Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las cuatro categorías del fútbol argentino el pasado fin de semana.

PRIMERA A

El sábado en Victoria, con Claudio Pérez de titular y Juan P. Garat y  Mariano Pasini como suplentes, Tigre cayó 2 a 1 ante Estudiantes. Un poco más tarde, Luis Salmerón ingresó sobre el final en Banfield que perdió de local 3 a 1 frente a Independiente. En el último encuentro de la jornada, Alexis Ferrero fue parte del retorno de River al triunfo, que le ganó en el Monumental 2 a 1 a Godoy Cruz. Ya en la noche del domingo, Pablo Santillo fue arquero suplente de Racing que, en Avellaneda, venció 3 a 1 a Vélez. Y en el cierre de la fecha, Cristian Pellerano jugó para Colón y fue amonestado, en el empate del Sabalero en su cancha por 1 a 1 con Lanús.

NACIONAL B

Matías Pérez García  fue amonestado en All Boys que igualó 1 a 1 con Instituto en Córdoba. También empató pero 0 a 0, Platense con Marcelos Scatolaro en cancha y Daniel Fuente en el banco, frente a Belgrano de Córdoba. En tanto, en el batacazo de Italiano, que le ganó 1 a 0 a Gimnasia en Jujuy, Leonel Natalicchio salió reemplazado en el equipo “azzurro”. Y, después de su suspensión, volvió a jugar Sergio Meza Sánchez para Quilmes que terminó 1 a 1 con San Martín en Tucumán.

PRIMERA B

El viernes, en la importante victoria como visitante de Sarmiento por 1 a 0 frente a Defensores, Javier Molina fue parte de los once del “Dragón”. Ese mismo día en Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé en el arco empató 1 a 1 con San Carlos donde jugó Maximiliano Kondratiuk. A su vez, Abel Soriano (foto) de Social Español abrió el marcador en Mataderos, en otra igualdad a 1 gol frente a Chicago que tuvo a Agustín Gómez en la valla. En partido de lunes, Colegiales vapuleó 4 a 1 a Temperley en Munro: Diego Cisterna salió reemplazado, Claudio Verino ingresó desde el banco y fue amonestado y Ricardo Pérez se quedó entre los suplentes en el local, mientras que Jesús Díaz jugó los 90 minutos y vio una amarilla y Lucas Hure no entró en el Gasolero. Por otro lado, con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera desde el inicio y luego con la entrada de Guido Ferreras, Almirante empató en Casanovas 2 a 2 contra Estudiantes donde Daniel Gojmerac fue reemplazado y Lisandro Mendoza estuvo de arquero suplente. Mientras que en Jáuregui, Flandria con Horacio Ramírez en la valla derrotó por la mínima diferencia a Comunicaciones que tuvo entre los suyos a Gonzalo Minguillón y Franco Romero. En último partido de esta fecha en Lomas de Zamora, el local Los Andes con Leandro de Múner y sobre el final Sebastián Matos igualó sin goles con Tristán Suárez  que contó con Luciano Goux desde el comienzo y luego fue expulsado, con el ingreso de Maximiliano Bogni y con Jorge Ribolzi como suplente

PRIMERA C y D

Este fin de semana se disputó la final de la categoría en cancha de  Atlanta, y la victoria fue para Barracas Central por 1 a 0 ante Excursionistas y de esta manera el equipo albirrojo militará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. Pablo Lambermont, que fue amonestado integró el equipo ganador, mientras que por el lado del “Villero” estuvieron Darío Barrera bajo los tres palos y Mario Aguilar que salió reemplazado en el segundo tiempo.

En la Primera D, ya con establecido el ascenso de UAI-Urquiza (ex FC Urquiza) jugaron en el Oeste, Ituzaingó que le ganó 3 a 2 al Yupanqui de Jonathan Recchia y en el empate 2 a 2 en tre Central Ballester y Dock Sud, Lucas Escobedo jugó para este último equipo.  

0 comentarios