Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El sábado, Mariano Pasini observó desde el banco como su equipo, Tigre, caía de local 1 a 0 con Rosario Central. También como suplente, Mario Dobler veía perder este domingo a la mañana a Estudiantes 3 a 1 en el Estadio Único frente al exitoso Colón, que contó con Aléxis Ferrero entre los suyos. Por la tarde, Cristian Pellerano era prematuramente expulsado, y dejaba a Arsenal con un jugador menos, para ser vapuleado por el nuevo puntero del fútbol argentino, Huracán.

NACIONAL B

Platense se salvó de todo al ganarle 2 a 1 a Atlético Tucumán en Vicente López, con la presencia de Marcelo Scatolaro y Daniel Fuente. En el Barrio Ludueña, con Claudio Pérez (foto) en el campo y Guido Ferreras entre los relevos, Tiro Federal empató sin goles con Los Andes que deberá jugar la Promoción. Andrés Soriano integró el equipo de Belgrano que cayó 2 a 1 con All Boys en Floresta.

PRIMERA C

En cancha de Tristán Suárez, Berazategui derrotó sobre el final a Excursionistas y disputará con San Telmo la promoción por el ascenso. Mario Aguilar jugó para el “villero” y Darío Barrera fue el arquero suplente. Recordamos, además, que el ex Atlanta Sergio Rondina es el técnico del perdedor.

0 comentarios