Blogia
BOHEMIOS

LA DANZA DE LOS DDTT

LA DANZA DE LOS DDTT

ENROQUE EN CASEROS

Luego de caer de local ante Defensores de Belgrano, por la 31ª fecha,  Estudiantes despidió a su técnico, el ex jugador bohemio Fernando Ruiz  y contrató en su reemplazo a Salvador Pasini, quien fuera en dos ocasiones entrenador de Atlanta. A partir de su incorporación el equipo de Caseros obtuvo dos victorias consecutivas. Ambas por 2 a 0, primero ante San Telmo y luego frente a Nueva Chicago.

CHAU PIZZO ¿HOLA ZIELINSKI?

La derrota del último sábado, por 1 a 0 de Almagro en el León Kolbowski determinó la renuncia de quien supo dirigir a Atlanta en el 2008, Eduardo Pizzo. El elenco de Villa Raffo, de floja campaña está en la 12ª ubicación en la tabla y no ha quedado libre todavía. Los candidatos más firmes para reemplazarlo son Mario Rizzi y el también ex técnico bohemio Ricardo Zielinski.

VOLVIÒ A LAS FUENTES

Poco tiempo estuvo Fernando Ruiz desocupado, tras su despido de Estudiantes. Este martes firmó el retorno a la dirección técnica del Deportivo Armenio en reemplazo de Horacio Cirrincione. El ex Atlanta se retiró como jugador en esta institución y ya se desempeñó en dicha función anteriormente. El equipo de Maschwitz, actualmente, cierra la tabla de posiciones de la B Metropolitana con solo 25 unidades.

ECHARON AL RUSO

El empate 1 a 1 de San Martín de San Juan como local ante Olimpo, determinó la salida del recordado ex jugador bohemio en la década del 80, Enrique Hrabina, al frente del primer equipo de los verdinegros. En lo que va del año, los sanjuaninos solo ganaron un partido de los nueve que disputaron,  en consecuencia  perdieron su condición de cómodo puntero en el Nacional B. Ahora quedaron, junto a Quilmes, como escolta a dos puntos, del líder Instituto de Córdoba

0 comentarios