Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

REP. CHECA

El FC Bohemians de Praga derrotó en su casa, al Mlada Boleslav con goles de  Roman Dobes y David Zoubek (foto), ambos de penal. La tabla de posiciones del fútbol checo está encabezada por el Slavia Prague con 61 puntos, en tanto el Bohemians se ubica en el 11° puesto con 34 unidades.

ITALIA

En su estadio, el Atleti Azurri d’Italia, el Atalanta  empató 2  a 2 con el Palermo. Gianvito Plasmati fue al autor de los dos goles del equipo bergamasco. De esta manera marcha 9° con 48 unidades en el Calcio Italiano que ya tiene en el Inter al campeón de la presente temporada.

CHILE

No hubo fútbol en Chile debido al amistoso que la selección conducida por Marcelo Bielsa disputó en Japón. Como ya se informó, el Santiago Morning aguarda el comienzo de los play off estipulado para el próximo 16 de junio.

MÉXICO

Se están disputando los play off del fútbol azteca a los que Los Potros del Atlante no consiguieron clasificar.  

IRLANDA

Por la Eircom Premier, el Bohemian FC derrotó 1 a 0 al Drogheda United en su estadio del Dalymount Park, con gol del juvenil Mark Hughes. Los Bohos marchan segundos a 3 puntos del líder Cork City, a quienes visitan este viernes en partido decisivo.

URUGUAY

El Montevideo Wanderers quedó libre en la 12° fecha del torneo de su país que lidera el Defensor Sporting con 31 puntos a 4 de su escolta Peñarol y a 14 de Los Bohemios que están en la 9° posición.

ESPAÑA

El  Atlanta FC de Barcelona derrotó, como local, por 3 a 1 al Dinamic Batllo Esportiu. El encuentro correspondió a la 33° fecha del grupo 10 de la segunda división del fútbol catalán  Con esta victoria escaló al 6° puesto con 50 puntos en la tabla de posiciones que encabeza el Poble Sec.

 

0 comentarios