Blogia
BOHEMIOS

CAMUSSOLANDIA

Por Félix Camusso

Lega Pro I Divisione Girone B
En el estadio "Scida" de Crotone -la ciudad donde Pitagoras gobernara por el 520 y pico A.C. y donde creara una escuela de ciencias, matemáticas y música gracias a manuscritos orientales provenientes del Tibet y algunos escritos en hebreo del Rey Russo Siome Salomón - el conjunto local, sobre la hora derrotó por 2 a 1 al Perugia de Gabriel Raimondi. El equipo del ex capitán bohemio, sí gana en la última jornada contra el Lanciano se salvará definitivamente del descenso. Sí no consigue los 3 puntos el ex capitán bohemio deberá escuchar los resultados de los otros estadios del sur de Italia para saber su destino.
Lega Pro II Divisione Girone C
En el “Puttili” de Barletta, el equipo local con Nicolás Jesús Laviano derrotò al Val di Sangro por 3-2. El ex bohemio no mojó pero dio el assist del gol del triunfo anotado por el nigeriano Omolade quien alguna vez fuera fuertemente criticado por Giorgio Pancaldi en su vieja rúbrica Ultra Siome. Los Barlettanos se salvaron definitivamente del descenso y festejaron hasta altas horas la permanencia en la categoría.
Lega Pro II Divisione Girone B
En el Estadio Olímpico de Serravalle, en la República de San Marino el conjunto del Monte Titano con el ex bohemio Federico Capece con la N° 5 empató 1-1 con el Celano. Con este resultado se salvó del descenso directo y quedó condenado a jugar un desempate para mantener la categoríia. Recordamos a los lectores que en Italia no existen los promedios ni los logaritmos ni ningún método Grondoniano, el último se va al hoyo y los otros cuatro de abajo juegan un play-off tipo Liga de Básquet. Los dos que pierden también descienden.

0 comentarios