Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Con la novedad del debut de River en la continuidad del Campeonato de Nacional B y el desarrollo de la segunda fecha del resto de los torneo, este fue el desempeño de los jugadores que en algún momento vistieron la camiseta de Atlanta

PRIMERA A (2ª Fecha)

En su cancha Lanús con Carlos Izquierdoz (amonestado) venció 1 a 0 a Independiente donde jugó Cristian Pellerano (reemplazado a los 65’). En Santa Fe, Colón igualó 1 a 1 frente All Boys con  Matías Pérez García. En Córdoba, Belgrano con Claudio Pérez empató 1 a 1 ante Olimpo.  Hizo banco Pablo Santillo en Banfield.

NACIONAL B (1ª Fecha)

En la continuidad  de la primera fecha, en Casanova, Almirante con Jesús Nievas (foto), autor de un gol, Sergio Meza Sánchez (amonestado), Diego Cisterna (ingresó a los 86’) y Daniel Gojmerac (suplente), derrotó 2 a 0 a Independiente Rivadavia. En La Plata, Gimnasia venció 3 a 2 a Atlético Tucumán, con Mariano Martínez, que convirtió uno de los tantos. Y en el cierre de la jornada, Alexis Ferrero, jugó para River que le ganó 1 a 0 a Chacarita en el Monumental.

PRIMERA B (2ª Fecha)

En Berisso, San Carlos derrotó 3 a 2 a Tristán Suárez con Martín Ortiz (expulsado). Morón en su cancha venció 2 a 0 a Temperley donde jugó Leandro De Múner (amonestado). En Maschwitz, Armenio con Eloy Colombano (amonestado) perdió 2 a 0 ante Colegiales. De local, Platense con Guido Rutili  (amonestado) y Javier Molina (salió a los 68’) dio cuenta por 2 a 0 de Defensores con Jorge Daolio (salió a los 74’). En Junín, Sarmiento goleó 4 a 1 a Almagro con Ricardo Pérez  (relevado a los 45’). Lucas Ferreiro  (salió a los 65’) jugó para Flandria que en Lomas derrotó 1 a 0 a Los Andes. Brown goleó en Adrogué 5 a 1 a Italiano con Leonel Natalicchio (entró a los 29’). Agustín Gómez atajó para Chicago que en Devoto vapuleó 4 a 0 a Lamadrid. Y,  en su estadio, Barracas Central, con Sebastián Matos (autor de dos goles) y Jorge González (ingresó a los 64’), venció 3 a 2 a Comunicaciones.  Se quedaron entre los suplentes: Juan Gambandé (Defensores)  Pablo Lambermont (Barracas Central) y Lisandro Mendoza (Brown de Adrogué).

PRIMERA C (2ª Fecha)

En Zárate, Darío Lema (amonestado), marcó el gol con que Defensores Unidos se impuso en el clásico, 1 a  0 ante Villa Dálmine con Sergio Diduch. En Laferrere, que empató 1 a 1 en su visita a Excursionistas, jugaron Fernando Castro y Lucas Mondragón  (amonestado y relevado a los 60’). Liniers perdió de local con Midland que tuvo a Darío Barrera y Mario Aguilar (suplantado a los 63’). Argentino de Merlo igualó de local 0 a 0 con L.N. Além donde jugó Rodrigo Bilbao (amonestado). Jorge Balanda en Barezategui, que empató en su visita a J.J. Urquiza. En Luján, el dueño de casa también igualó sin goles contra Dock Sud con Lucas Escobedo. Y en Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones (amonestado) cayó 2 a 0 frente a la UAI Urquiza  donde jugó Gonzalo Minguillón (entró a los 78’).

0 comentarios