Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los jugadores que alguna vez pasaron por Atlanta y que ahora juegan en distintos clubes de las cinco categorías del fútbol argentino.

PRIMERA A (2ª Fecha)

En el inició de una nueva jornada de la máxima categoría, Pablo Santillo vio desde el banco de Banfield, como su equipo daba cuenta de Colón por 1 a 0 en Santa Fe. El sábado a primera hora en La Bombonera, Mauro Dobler atajó en la reserva de Racing que cayó 1 a 0 ante Boca Jrs. Otro que se quedó entre los suplentes fue Carlos Izquierdoz, en el empate de Lanús en su estadio, 1 a 1 con NOB. Por otro lado, en Victoria, Claudio Pérez fue amonestado y Mariano Pasini no ingresó en Tigre que cayó 2 a1 con Arsenal. También vio la tarjeta amarilla en River, Alexis Ferrero (foto) en la victoria millonaria en el Tomás A. Duco frente a Huracán donde ingresó Mariano Martínez. En cambio, Matías Pérez García, no solo fue amonestado, sino que salió relevado en la caída de All Boys como local ante Vélez Sarsfield. Finalmente, Estudiantes derrotó 2 a 0 Quilmes y Santiago Hirsig hizo su reaparición en el fútbol argentino, ahora con la casaca cervecera. No fueron de la partida Ramón Fernández (Estudiantes) suspendido, ni Cristian Pellerano (Independiente) con problemas con el tránsfer.

 NACIONAL B (2ª Fecha)

Daniel Bazán Vera, abrió el marcador para Almirante Brown, que además tuvo a Jesús Nievas entre los titulares en el empate de visitante1 a 1 con Atlético Rafaela. El sábado se volvieron a encontrar en una cancha de fútbol, Sergio Meza Sánchez que fue expulsado en Ferro y Javier Molina que ingresó en Aldosivi, en ocasión de la victoria verdolaga por 3 a 1 en Caballito. En el Gigante de Arroyito, donde igualaron 1 a 1 Central con San Martín de San Juan, Marcelo Scatolaro fue la gran figura del equipo visitante. A su vez en Mendoza, Independiente Rivadavia con Luis Salmerón entre los titulares derrotó 2 a 0 a Tiro Federal. Y Leandro De Múner se quedó entre los suplentes en Tucumán, donde San Martín derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba.

 

PRIMERA B (4ª Fecha)

El viernes se abrió la fecha  en cancha de Estudiantes de Caseros donde Villa San Carlos en condición de local derrotó 3 a 2 a Comunicaciones donde Gonzalo Minguillón y Franco Romero entraron desde el banco.  El sábado temprano, Almagro venció en su cancha 1 a 0 a Flandria y Diego Yanzi lo vio entre los suplentes canarios.  Un rato después en Agronomía, el local San Telmo con Juan Gambandé en el arco, empató 2 a 2 con Tristán Suárez donde salió reemplazado Lucas Mondragón. A la misma hora, Defensores, con el ingreso de Maximilano Bogni derrotó 2 a 0 a Armenio en Maschwitz. Muchos ex bohemios en cancha de Barracas Central, en el empate sin goles entre el dueño de casa y Colegiales: Pablo Lambermont –sustituido- y Sebastián Matos entre Los Camioneros, mientras que la visita contó con Diego Cisterna, Ariel Hertel (ingresando) y Claudio Verino y Ricardo Pérez entre los relevos. Al día siguiente, Italiano con Leonel Natalicchio en el banco dio cuenta en su estadio a Chicago con Agustín Gómez en el arco. Por su parte Temperley, en Turdera, capitaneado por Elvio Andreoli y con Lucas Hure amonestado empató 1 a 1 con Acassuso. En la tarde del lunes, en Vicente López,  Platense que tuvo a Daniel Fuente entrando al final, empató 1 a 1 con Los Andes. Cerrando la jornada, en Morón, el local igualó con el marcador en blanco con Estudiantes que tuvo a Daniel Gojmerac como capitán.

 PRIMERA C (3ª Fecha)

En su cancha Excursionistas con Diego Barrera en el arco y el “BoliMario Aguilar en el campo de juego venció 1 a 0 a Villa Dálmine. UAI Urquiza y su visita Midland con Jorge Balanda no abrieron el marcador. Tampoco lo hicieron en Pilar, Fénix donde jugó Gabriel Alderete y Diego Katip fue sustituido con  El Porvenir. Otro 0 a 0 se produjo en Berazategui entre el local y San Miguel que tuvo el ingreso de Matías Lemme. En tanto, Laferrere con Fabián Uzurrunzaga y Fernando Castro le ganó 2 a 0 en su casa al Cambaceres de Héctor Jones.  El domingo Talleres perdió de local ante Liniers y a RaúlDudyPérez le contuvieron un penal sobre la hora lo que hubiese constituido el empate de los de Escalada, que además contó con Rodrigo Bilbao entre los titulares y a Miguel Sequeira en el banco. En el Municipal de Zárate, Defensores Unidos con un gol de Darío Lema le ganó 2 a 0 a Lamadrid donde Sebastián Gambetta y Héctor Santillán su quedaron entre los refrescos. En Lugano Alem con Pablo Dundo venció 1 a 0 a Sacachispas.

Por último, en la Primera D, Lucas Escobedo jugó para Dock Sud que derrotó 2 a 0 a Juventud Unida en Muñiz.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres