Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta, pasado un nuevo fin de semana con las disputa de una nueva fecha en todas las divisiones de nuestro fútbol.

PRIMERA A (15ª Fecha)

Cristian Pellerano para Independiente que en Avellaneda goleó 3 a 0 a Olimpo. Claudio Pérez (amonestado) en Belgrano, que en Córdoba perdió 3 a 1 con Vélez. Y Carlos Izquierdoz para Lanús que, de local cayó 1 a 0 ante Arsenal. Pablo Santillo estaba en el banco de Bánfield en el partido que se suspendió frente a Estudiantes.

NACIONAL B (15ª Fecha)

En Madryn, Alexis Ferrero para River que derrotó 4 a 1 a Guillermo Brown. En Tucumán, Mariano Martínez para Atlético que venció 2 a 1 a Rosario Central. En Casanova, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac y Diego Cisterna (salió a los  55’) para Almirante que empató 0 a 0 con Instituto. Hicieron banco: Jorge Ribolzi (Dep. Merlo) y Rodrigo Marangoni (Gimnasia)

PRIMERA B (17ª Fecha)

En Berisso, San Carlos derrotó 2 a 0 a Flandria donde jugó Jesús Díaz. Barracas Central en su cancha con Sebastián Matos (expulsado), perdió 1 a 0 con Estudiantes. En Devoto, Lamadrid le ganó 1 a 0 a Acassuso donde jugó Juan Acosta Cabrera (entró a los 79’). En su cancha, Defensores de Belgrano con Jorge Daolio (entró a los 82’) cayó 2 a 0 frente a Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. En Vicente López, Platense con Guido Rutili –foto- (amonestado) doblegó 1 a 0 a Comunicaciones. Almagro de local con Oscar Acuña (salió a los 73’) y Ricardo Pérez (ingresó a los 73’) empató 2 a 2 con Tristán Suárez donde jugó Martín Ortiz. Se quedaron en el banco: A. Gómez (Chicago), Leonel Natalicchio (Italiano),  Juan Gambandé (Defensores) Ricardo Pérez (Almagro), Pablo Lambermont (Barracas) y  Javier Molina (Platense).

PRIMERA C (16ª Fecha)

En Campana, Raúl Pérez (amonestado) y Sergio Diduch (reemplazado a los 70’) para Villa Dálmine  que empató 1 a 1 con Midland donde jugaron Darío Barrera (amonestado) y Mario Aguilar (entró a los 82’). Español, como local perdió 1 a 0 con L.N. Além que contó con Rodrigo Bilbao (salió a los 44’). En su cancha, UAI Urquiza con Gonzalo Minguillón, Franco Romero (relevado a los 60’) y Jonathan Recchia (entró a los 83’) venció 2 a 0 a Laferrere con Fernando Castro (amonestado). En Merlo, Argentino empató 2 a 2 con Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. Y de local Dock Sud venció 1 a 0 a Cambaceres con Héctor Jones.

 

0 comentarios