Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Tras una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol de AFA, este es fue el desempeño de los ex jugadores bohemios.

PRIMERA A (17ª Fecha)

En La Plata, Matías Pérez García (salió a los 45’) para All Boys que perdió 3 a 0 con Estudiantes. De local, Lanús  con Carlos Izquierdoz igualó 0 a 0 con Olimpo. En Avellaneda, Cristian Pellerano para Independiente que empató 1 a 1 con N.O. Boys. Pablo Santillo fue el arquero suplente de Bánfield en La Bombonera.

NACIONAL B (17ª Fecha)

En Tucumán, Mariano Martínez para Atlético que empató 1 a 1 con Chacarita Jrs. En Corrientes, Alexis Ferrero para River que perdió 1 a 0 con Boca Unidos. En Casanova, Almirante, con  Jesús Nievas y  Diego Cisterna  en cancha y con Daniel Gojmerac en el banco, igualó 1 a 1 con Guillermo Brown de Madryn.

PRIMERA B (19ª Fecha)

Como local, Barracas Central con Pablo Lambermont –foto-(autor del gol y amonestado), Sebastián Matos y Jorge González (entró a los 55’), perdió 2 a1 con Acassuso. En Maschwitz, Flandria con Lucas Ferreiro (autor de un tanto) y Jesús Díaz venció 3 a1 a Armenio.   En su cancha, Defensores con Jorge Daolio (ingresó a los 80’) terminó 0 a 0 con Tristán Suárez. En Turdera, Almagro con Oscar Acuña derrotó 1 a 0 a Temperley. En Vicente López, Platense con Guido Rutili cayó 3 a 1 con Chicago. En el Francisco Urbano, Morón derrotó 1 a 0 a Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. En Berisso,  Villa San Carlos empató 1 a 1 ante Italiano con Leonel Natalicchio (ingresó a los 83’).  Se quedaron en el banco: Martín Ortiz (Tristán Suárez), Juan Acosta Cabrera (Acassuso), Lisandro Mendoza (Brown) Agustín Gómez (Chicago), Juan Gambandé (Defensores), Ricardo Pérez (Almagro) y Javier Molina (Platense).

PRIMERA C (18ª Fecha)

En Rosario, Central Córdoba doblegó 2 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. En Campana, Villa Dálmine con Raúl Pérez (salió a los 31’), Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 31’) derrotó 2 a 1 a Excursionistas. De local, UAI Urquiza con Franco Romero y Gonzalo Minguillón (entró a los 73’) le ganó 3 a 1 a Liniers. En su cancha, Laferrere con Fernando Castro venció 1 a 0 a L.N. Além. En el Bajo Flores, Español goleó 3 a 0 a Midland donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar. Como dueño de casa, Dock Sud con Lucas Escobedo le ganó por la mínima diferencia a J.J. Urquiza. Y en Gerli, El Porvenir perdió 2 a 1 ante Cambaceres donde jugó Héctor Jones. 

0 comentarios