 3 a 1 a  Talleres con Rodrigo Bilbao (autor del gol) y Raúl Pérez. (expulsado). En el desquite los de Remedios de Escalada donde jugó Bilbao ganó 1 a 0 a un rival que presentó los mismos ex Atlanta. Clasificó Excursionistas

0 comentarios