Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el comportamiento de los ex jugadores bohemios en las cinco categorías del fútbol de AFA, disputada las diferentes fechas del fin de semana.

PRIMERA A (12ª Fecha)

El sábado, Alexis Ferrero jugó para River que derrotó 1 a 0 como visitante a Racing. El lunes, en Santa Fe, Colón cayó también 1 a 0  ante Lanús que contó con la presencia de Carlos Izquierdoz  y en el cierre de la fecha, en la Bombonera, Boca igualó con Independiente que tuvo a Cristian Pellerano entre los suyos.Fueron arqueros suplentes Pablo Santillo (Banfield) y Mauro Dobler (Racing).

NACIONAL B (31ª Fecha)

El jueves en Casanova, Almirante Brown donde jugaron Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (fue amonestado y salió a los 80’) venció 2 a 0 a Unión. En San Juan, San Martín con Marcelo Scatolaro, perdió 2 a 0 contra  Tiro Federal. En Paraná, Patronato derrotó 3 a 0 a Aldosivi que tuvo a Mariano Martínez en el equipo. En Tucumán, San Martín con Leandro De Múner (entró a los 79’) perdió 3 a 2 frente a Instituto con Jorge Ribolzi (salió a los 72’). Hizo banco Sergio Meza Sánchez (Ferro)

 PRIMERA B (37ª Fecha)

En Agronomía, Comunicaciones con Franco Romero (salió a los 67’) venció 1 a 0 a Sarmiento. En Turdera, Temperley con Lucas Hure (ingresó a los 76’) doblegó 2 a 0 a Armenio con Jesús Díaz (salió a los 80’). Como local, Italiano donde jugó Leonel Natalicchio (entró a los 68’) derrotó 1 a 0 a San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio (ingresó 64’). Barracas Central con la dupla ofensiva Jorge González y Sebastián Matos goleó como local 3 a 0 a Brown de Adrogué. En Munro, Colegiales con Diego Cisterna (expulsado) y Ricardo Pérez (salió a los 68’). En Caseros, Estudiantes con Daniel Gojmerac perdió 2 a 0 ante Defensores de Belgrano. En Mataderos, Chicago igualó sin goles con Flandria donde jugó Diego Yanzi (relevado a los 83’). Y Platense en su estadio con Roberto Fuente (salió a los 45’) le ganó 2 a 1 a Almagro. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez  (Barracas Central), Agustín Gómez (Chicago).

PRIMERA C (36ª Fecha)

El sábado en Pampa y Miñones, Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar empató 0 a 0 ante Lamadrid con Héctor Santillán (entró a los 85’). La UAI Urquiza con Jonathan Recchia  (salió a los 63’) también empató sin goles frente a Cambaceres, con Héctor Jones. En Escalada, Talleres donde jugaron Miguel Sequeira (salió a los 46’) y Rodrigo Bilbao cayó 2 a 0 ante Central Córdoba. En Merlo, Argentino derrotó 3 a 1 a Defensores Unidos y Darío Lema anotó para los de Zárate. En Soldatti, Sacachispas con Ariel Hertel (entró a los 75’) empató 3 a 3 con El Porvenir. También igualaron 3 a 3 en San Miguel, el local ante Midland con Jorge Balanda (foto) que marcó uno de los tantos. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Lamadrid)  Fabián Uzurrunzaga (Laferrere)  y Germán Skiba (Sacachispas)

 

0 comentarios