Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que en su pasado jugaron en Atlanta.

 

 

 

 

PRIMERA A (11ª Fecha)

El sábado, Alexis Ferrero (salió a los 85’) fue parte del River que perdió de local por 2 a 1 frente a Godoy Cruz.  Cerrando la fecha, Carlos Izquierdoz jugó para Lanús que empató en su estadio 1 a 1 con Olimpo. Fueron arqueros suplentes Pablo Santillo (Banfield) y Mauro Dobler (Racing).

NACIONAL B (30ª Fecha)

El jueves en Rosario, Tiro Federal igualó 1 a 1 con Almirante Brown donde jugaron Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (que hizo el gol, fue amonestado y salió a los 79’). En el clásico cordobés, en cancha de Instituto, el local con Jorge Ribolzi y Belgrano, con Claudio Pérez (expulsado), empataron 0 a 0. Ferro, con la presencia de Sergio Meza Sánchez, perdió en Caballito 2 a 0 con Patronato. En Jujuy, GyE y Aldosivi terminaron 2 a 2 y Mariano Martínez (amonestado) fue parte de El Tiburón. En Corrientes, Boca Unidos le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán donde jugó Leandro De Múner (ingresó a los 71’). Y Atlético Tucumán cayó 2 a 1 de local contra San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (amonestado) y Raúl Quiroga -foto-(entró a los 74’ y fue amonestado)

 PRIMERA B (36ª Fecha)

Leonel Natalicchio jugó para Italiano que cayó 2 a 1 en su visita a Atlanta. También 2 a 1 le ganó Defensores en su estadio a Colegiales, con la presencia de Diego Cisterna y Ricardo Pérez (relevado a los 76’). En el Bajo Flores, Español derrotó 3 a 1 a Comunicaciones con Franco Romero. También 3 a 1 terminó en Jáuregui el partido donde Estudiantes, con Daniel Gojmerac, derrotó al local Flandria. San Telmo en Agronomía con Juan Gambandé y Jorge Daolio (ingresó a los 59’) cayó 1 a 0 ante Villa San Carlos. En Maschwitz, Armenio con Jesús Díaz derrotó 1 a 0 a Platense que tuvo a Daniel Fuente en su alineación. En el último partido de la fecha, en José Ingenieros, Almagró derrotó 1 a 0 a Barracas Central con Mauro Matos, Pablo Lambermont ( se retiró a los 77') y Jorge González (ingresó a los 85'). Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez  (Barracas Central), Agustín Gómez (Chicago) y Maximiliano Bogni (Defensores)

PRIMERA C (35ª Fecha)

En Gerli, El Porvenir derrotó 2 a 1 a UAI Urquiza y Jonathan Recchia marcó el gol de perdedor.  En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones (recibió una amarilla) perdió 1 a 0 con Excursionistas donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar (relevado a los 84’). En Zárate, Defensores Unidos con Darío Lema cayó  por 2 a 1 ante Luján. En Libertad, Midland con Jorge Balanda perdió 1 a 0 frente a Villa Dálmine. En  Pilar, Fénix igualó 1 a 1 con Argentino de Merlo donde jugó Pablo Capolupo (amonestado). En Devoto, finalizaron 0 a 0  Gral. Lamadrid con Héctor Santillán  y Berazategui. A su vez, J.J. Urquiza de local derrotó 2 a 1 a Talleres donde jugó Miguel Sequeira (amonestado). Y en Laferrere, el dueño de casa con Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 72’) goleó 3 a 0 a Sacachispas con la presencia de Germán Skiba (ingresó a los 53’) y Ariel Hertel (salió a los 46’). Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Lamadrid) y Rodrigo Bilbao (Talleres)

Por la fecha 31ª de la Primera D, Dock Sud, con Lucas Escobedo (amonestado) venció en su cancha 2 a 0 a Deportivo Paraguayo.

0 comentarios