Blogia
BOHEMIOS

DOS QUE EMIGRARON

DOS QUE EMIGRARON

UN MONJE GRIEGO

 

Vicente Alfredo Monje, nació en Yuto ciudad fronteriza de Jujuy con la provincia de Salta el 26 de junio de 1986. Se inició en Gimnasia y Esgrima de Salta en 2002 y dos años después llegó a Atlanta de la mano de Salvador Ragusa, junto a una buena cantidad de jugadores con antecedentes en el fútbol del interior. Sin duda fue el mejor de ellos.

Jugó para el equipo bohemio 33 partidos, en los cuales 15 salió reemplazado y 3 ingresó desde el banco y convirtió 4 goles. La temporada siguiente pasó a F. C. Oeste y permaneció en la institución de Caballito hasta junio de este año, con un breve paréntesis por su paso en Germinal Beerschot de Bélgica en 2007.  A pesar de su buen rendimiento y su buena relación con la hinchada, Ferro no compró su pase, por lo que armó sus valijas para viajar a la milenaria Grecia, donde acaba de  incorporarse al Éthnikos  Olimpyacos FC. Este club  de la ciudad de Volos, principal puerto de la Tesalia y que participa en la segunda categoría del fútbol helénico, fue fundado en 1937, sus colores son el blanco y rojo y ostenta tres títulos en la “B” y dos en la “C” y la obtención de la Copa de Grecia en 1976.

 

EL CHIQUI “PAPAYERO

 

Finalmente y tras probar sin éxito su ingreso al Setúbal de Portugal, ClaudioChiquiPérez se incorporó al club Deportes La Serena de la primera división del fútbol chileno, ubicado en la IV región de Coquimbo. De 23 años se inició en Flandria, luego pasó por Atlanta entre 2007/08, disputó 37 partidos, convirtió un gol y lo expulsaron tres veces. En la temporada pasada jugó para Tiro Federal.

 

Fuente Consultada: Promedio 10. Edgardo Imas- Carlos Stortz. Sentimiento Bohemio junio 2005

 

0 comentarios