Blogia
BOHEMIOS

EL "MONCHO" FERNÁNDEZ

EL "MONCHO" FERNÁNDEZ

UN BOHEMIO EN CROACIA.

 

Llegó a Atlanta en enero de 2008, como último refuerzo, con la misión de reemplazar a Matías Pérez García (Ver. El Chiquitito Rendidor) como enganche del equipo de Pasini.

Sin rendir lo esperado, Ramón Eduardo Fernández jugó en el club de Villa Crespo un total de 19 partidos (4 ingresando desde el banco) y marcó tres goles. Había nacido en Formosa el 3 de diciembre de 1984 y debutó en el 2004 en Sarmiento de Resistencia. Al año siguiente y por dos temporadas estuvo en Estudiantes de la Plata, donde llegó a jugar algunos partidos en Primera División. En la temporada 2006/07 se integró a Ben Hur de Rafaela y luego a Defensa y Justicia. Tras su paso por Atlanta, emigró a Croacia para incorporarse al HNK de la ciudad de Rijeka (la tercera del país detrás de Zagreb y Split) que participa en la categoría superior del fútbol croata. Actualmente su equipo marcha 4° a 20 puntos del puntero Dinamo y el Moncho ha jugado 21 partidos convirtiendo un gol.

 

Agradecimiento: a Fernando Romano, Sect. De Prensa del C.A. Atlanta que facilitó el dato sobre el jugador. Fuentes: “Con altos y bajos…”  Carlos Stortz, Sentimiento Bohemio, Junio 2008. “Éramos pocos…” Gastón Gelblum, Sentimiento Bohemio, Enero 2008.  

0 comentarios