Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cinco categorías del fútbol argentino este fin de semana

PRIMERA A

En el inicio del un nuevo campeonato de la división mayor de nuestro fútbol, en Victoria, Chacarita Jrs dio cuenta de Tigre con Juan Pablo Garat en su defensa por 2 a 0. Desde el banco Pablo Santillo vio la goleada de Racing de local,  por 3 a 0 ante Central.  En Liniers, Vélez y Colón igualaron 1 a 1 y Cristian Pellerano fue parte del elenco Sabalero. Debutó en River, Alexis Ferrero perdiendo en el Monumental por 1 a 0 frente al último campeón, Banfield.

NACIONAL B

Marcelo Scatolaro igualó con Platense 1 a 1 frente a San Martín de San Juan en Vicente López. En Comodoro Rivadavia, Matías Pérez García fue amonestado y reemplazado, cuando All Boys venció 2 a 1 a la CAI. Sergio Meza Sánchez fue parte de la goleada que recibió Quilmes al caer 4 a 0 con Boca Unidos en Corrientes. Y en Mendoza, Leonel Natalicchio ingresó en italiano que cayó categóricamente 4 a 1 contra Independiente Rivadavia como visitante.

PRIMERA B

Juan Gambandé atajó para San Telmo que empató 1 a 1 con Defensores en el “Pasquale”.

Abel Soriano para Español y Jesús Díaz para Temperley fueron suplantados en el Bajo Flores donde ganó el Celeste 2 a 1. En Adrogué donde San Carlos, con Maximiliano Kondratiuk, hizo de local, fue derrotado por Estudiantes que tuvo a Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac entre los suyos, por 4 a 2. Tristán Suárez derrotó en su cancha 2 a 0 a Colegiales: Maximiliano Bogni (foto) anotó uno de los goles y Luciano Goux ingresó en el complemento para el local; en tanto que Jorge Balanda y Diego Cisterna jugaron para los Tricolores. En Morón, el Gallo igualó 2 a 2 con Flandria que tuvo a Horacio Ramírez en el arco. Con Leandro De Muner y Sebastíán Matos, que salió sobre el final, Los Andes le ganó 1 a 0 a Chicago en Lomas. Terminando la fecha, en Junín Sarmiento venció a Almirante, donde Daniel Bazán Vera fue expulsado, Jesús Nievas jugó todo el encuentro y Guido Ferreras se quedó entre los relevos.

PRIMERA C

Barracas Central, con Pablo Lambermont, venció de local 2 a 0 a Fénix. El puntero Excursionistas derrotó en su estadio 2 a 1 a Berazategui con Darío Barrera en el arco y Mario Aguilar reemplazado, en tanto Ricardo Romeo y más tarde Diego Katip estuvieron entre los Naranjitas. En Gral. Rodríguez, Leandro N Além y Talleres, con Raúl Pérez empataron en un gol. Héctor Jones fue expulsado en Cambaceres que perdió 1 a 0 con Lamadrid en Ensenada. Con Fernando Castro y Fabián Uzurrunzaga en campo y Alejandro Rivero entre los suplentes, Laferrere venció 3 a 0 a su visitante Argentino de Rosario. Por último, en Zárate Jorge Ávila y Darío Lema fueron sustituidos, mientras que Pablo Capoluppo entró luego, en el CADU que dio cuenta por 3 a 1 de Sacachispas donde entró Ariel Hertel.

 

0 comentarios