Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino este fin de semana.

PRIMERA A

Pablo Santillo vio este sábado, desde el banco de suplente, como Racing perdía el clásico ante Independiente 1 a 0 en el Libertadores de América. En Santa Fe, Cristian Pellerano jugando para Colón vio una tarjeta amarilla en el empate 1 a 1 entre el local y Rosario Central. Debutó en la Primera División del fútbol nacional y fue amonestado, ClaudioChiquiPérez que junto al ingresado Mariano Pasini perdieron con Tigre que cayó de visitante 1 a 0 contra San Lorenzo. El domingo, en La Plata, River con Alexis Ferrero igualó 1 a 1 con Gimnasia y en Rosario, Luis Salmerón entró al final en Banfield que perdió 2 a 1 ante NOB.

NACIONAL B

Sergio Meza Sánchez con Quilmes perdió en el Centenario 3 a 1 con Atlético Rafaela.

Roberto D. Fuente estuvo en el banco de Platense que cayó en Vicente López 2 a 1 frente a Instituto. En el barrio Alberdi, Belgrano goleó 4 a 1 a Italiano y Leonel Natalicchio fue parte de los once titulares del visitante. All Boys, con Matías Pérez García venció 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes.

PRIMERA B

En el duelo de arqueros, el viernes Agustín Gómez con Chicago derrotó en Jáuregui 1 a 0 a Horacio Ramírez de Flandria.En Agronomía, Comunicaciones y Tristán Suárez igualaron sin goles y Gonzalo Minguillón y Franco Romero estuvieron entre los locales y Maximiliano Bogni en cancha y Luciano Goux entre los relevos fueron parte del equipo “Lechero”. Social Español con Abel Soriano perdió en su cancha con San Carlos donde ingresó Maximiliano Kondratiuk. Muchos ex bohemios se dieron cita en Casanova, en el triunfo de Almirante 1 ante Los Andes 0: Jesús Nievas, Daniel Bazán Vera (amonestado) y Guido Ferreras (banco) entre los vencedores y Leandro  De Muner y Sebastián Matos para los milrrayitas. Por otro lado Jorge Balanda fue amonestado y Claudio Verino reemplazó a Diego Cisterna en Colegiales que en su estadio dio cuenta del Defensores de Javier Molina por 1 a 0. Tres goles le convirtieron a Juan Gambandé en Adrogué donde Brown derrotó 3 a 1 a San Telmo. Por último, cerrando la fecha, Jesús Díaz fue titular en Tamperley que igualó sin abrir con Morón en el Berangert

PRIMERA C Y D

Goleada de Argentino de Rosario en el Pedro Olaeta por 4 a 1 al puntero Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar.  En Devoto, Sebastián Gambetta atajó para Lamadrid que derrotó 2 a 1 a Barracas Central, equipo en el que fue amonestado Pablo Lambermont. El mismo resultado en Los Polvorines, para el triunfo de San Miguel, con David Sadauskas ante Villa Dálmine. Como visitante,  Fénix que contó con Rodrigo Bilbao le ganó por la mínima diferencia a Berazategui donde Ricardo Romeo fue amonestado y Diego Katip entró como refresco. También por 1 a 0 derrotó en Escalada, Talleres donde jugó RaúlDudyPérez, a Barracas Bolívar. Argentino de Merlo, con Cristian Figueras en cancha igualó 1 a 1 de local con El Porvenir. Pablo Capoluppo y Jorge Ávila entrando más tarde golearon con Defensores Unidos, en Zárate a Cambaceres con Héctor Jones saliendo reemplazado. En Soldati, Germán Skiba se quedó en banco y Ariel Hertel ingresó en el segundo tiempo, cuando Sacachispa perdía 3 a 1 con J.J. Urquiza.  Pablo Dundo (foto) marcó el descuento para Além, en el partido en que cayeron como visitantes, 2 a 1 con Laferrere, donde jugó Fernando Castro.

En la D: de poco sirvió el doblete de Jonathan Recchia para Yupanqui que perdió 3 a 2 con Centro Español que hizo de local en cancha de Liniers.  

0 comentarios