Blogia

BOHEMIOS

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta resolvió convocar a  Asamblea el
21/11/2013  a las 19.30hs., la misma tendrá el doble Carácter de Especial y Ordinaria, en
la misma se trataran los siguientes puntos :
1) Balance del Ejercicio con cierre 30/06/2013 
2)Consideración del Proyecto que Reforma el Estatuto Social 
3)Informe sobre Microestadio,
4)Informe sobre Obras en la Sede Social 
5) Moción para la designación del nombre de "Ezequiel Kristal" al predio de la Sede de la calle Humboldt 540 
6)Informe sobre Proyecto de Ley que transfiere a Título Gratuito el Inmueble de "La Bohemia"
7) Moción para la designación del nombre "Antonio Emilio Carbone" al predio "La Bohemia" de Villa Madero (Buenos Aires) 
8)Constitución de Comisión Electoral en los términos de l o previsto en el art.88 del Estatuto Social. La convocatoria se realizará con Publicación en el Boletín Oficial y con  la debida notificación a los Señores Asambleístas.  En el proyecto de reforma de Estatuto que pasó a cuarto intermedio en la última asamblea se incluirán algunos ítems como la posibilidad que los socios de 16 y 17 años que tengan la debida antigüedad puedan votar, al igual que acontece en el plano nacional.

CON ESTO LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO ATLANTA DA POR CONTESTADA LA INTIMACIÓN QUE REALIZARA EN FORMA EXTEMPORÁNEA POR EL SR. MAXIMILIANO RIMA ADUCIENDO UNA REPRESENTACIÓN AÚN NO ACREDITADA EN DEBIDA FORMA NI ANTE LA AUTORIDAD POSTAL NI ANTE ESTA INSTITUCIÓN. CON LA FORMACIÓN DE LA COMISIÓN ELECTORAL SE DARÁ EL PUNTAPIÉ INICIAL AL PROCESO ELECTORAL, QUEDANDO A CARGO DE ESTA LA VERIFICACION DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA QUE CADA UNA DE LAS AGRUPACIONES PUEDA PARTICIPAR EN EL MISMO.

Comisión Directiva C. A. Atlanta

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

EL CERO ABSOLUTO

En una nueva actuación decepcionante, Atlanta enhebró su tercer 0 a 0 consecutivo, en esta oportunidad frente al muy precario equipo de Fénix. Ni el retorno de Leandro Guzmán fue remedio para la alarmante anemia ofensiva que padece el conjunto dirigido por Sebastián Méndez. No obstante este magro resultado El Bohemio con diez puntos quedó a solo cuatro unidades de los punteros Morón y Chacarita. El partido estuvo marcado por un muy bajo nivel de juego por parte de ambos contendientes y un cúmulo de imprecisiones y de errores individuales y colectivos. Esta vez el dueño de casa apeló al esquema 4-3-1-2, con Galeano entre los volantes  y Castro como enganche, intentando convertirse en los generadores de juego (sin lograrlo nunca), y arriba un Maraschi muy borroso por afuera y Godoy – de buen segundo tiempo- como centro atacante. En el primer tiempo no se verificó ninguna acción de peligro, salvo un cabezazo de Peláez en el área chica que fue a para a las manos de Hernández. En el complemento Méndez probó con el pibe Ledesma para juntarse con Godoy y retrasó a Maraschi para asociarlo con Castro, pero el cambio resultó infructuoso ya que todo siguió igual. Estuvo cerca de ganarlo Fénix cuando, promediando esta etapa, arrinconó a Atlanta contra su área e incluso estrelló un tiro en el poste. Pero luego todo volvió al clima de medianía que reinó durante todo el partido. El conjunto local tuvo un arresto final cuando jugaba, con un hombre menos por expulsión de Galeano, y en la última jugada del encuentro lo pudo definir Ledesma en un mano a mano con Hernández, pero el arquero de los rosas logró tapar el débil remate del delantero. Sin mucho para resaltar se llegó a este nuevo empate que deja al hincha de Atlanta cargado de incertidumbres. Quizás la labor de Emanuel Francés y lo ya mencionado de Godoy sea lo único para destacar en el rendimiento del equipo.

ATLANTA 0 - FÉNIX  0

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez ; L. Guzmán (61’ O. Acuña), F. Sardella y J. Galeano; M. Castro (45’ D. Ledesma);  F. Maraschi (70’ L. Nanía) y M. Godoy DT: S. Méndez. 

Fénix: S. Hernández; L. Bargas, D. Cerruti, M. Zúccaro y S. Giacheri; J. Marcos, H. Silva (84’ G. Rutili) y D. González; L. Ruíz (90’ G. Pereyra), M. Riquelme (82’ S. Bianchi) y N. Martínez Vargas DT:S. Gómez - F. Orsi

Goles: No hubo

Amonestados: Peláez y Acuña (A); Giachetti y Marcos (F)

Expulsado: 73’ Galeano (A)

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Flandria   0       vs.     B. Central   1
  • Morón  2          vs.     V. Dálmine 1
  • Estudiantes 0    vs.     Chacarita  0
  • Los Andes   0   vs.      Platense   0 (susp. 65’)
  • Armenio   0      vs.      Merlo  0
  • UAI Urquiza  1 vs.     Almagro 0
  • Comun’nes  2   vs.     Temperley 
  • Colegiales  0     vs.     T. Suárez  0
  • Defensores       vs.      Chicago (mié. 25/9)
  • Libre: Acassuso 
  • 

GREGUERÍAS

Integran el plantel de Fénix dos ex bohemios y ambos esta tarde ingresaron en el segundo tiempo:

* Santiago Agustín Bianchi (Berisso, 29-9-1984) se inició en Vélez donde jugó entre 2003/05, luego pasó por Quilmes, Tiro Federal, Platense, Ponteveedra (España) llegó a Atlanta para la temporada 2008/09, luego pasó por Olmedo (Ecuador), Aris Limassol (Grecia) Sambedettense (Italia), Mixto (Brasil) Everton (Chile), Petrolero (Bolivia) y Tristán Suárez. Se incorporó este año a su actual equipo. Jugó un total de 34 partidos con la camiseta de Atlanta y marcó 4 goles.

*Guido Javier Rutili (Buenos Aires, 25-6-1980) se inició futbolísticamente en Banfield donde estuvo hasta 2001, luego pasó por Defensa y Justicia, San Telmo, Sp. Belgrano de San Francisco, Atlético Policial, Deportivo Maipú, Juventud Unida de Gualeguaychú y Patronato. Desde allí llegó a Atlanta en 2009  y permaneció en el club por dos períodos donde jugó un total de 37 encuentros sin anotar goles. La temporada pasada jugó para Platense. 

PRÓXIMA FECHA (9ª)

COLEGIALES - ATLANTA

Sábado  21 de setiembre 15.30hs.

Estadio: Malaver y Posadas 

  • V. Dálmine       vs.    Los Andes
  • Almagro           vs.     Flandria
  • Chicago            vs.     Acassuso
  • B. Central         vs.     Platense
  • Chacarita          vs.     Defensores
  • Fénix                vs.     UAI Urquiza
  • T. Suárez          vs.     Armenio
  • Dep. Merlo       vs.     Morón
  • Temperley        vs.     Estudiantes
  • Libre: Comunicaciones

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

6ª FECHA (postergada)

MIÉRCOLES 18 DE SETIEMBRE DE 2013

15.30 HS. SIN TV

ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI

DIRIGE LUCAS DI BASTIANO

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez ; M. Palisi  o L. Guzmán, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi  y M. Godoy DT: S. Méndez. 

Fénix: S. Hernández; L. Bargas, D. Cerruti, M. Zúccaro y S. Giacheri; J. Marcos, H. Silva y D. González; L. Ruíz, M. Riquelme y N. Martínez Vargas DT: Gómez - Orsi

EL RESTO

  • Flandria   0       vs.     B. Central   1
  • Morón  2          vs.     V. Dálmine 1
  • Estudiantes 0    vs.     Chacarita  0
  • Los Andes   0   vs.      Platense   0 (susp. 65’)
  • Armenio           vs.      Merlo
  • UAI Urquiza    vs.     Almagro
  • Comun’nes       vs.     Temperley
  • Colegiales        vs.      T. Suárez
  • Defensores       vs.      Chicago (mié. 25/9)
  • Libre: Acassuso

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (7° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Lucas Mancinelli -foto-(entrando desde el banco) para Lanús que en su estadio goleó 4 a 0 a Argentinos Jrs. Matías Pérez García para Tigre que en Victoria derrotó por 2 a 0 a Rosario Central.

NACIONAL B (7° Fecha)

Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Jujuy venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local le ganó 1 a 0 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero.  Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 1 a 1 con Unión. Y Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que como visitante perdió por 2 a 0 frente a Crucero del Norte. Hizo Banco: Diego Cisterna (Douglas Haig).

PRIMERA B (8° Fecha)

Matías Valdéz, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz para Flandria que en Jauregui igualó sin goles con Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez  y Raúl Pérez (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como visitante terminó con el marcador en blanco con Atlanta. Javier Molina (suplantado) para Armenio que en Maschwitz cayó 2 a 1 ante Temperley. Jesús Díaz para Comunicaciones que en Agronomía venció 2 a 0 a Colegiales. Luciano Goux para Defensores que como local igualó 1 a 1 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Martín Quiles, Carlos Arce y Emiliano Ferragout (reemplazado) para Barracas Central que cayó por 1 a 0 en su visita a Acassuso. Eloy Colombano para la UAI Urquiza que en su cancha perdió 2 a 1 frente al Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (ingresando). Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) Jorge González (Dep. Merlo). 

PRIMERA C (7° Fecha)

Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha doblegó por 1 a 0 a Liniers. Gabriel Alderete para Lamadrid que como local igualó 0 a 0 con Argentino de Merlo. Franco Romero (autor de dos goles y reemplazado) para Español que derrotó 3 a 1 a Dock Sud como visitante. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 1 a Laferrere. Darío Lema (suplantado) para Luján que en Quilmes derrotó por 2 a 1 a Argentino. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local empató 0 a 0 con Central Córdoba.

 

COMUNICADO DE ALEJANDRO KORZ

"TE CONFIESO NO SE  DE FUTBOL NI ME INTERESA"
Dicen los diarios  de ayer  que el Centro Simón Wiesenthal pidió sanciones contra el Club Atlético Atlanta porque se entonaron cánticos que incitaban al “odio y la discriminación” en ocasión del partido con Chacarita Júniors...
Esta historia,  es la Segunda Parte (y ya se sabe segundas partes nunca fueron buenas...) porque  en el 2012 hubo una intervención (del Centro Wiesenthal) a la inversa que concluyó con la  quita de un punto al conjunto de San Martín, entonces  hoy se golpean el pecho, diciendo ven nosotros denunciamos” a todos” . La verdad  equiparar lo hechos es de una ignorancia y un grado de miseria lamentable.  Lo que sucedió en el 2012, además de que los cánticos fueron masivos, es que   ni bien finalizó el cotejo se paso a la acción,  “no es lo mismo decir  Ahí viene Hitler por el callejón matando judíos para hacer jabón” (que obviamente  también es repudiable)  que cinco minutos después entre gente con palos y piedras a una tribuna y querer llevar la amenaza a la práctica,  donde solo había jugadores y dirigentes y que terminó con varios lesionados algunos de gravedad, pero la verdad no es lo nuestro ponernos en víctimas, por suerte hoy nuestros compañeros están recuperados, con algunas operaciones, algunas cicatrices en el cuerpo y en el alma pero la mayoría dispuestos a reinicidir en la “locura” de concurrir a un estadio, a pesar de los pedidos de la familia y  donde deberíamos ser  “cuidados” por la Policía, la empresa de Seguridad (que  aprantemente eran barras bravas con chaleco) ,  el Club Organizador, etc,
Volviendo a los cánticos (que tanto preocupan al Centro Wiesenthal) al parecer cuando se juegan partidos de primera, tienen los oídos tapados  (que sabio era el Martín Fierro en eso de “la ley es  tela de araña en mi ignorancia lo explico no la tema el hombre rico, no la tema el que mande pues la rompe el bicho grande y solo enrrieda a los chicos!!) está próximo el River vs  Boca y si no escuchan los cánticos de la hinchada de River evidentemente es porque el “Fútbol para todos” todavía no les llegó a sus oficinas, o como dijo Sergio  Widder (representante del Centro Wiesenthal) , ante el llamdo que le realizamos y que es el título de esta nota “Te confieso que no se de fútbol ni  me interesa”
Honestamente, creo que  si tenemos que condenar  a todos los clubes por los cánticos xenófobos, tendremos que formar una tabla paralela, digamos  sin rodeos ni  hipocrecías  que el repertorio de las hinchadas tiene una cantidad enorme de ofensas porque el objetivo  precisamente es humillar al otro con lo que “supuestamente”  más le duele:  algunos pensamos que ser de nacionalidad boliviana o paraguaya no tiene nada de malo,  por el contrario son países vecinos y  pueblos hermanos  pero  también entendemos que los que cantan lo hacen con ánimo de ofender, lo  mismo cuando se trata al otro de negro,  judío, villero, o los cánticos homofóbicos. 
Después hay otras consignas  que incluyen amenazas de muerte o en jactarse de “batallas ganadas”, donde hubo muertes de por medio,  por eso este es un fenómeno para discutir con seriedad, por gente que va a los estadios y que busca soluciones en base a propuestas y no  presencia en los medios, sin conocer los hechos. Discutir porque solo el ascenso se jugaba sin visitantes, pero cuando descendió River, el Nacional B se abrió para los visitantes, la prioridad era la seguridad  o el negocio?  o porque ahora y antes de las elecciones no hay visitantes en las canchas, pero claro plantear estas cosas es peligroso porque puede traer castigos de verdad y vivimos en una sociedad donde la mayoría  sigue teniendo miedo de meterse si no le tocan algo personal (en especial el bolsillo) .
El que escribe estas líneas ha planteado, a falta de visitantes,  llenar las tribunas de Boca y River con los chicos de las escuelas acompañados por los padres y los docentes, para instalar una nueva generación de hinchas, y entregarles material informativo con una campaña contra la violencia,  que haga hincapié que el rival es adversario y no enemigo...  Cuando tiré esta idea alguien me refutó quien pagaría los micros o los seguros, y la respuesta es obvia los mismos que pagan los de las barras... pero con otro gusto no?
El tema es más complejo de lo que parece, porque además hay que entender otro fenómeno moderno que se da  con o sin visitantes,  que son las peleas entre las propias hinchadas, por plata en Primera , por poder en el Ascenso , por lo que sea, pero son parte de una realidad que debemos combatir. 
Cada caso es distinto y debe analizarse de esa forma, sancionar a un club por  un grupúsculo minoritario, que no representa a nadie más que a si mismos y a sus intereses, y constituyen una enfermedad  que ataca a todos los clubes (todos tenemos un grupo de simpatizantes que nos dan vergüenza que usen nuestros colores ) , cuando cantan  por un breve momento, son ignorados por el resto de los presentes  y llamados a silencio por la voz del estadio,   es  entregarle una herramienta de presión a los violentos, que muchas veces están enfrentados con los dirigentes  que no aceptan otorgarles prebendas .
Tengo 11 años como dirigente de mi club,  3 como Vicepresidente 8 como Presidente, nunca utilicé mi  historia personal (y no es la intención empezar
ahora) como argumento para  defender algo que entiendo que debe quedar en una cancha, y donde ganar, empatar o perder son circunstancias del juego y estoy orgulloso que en mi club nadie haya querido hacer justicia “por mano propia” por lo que sucedió en San Martín.
Si debo decirles que como  la gracia es tratar a los de Atlanta de “judíos” en los últimos años, los cánticos ya no tienen que ver con el Holocausto  y la reivindicación de los crímenes del nazismo o la recordada lluvia de jabones con las que fuimos recibidos en el estadio de Defensores de Belgrano, hoy las referencias son a la Embajada de Israel y a la AMIA (las banderas con esvásticas fueron reemplazadas por otras que dicen por ejemplo “ATLANTA ALL BOYS TE AMIA”),  los dos únicos atentados que sucedieron en nuestro país, en democracia y que continúan impunes y saben que lo que más bronca me da es que pasaron casi 20 años y siga siendo una “Asignatura Pendiente” y que  muchos de los que deberían encabezar los reclamos se quedan paralizados por el miedo cuando deben hablar con un funcionario, como si reclamar justicia puede ser un acto que genere enemigos y son tan cobardes que deciden hacerse los guapos con los “perejiles” que ponemos tiempo y dinero para sacar una institución adelante y piden sanciones para los clubes, claro  nada de identificar a los delincuentes y alejarlos de los estadios...
Entonces, y antes de volver a dedicarnos a lo nuestro que (con aciertos y errores)  es gestionar un club que no tenía sede social y debimos pelear por la expropiación de los terrenos, donde se caían los tablones de las tribunas y las reemplazamos por cabeceras de cemento,  y lo único que  abundaban eran los juicios,  quiero decirle a los representantes del Centro Simón Wiesenthal que   hagan honor al nombre que llevan y si el fútbol  o  los clubes no les interesa,  lo dejen para los socios y dirigentes honestos, que levantamos a una institución centenaria de las ruinas,.
Atlanta no es un club judío,  ese en todo caso es el trato que le quieren dar muchos de los antisemitas abiertos y encubiertos, que lamentablemente todavía  existen,  pero hablamos del mismo  país donde estos  fachos estaban felices porque desaparecieron los “banco étnicos” (según dijo el entonces Presidente del Banco Central cuando fue la caída del Patricios y el Mayo) y se cerraron  muchas instiuciones educativas de la colectividad judía y Atlanta (para ellos el club “de los judíos”)  era el único que  había perdido la sede social y estaba al borde de desaparecer, logramos recuperarnos, como hay ejemplos de fábricas recuperadas, en nuestro caso somos “un club recuperado” por la lucha de socios, simpatizantes y vecinos, y una dirigencia convencida de encabezar esa batalla y de la importancia de ser la institución más antigua del barrio, y que no le interesaron los negocios inmobiliarios,  estamos abiertos a la comunidad,  y recibimos el aporte de todos porque somos del barrio que tan bien describió Alberto Vaccarezza en el “Conventillo de la Paloma” y optamos por estar del lado de los que pelean porque no se cierre ni un solo hospital, ni una escuela,  ni un club. 
Con este tipo de planteos, el Centro Simón Wiesenthal  queda muy lejos de la tarea de  perseguir a los que a alientan al odio y  a los asesinos que están libres y sueltos, desvía fuerzas y  confunde el enemigo y  les pedimos por favor que no les tiemble la voz ni las piernas,  para abocarse a  reclamar justicia y realizar aportes donde corresponde que  los  familiares, amigos de las víctimas y la sociedad en general se lo vamos  a agradecer.
 
Alejandro Ezequiel Korz
Presidente
Club Atlético Atlanta

MEJOR PREVENIR

TODOS POR UN CARDIODESFIBRILADOR
 
Durante este mes el Departamento Médico y el Departamento de Deportes comenzaremos  la campaña todos por un Cardiodesfibrilador para nuestro Club. Este aparato puede salvar vidas por tal motivo es de suma importancia poder contar con uno. A tal fin comenzaremos a vender unos bonos contribución de valor 100 pesos, si no podes comprarlo solo juntate con 2 o 3 personas y colaborá comprando uno, cada persona que colabore figurará con nombre y apellido para que sea todo transparente y esa lista se publicará en las páginas. Entre todos podemos, contamos con tu ayuda. Además les informamos que el 27 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Humboldt 390  repetiremos la charla sobre prevención médica en el deporte, infarto agudo de miocardio y muerte súbita. La jornada es gratuita y de suma importancia, durante el evento los Doctores   Debbag, Lobe, Fausto y Beigelman enseñarán las maniobras de RCP y el correcto uso del cardiodesfibrilador, están todos invitados los esperamos.
 
Departamento Médico y Departamento de Deportes Club Atlético Atlanta

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

DE TERROR

Una verdadera obra maestra del terror protagonizaron esta tarde "bohemios" y "lecheros" en el encuentro disputado en el León Kolbowski y que finalizó con el marcador en blanco. De esta manera Atlanta hilvanó su segundo empate consecutivo por el mismo marcador y obtuvo su primer punto en condición de local. Ahora los de Villa Crespo acumulan nueve partidos sin ganar y cuatro sin anotar en su propio estadio. Sebastian Méndez dispuso el mismo esquema de los últimos cotejos, ubicando para la emergencia a Peláez en lugar del lesionado Pinto y a Emanuel Francés - de correcta labor- por el centro de la defensa. En un primer tiempo para el olvido, sin llegadas a los arcos, Atlanta sólo mostró un pocomás de ambición que un adversario cuyo único mérito eraun férreo orden táctico. En el complemento Castro y Galeano tuvieron más contacto con el balón, pero ese dominio nunca le alcanzó para conectarse con un errático Maraschi y un aislado Godoy. En los minutos finales,merced a la ventaja de un jugador de más primero y dos después, el conjunto local logró algunas opciones claras que en dos oportunidades frustró el ex bohemio Ramírez y en otra el poste. Tristán Suárez sólo dispuso de un disparo de Torres que se esrtrelló en el travesaño. Así se arribó consiguió un punto que dejó un amargo sabor a poco a los estoicos hinchas bohemios que desafiaron el frío polar de la tarde y que los jugadores de ambos equipos poco hicieron para combatirlo.

Foto: Gentileza Vanessa Crisostomo - Sentimiento Bohemio

ATLANTA  0 - TRISTÁN SUÁREZ  0

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez (79’ G. Bozzoni); M. Palisi (60’ L. Nanía), F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi  (70’ E. Lazzarini) y M. Godoy DT: S. Méndez. 

T. Suárez: H. Ramírez; F. Pereyra,  E. Méndez, E. Vicente y M. Almada; D. Sequeira (84’ C. Díaz), R. Vélez, J. Torres (90’ N. Martínez) y F. Barrionuevo; L. Melián y P. Vaccaría (66’ M. Gianfelice)DT: E. Pizzo

Goles: No Hubo

Amonestados: Peláez, Francés y Godoy (A); Vicente, Almada, Barrionuevo, Torres y Gianfelice (TS)

Expulsados: 82’ Barrionuevo (TS), 89’ Vicente (TS); 90’  Lazzarini (A)

Árbitro: Gonzalo López Aldázabal

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS 

  • Flandria     0          vs.            V. Dálmine  0
  • Armenio  1            vs.             Temperley  2
  • Comun’nes  2        vs.             Colegiales   0 
  • Defensores  1        vs.              Almagro  1
  • Acassuso    1        vs.              B. Central 0
  • UAI Urquiza         vs.              D. Merlo  (dom. 15.30hs.) 
  • Los Andes             vs.              Chicago  (lun. 20hs.)  
  • Morón                   vs.              Chacarita (mar. 21hs.TV)
  • Estudiantes           vs.               Fénix  (mie. 25/9)
  • Libre: Platense
  • 

GREGUERÍAS

* Horacio Martín Ramírez (Posadas, 21/03/1984) con inferiores en Guaraní Antonio Franco de Misiones, anduvo por Lanús y Flandria para llegar a Atlanta a la primera rueda del campeonato 2008/09 defendiendo su valla en 15 partidos donde recibió 14 goles. Posteriormente regresó a Flandria, pasó por Barracas Central, Colegiales y esta es la segunda temporada defendiendo el arco lechero.

*El actual técnico de Tristán Suárez, Eduardo Pizzo (14-02-1963), fue por solo seis fechas entrenador de Atlanta en 2006, tras la renuncia de Oscar Martínez y el interinato de un partido del ecuatoriano Montaño. En ese breve lapso cosechó 4 derrotas y 2 empates. 

PRÓXIMA FECHA (6ª –postergada-)

ATLANTA- FÉNIX

Miércoles 18 de setiembre 15.30hs.

Estadio: León Kolbowsky. 

  • Flandria   0       vs.     B. Central   1
  • Morón  2          vs.     V. Dálmine 1
  • Estudiantes 0    vs.     Chacarita  0
  • Los Andes   0   vs.      Platense   0
  • Armenio           vs.      Merlo
  • UAI Urquiza    vs.     Almagro
  • Comun’nes       vs.     Temperley
  • Colegiales        vs.      T. Suárez
  • Defensores       vs.      Chicago
  • Libre: Acassuso

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

8ª FECHA

ATLANTA - T. SUÁREZ

SÁBADO 14 DE SETIEMBRE

13.20HS. POR TV

ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI

DIRIGE: GONZALO LÓPEZ ALDÁZABAL

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Bozzoni; M. Palisi, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi y M. Godoy DT: S. Méndez. 

T. Suárez: H. Ramírez; F. Pereyra,  E. Méndez, E. Vicente y M. Almada; D. Sequeira, R. Vélez, J. Torres y F. Barrionuevo; M. Gianfelice y P. Vaccaría DT: E. Pizzo

 EL RESTO

  • Flandria                 vs.             V. Dálmine  (sab. 12hs.)
  • Armenio                vs.             Temperley (sab.15.30hs.)
  • Comun’nes            vs.             Colegiales (sab. 15.30hs.) 
  • Defensores            vs.              Almagro (sab. 19.hs. TV.) 
  • Acassuso               vs.             B. Central (sab. 21hs.)
  • UAI Urquiza         vs.              D. Merlo  (dom. 15.30hs.) 
  • Los Andes             vs.              Chicago  (lun. 20hs.)  
  • Morón                   vs.              Chacarita (mar. 21hs.TV)
  • Estudiantes           vs.               Fénix  (mie. 25/9)
  • Libre: Platense

 

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 7ª FECHA

*El logrado ante Temperley fue el segundo empate del Campeonato, luego del 2 a 2 ante Chicago en la primera fecha.

*Con este resultado Atlanta continúa invicto como visitante y con 8 puntos es el equipo que de mejor rendimiento en tal condición.

*Para encontrar otro 0 a 0 hay que retroceder al 27 de abril cuando igualó por ese score con Acasuso en Villa Crespo

*El último  partido  con el marcador en blanco fuera de casa ocurrió el 16 de febrero de este año en Jauregui frente a Francia.

*Este fue el primer cotejo que Atlanta finaliza con la valla imbatida.

* La última vez que El Bohemio terminó con el arco en 0 fe el ya mencionado empate frente Acassuso por 38ª fecha de torneo pasado. Transcurrieron desde entonces once partidos.

*El disputado en Turdera fue el tercer encuentro en que Atlanta no se hace presente en el marcador. Eso  ya sucedió en los dos partidos jugados en Villa crespo con sendas derrotas a manos de Villa Dámine y Chacarita.

*El detenido por el arquero Crivelli, es el segundo que le otorgan a Atlanta en el campeonato. Ambos lo pateó Marcos Godoy, anotando el otro frente a Merlo en el partido anterior.

*Godoy es ahora el segundo mejor goleador del torneo con cuatro gritos, junto a Federico Barrionuevo y a dos del máximo artillero Ramón Lentini de Chacarita Jrs.

Foto: Gentileza Vanessa Crisostomo- Sentimiento Bohemio

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

IGUALDAD EN EL SUR

En la noche de este miércoles, Atlanta se trajo desde Turdera el punto que había ido a buscar y con el cual mantuvo su invicto en condición de visitante y su larga racha de encuentros sin derrotas en el Alfredo Beranger. Si bien el conjunto celeste fue el que dispuso de mayor cantidad de situaciones de gol - sobre todo en el primer tiempo- y ejerció el dominio del balón la mayor parte del cotejo, el empate puede catalogarse como justo habida cuenta de la levantada bohemia en el complemento y de que su goleador Marcos Godoy tuvo la opción más clara al malograr un penal cuando promediaba el período inicial. El "Bicho" Maraschi fue la figura de los conducidos por Sebastián Méndez seguido, un escalón más abajo por Matías Castro y el siempre regular Federico Sardella. Ahora, Atlanta enfrenta este sábado en partido televisado el desafío de ganar su primer partido en el León Kolbowski. 

Foto: Gentileza Vanessa Crisostomo - Sentimiento Bohemio

TEMPERLEY  0- ATLANTA 0

Temperley: F.Crivelli; L. Barrios ( 82’ M. Jara), B. Cucco, G. Aguirre y C. Quiñonez; M. Bolatti, E.Gianunzio  y L. Di Lorenzo; F. Brandán(69’ F. Sambueza); L. López y G. Corado (66’ C. Herrera). DT: A. Biggeri

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Pinto (73’ E. Francés), M. Palisi (90’ G. Bozzoni), F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi y M. Godoy (89’ E. Lazzarini). DT: S. Méndez. 

Goles: No hubo

Amonestados: Aguirre y Sambueza (T); Palisi, Castro, Sardella y Francés (A)

Incidencia: 23’ Crivelli le contuvo un penal a Godoy

Árbitro: José Carreras

Estadio: Alfredo Berangert

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • V. Dálmine    2     vs.              Defensores  1
  • T. Suárez  2          vs.             Comunicaciones 1
  • Dep. Merlo    1     vs.             Estudiantes  1
  • Chacarita 3            vs.             UAI Urquiza  0       
  • Almagro   0           vs.             Morón 1
  • B. Central    1       vs.             Los Andes 1
  • Chicago    1          vs.             Flandria  0 
  • Fénix     2             vs.            Armenio  0  
  • Platense    1          vs.            Acassuso  1 
  • Libre: Colegiales
  • 

PRÓXIMA FECHA (8ª)

ATLANTA- TRISTÁN SUÁREZ

Sábado 14 de setiembre 13.05hs. por TV

Estadio: León Kolbowsky. 

  • Flandria            vs.      V. Dálmine
  • Armenio           vs.      Temperley
  • Comun’nes       vs.      Colegiales
  • Defensores       vs.      Almagro
  • UAI Urquiza    vs.      D. Merlo
  • Los Andes        vs.      Chicago
  • Morón              vs.      Chacarita
  • Estudiantes       vs.      Fénix
  • Acassuso          vs.      B. Central
  • Libre: Platense

ATLANTA SOLIDARIO

ATLANTA SOLIDARIO

El Club Atlético Atlanta y sus hinchas se suman a la patriada que Victor Marcelino Paredes realiza con su proyecto social en la provincia hermana de Formosa.

En esta oportunidad se convoca a todos los hinchas para que en la previa de este sábado, ante Tristán Suárez en Villa Crespo, y el miércoles siguiente ante Fénix, acerquen a Humboldt 390 leche y alimentos no perecederos. Las donaciones serán llevadas a la Escuela Especial Rodrigo Rafael Salinas, ubicada en El Espinillo, Formosa, donde hay cerca de 50 alumnos que están necesitando esta muestra de cariño y apoyo del pueblo bohemio.

En esta escuela, según cuenta el mismo Bichi Paredes, se realizan todo tipo de actividades como huerta, cocina y educación física, junto a un gran grupo de maestros muy comprometidos.

Las donaciones se pueden recibir en la semana también, de 10 a 18 horas en el Centro Cultural Los Bohemios, Humboldt 390, CABA, hasta el  miércoles 25 de septiembre. (¡Revisar las fechas de vencimiento!)

¡Sumate y entre todos ayudemos al Bichi a cumplir este nuevo sueño!

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

7° FECHA

MIÉRCOLES 11 DE SETIEMBRE

 21HS SIN TV

ESTADIO  ALFREDO BERANGERT

DIRIGE JOSÉ CARRERAS

Temperley: F.Crivelli; L. Barrios, B. Cucco, G. Aguirre y C. Quiñonez; M. Bolatti, E.Gianunzio y L. Di Lorenzo; F. Brandán; L. López y G. Corado. DT: A. Biggeri

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Pinto; M. Palisi , F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi y M. Godoy DT: S. Méndez. 

 EL RESTO

  • V. Dálmine    2     vs.              Defensores  1
  • T. Suárez  2          vs.             Comunicaciones 1
  • Dep. Merlo    1     vs.             Estudiantes  1
  • Chacarita 3            vs.             UAI Urquiza  0       
  • Almagro                vs.             Morón (mie. 15.hs. TV)
  • B. Central             vs.             Los Andes (mie. 15.30 hs.)
  • Chicago                vs.             Flandria (mie. 15.30hs.) 
  • Fénix                    vs.            Armenio  (mie. 20hs.)  
  • Platense               vs.            V. Dálmine (mie.21hs.)
  • Libre: Colegiales

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha de la Primera A y del Nacional b y, parcialmente por las luvias, los partidos correspondientes a la Primera B y C. 

PRIMERA A (6° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (expulsado) para Lanús que en Avellaneda igualó 1 a 1 con Racing. 

NACIONAL B (6° Fecha)

Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova empató sin goles con Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Pablo Santillo y Jesús Nieva pata Talleres que en Códoba derrotó 1 a 0 a Sportivo Begrano donde jugó Claudio Verino. Martín Fabro para Brown de Adrogué que en Corrientes cayó por 2 a 0 frente a Boca Unidos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mendoza empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Y Alexis Ferrero para Huracán  que como local perdió 1 a 0 frente a Independiente.  Hizo Banco: Luis Salmerón ( Talleres). 

PRIMERA B (6° Fecha)

Mariano Martínez -foto-(autor de un gol) para Morón que en su estadio derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor de un gol). Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que igualaba al momento de la suspensión 0 a 0 con Platense donde jugó Sebastián Matos. Lisandro Mendoza, Hernán Lopes y Lucas Ferreiro (reemplazado por Diego Bielkiewicz) que en Jaúregui cayó 1 a 0 ante Barracas Central donde jugaron Martín Quiles y Emiliano Ferragout. Hizo banco: Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (6° Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi (reemplazado) para Excursionistas que como local  perdió 2 a 0 ante Argentino de Quilmes. Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Sacachispas donde jugó Gonzalo Minguillón.  Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en Rosario derrotó 1 a 0 ante Central Córdoba. Hizo banco: Gabriel Alderete (Lamadrid).

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

6ª FECHA

SÁBADO 7 DE SETIEMBRE

15.30 HS. SIN TV

DIRIGE LUCAS DI BASTIANO

ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Pinto; M. Palisi o L. Guzmán, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi y M. Godoy DT: S. Méndez. 

Fénix: S. Hernández; L. Bargas, D. Cerruti, M. Zúccaro y S. Ciacheri; J. Marcos, H. Silva, D. González y L. Ruíz; N. Martínez Vargas y M. Riquelme DT: S. Gómez- F. Orsi

EL RESTO

  • Morón                  vs.             V. Dálmine  (vie. 20hs.)
  • Estudiantes           vs.             Chacarita (vie. 21hs.)
  • Colegiales             vs.             T. Suárez (sab. 11hs.) 
  • UAI Urquiza         vs.             Almagro (sab. 11hs.) 
  • Los Andes            vs.             Platense (sab. 13hs. TV)
  • Armenio               vs.              Dep. Merlo  (sab.15.30hs.) 
  • Comun’es             vs.             Temperley  (sab. 15.30hs.)  
  • Defensores           vs.              Chicago (sab. 18hs. TV)
  • Flandria                vs.             B. Central (dom. 11hs.)
  • Libre: Acassuso

 

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 5° FECHA

*La victoria de este sábado ante Deportivo Merlo fue la segunda del campeonato y además la segunda consecutiva en condición de visitante.

*Con este resultado Atlanta continúa invicto fuera de Villa Crespo, con dos triunfos  y un empate, siendo el mejor rendimiento como visitante junto al  puntero Defensores de Belgrano

*Las dos victorias bohemias del torneo fueron por el mismo resultado: 2 a 1 (recordemos que por la 3° fecha había dado cuenta de Almagro en cancha de Temperley)

* Fue también la segunda ocasión en que Atlanta marca dos goles y la primera en que lo hace en una sola etapa. En este sentido el antecedente más inmediato fue el empate como visitante por 2 a 2 con Estudiantes en la anteúltima fecha de campeonato anterior, cuandos ambos tantos fueron anotados en el complemento.

* Atlanta ganó dando vuelta el resultado algo que no ocurría desde el 16 de marzo cuando venció 2 a 1 a Almagro en el León Kolbowski, por la 31° jornada del campeonato anterior.

* Fuera de su casa el Bohemio no revertía un marcador desde el 28 de octubre de 2012, al vencer 3 a 1 Tristán Suárez en la 15° fecha del pasado certamen.

*Atlanta recibió goles en los cinco cotejos disputados

* Marcos Godoy abrió el marcador, anotando de esta manera su cuarto gol consecutivo, todos de visitante y dividiéndose en dos por tiempo.

* Matías Castro cerró el score con su primer gol en el campeonato, y con el mismo totaliza cuatro conquistas en 42 partidos defendiendo la casaca azul y amarilla.

*El convertido por Marcos Godoy es el primer penal que le otorgan a Atlanta en campeonato.

*"El Pistolero" Godoy es uno de los goleadores del torneo junto a Ramón Lentini de Chacarita Jrs.

*Roberto Floria fue el tercer jugador adversario en ser expulsado, luego de Mussón de Chicago y Paredes de Chacarita

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

 

 

 

 

PRIMERA A (5° Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ingresando desde el banco y convirtiendo un gol) para Lanús que en su cancha goleó 3 a 0 a Olimpo. 

NACIONAL B (5° Fecha)

Alexis Ferrero para Huracán  que en Caballito derrotó por 2 a 1 a Ferro. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local venció 1 a 0 a Atlético Tucumán. Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova cayó 1 a 0 ante Unión. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco perdió 2 a 1 ante Sarmiento. Pablo Santillo y Luis Salmerón  para Talleres que en su visita a Crucero del Norte cayó por 1 a 0. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Pergamino derrotó, también por 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. 

PRIMERA B (5° Fecha)

Javier Molina (ingresando) para Armenio que perdió 1 a 0 como visitante frente a Chacarita. Mariano Martínez (ingresando) y Hernán Parentini para Morón que empató 1 a 1 con Chicago en Mataderos. Rodrigo Llinás, Fernando Pasquale y Jorge González (ingresando) para Deportivo Merlo que como local cayó por 3 a 1 ante Atlanta. Martín Quiles para Barracas Central que en su cancha perdió por 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano donde jugó Luciano Goux. Agustín Gómez  y Raúl Pérez para Villa Dalmine que en Campana empató 1 a 1 con UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (relevado). Sebastián Matos (autor de un gol y reemplazado) para Platense que en Vicente López derrotó por 3 a 1 a Flandria donde jugaron  Hernán Lopes y Lucas Ferreiro –foto- (autor del gol y reemplazado). Lucas Sparapani (ingresando) para Almagro que en su casa igualó 1 a 1 con Estudiantes. Santiago Bianchi (entrando y convirtiendo) para Fénix que como local venció 1 a 0 a Comunicaciones donde jugó  Jesús Díaz. Y Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano para Los Andes que de visita finalizó empatado sin goles su encuentro contra Acassuso. Hicieron banco: Gastón Lolli (Armenio), Lisandro Mendoza (Flandria) y Gustavo Mbombaj (Los Andes)

PRIMERA C (5° Fecha)

Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 0 a Excursionistas donde jugaron Darío Barrera y Diego Yanzi (reemplazado). Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha empató 1 a 1 con Berazategui. Gabriel Alderete para Lamadrid que en su cancha cayó por 2 a 1 frente a Dock Sud. Darío Lema (suplantado) para Luján que como visitante terminaron con el marcador en blanco con Midland. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local empató 2 a 2 con Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol). Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

GODOY HACE LA DIFERENCIA

Sin merecerlo demasiado Atlanta derrotó este sábado al Deportivo Merlo y obtuvo de esta forma su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante, quedando a cuatro puntos del líder Defensores de Belgrano. El triunfo bohemio se vio justificado en la segunda etapa a partir del gol del empate y la expulsión del zaguero local Floris a los 9’ del complemento. Hasta ese momento todo había sido de conjunto charro que en la etapa inicial dominó a voluntad a los dirigidos por Sebastián Méndez y debió irse a los vestuarios con una ventaja mayor que el exiguo 1 a 0 fruto de un gol olímpico del experimentado Torresi a poco de iniciadas las acciones. El predominio de Merlo se basaba por la constante búsqueda por las puntas aprovechando la velocidad de Lammana y la subida de sus laterales, en especial de Batallini, con lo que pusieron en serio aprietos a Perujo y Bozzoni en sus respectivas bandas. Atlanta no hacía pie con su nuevo esquema de tres volantes, que perdían constantemente ante sus adversarios dejando muy aislados a Maraschi y a Godoy. Sin embargo el “Pistolero” se las fue arreglando para crear fútbol de la nada, con su calidad y voluntad muchas veces en la más absoluta soledad. Ya en el segundo tiempo, un desborde suyo terminó en una pelota a Maraschi que fue infantilmente derribado en el área. Godoy de penal marcó su cuarto gol consecutivo y estableció el empate transitorio. Con un hombre de más Atlanta encontró los espacios y aparecieron entonces Sardella, Maraschi y Matías Castro para asociarse con el juego de Godoy. Otro desborde del goleador, ahora por el otro sector, habilitó a Galeano y con inteligencia se la tocó a Castro y este definió con calidad. Merlo se entregó mansamente y casi no tuvo reacción salvo un disparo de Lamanna que Vega contuvo brillantemente. Así se llegó al final y el bohemio se trajo tres puntos impensados al término del primer tiempo, pero Atlanta tiene una as en la manga que se llama Marcos Godoy y es el que marca la diferencia

DEP. MERLO 1 - ATLANTA 2

Dep. Merlo: R. Llinás; P. Batallini, J. Casini, G. Ferro y R. Floris; M. Bustos (73’ P. Rodríguez), G. Ada (63’ J. González) y M. Torresi; G. Ada, F. Pasquale y C. Lamanna (57’ C.A. Bataras) DT: S. Pasini

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Bozzoni; M. Palisi, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro (79’ J. Echarri); F. Maraschi (84’ Nanía) y M. Godoy (73’ Lazzarini) DT: S. Méndez.  

Goles: 7’ Torrisi de corner (DM), 53’ Godoy de penal (A) y 70’ M. Castro (A)

Amonestados: Ferro, Lamanna y Torrisi (DM); Díaz Villán, Bozzoni y Nanía (A)

Expulsado: 53’ Floris (DM)

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: J.M. Moreno

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Chacarita     1       vs.             Armenio   0
  • Chicago     1         vs.             Morón   1
  • Temperley   0       vs.             Colegiales  0
  • B. Central   2       vs.             Defensores  3
  • V. Dálmine   1      vs.             UAI Urquiza  1
  • Almagro               vs.              Estudiantes  (lun.15.30hs.) 
  • Platense                vs.              Flandria  (lun. 21hs.)  
  • Fénix                    vs.             Comun´nes (mar. 20hs.)
  • Acassuso              vs.              los Andes  (mar. 21hs.  TV)
  • Libre: T. Suárez. 
  • 

PRÓXIMA FECHA (6ª)

ATLANTA- FÉNIX

Sábado 7 de setiembre 15.30hs. (a confirmar)

Estadio: León Kolbowsky.

 

  • Armenio           vs.     D. Merlo
  • Defensores       vs.     Chicago
  • Los Andes        vs.      Platense
  • UAI Urquiza    vs.     Almagro
  • Estudiantes       vs.     Chacarita
  • Comun’nes       vs.     Temperley
  • Colegiales        vs.      T. Suárez
  • Flandria            vs.      B. Central
  • Morón              vs.     V. Dálmine
  • Libre: Acassuso

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

5ª FECHA

SÁBADO 31 DE AGOSTO

15.30HS. SIN TV

ESTADIO JOSÉ M. MORENO

DIRIGE: MARTÍN GONALDI

Dep. Merlo: R. Llinás; P. Batallini, J. Casini, G. Ferro y R. Floris; M. Bustos, R. Freites y M. Torresis; G. Ada, F. Pasquale y C. Lamanna DT: S. Pasini

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, C. Peláez y G. Bozzoni; M. Palisi, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro; F. Maraschi y M. Godoy DT: S. Méndez. 

EL RESTO

  • Chacarita              vs.             Armenio   (vie. 20.30hs.)
  • Chicago                vs.             Morón (sab.13hs. TV)
  • Temperley            vs.             Colegiales (sab. 15.30hs.) 
  • B. Central             vs.             Defensores (sab. 15.30hs.) 
  • V. Dálmine           vs.              UAI Urquiza (sab. 15.30hs.)
  • Almagro               vs.              Estudiantes  (lun.15.30hs.) 
  • Platense               vs.              Flandria  (lun. 21hs.)  
  • Fénix                    vs.             Comun´nes (mar. 20hs.)
  • Acassuso             vs.              los Andes  (mar. 21hs.  TV)
  • Libre: T. Suárez

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de los campeonatos de la AFA, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (4° Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en Liniers empató 0 a 0 con Vélez. Matías Pérez García (relevado) para Tigre que como visitante cayó 1 a 0 con Argentinos Jrs.

NACIONAL B (4° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Berisso derrotó 2 a 0 a Villa San Carlos. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Mar del Plata dio cuenta de Aldosivi por 2 a 1. Alexis Ferrero para Huracán  que en su cancha venció 2 a 0 a San Martín (SJ). Martín Fabro para Brown que en Adrogué doblegó por 1 a 0 a Patronato. Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Douglas Haig que en Santa Fe igualó 1 a 1 con Unión. Pablo Santillo y Luis Salmerón  para Talleres que en el Mario Alberto Kempes perdió por 1 a 0 con Almirante Brown donde jugaron Mauro Dobler y Sergio Meza Sánchez.  .

PRIMERA B (4° Fecha)

Walter Godoy para la UAI Urquiza que como local cayó por 1 a 0 ante Chicago. Javier Molina (ingresando) para Armenio que en Maschwitz perdió 2 a 1 con Almagro. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local  empató 1 a 1 con Temperley. Lisandro Mendoza, Matías Valdes, Hernán Lopes, Lucas Ferreiro  y Diego Bielkiewicz para Flandria que en Jaúregui cayó por 3 a 0 frente a Acassuso. Gonzalo Sosa para Colegiales que en Munro terminó 0 a 0 con Fénix. Luciano Goux para Defensores que en su estadio goleó por 3 a 0 a Platense donde jugó  Sebastián Matos. Jesús Díaz para Comunicaciones que como local igualó sin goles con  Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale. Raúl Pérez para Villa Dalmine que cayó 1 a 0 en su visita a Estudiantes. Y Mariano Martínez (reemplazado) y Hernán Parentini para Morón que en el Francisco Urbano derrotó 1 a 0 a Barracas Central donde jugó Martín Quiles Hicieron banco: Agustín Gómez (Dálmine) y Guido Rutili (Fénix)

PRIMERA C (3° Fecha)

Leandro Scornaienchi (relevado) para Talleres que en su cancha le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Darío Lema –foto- (autor de un gol) para Luján que como visitante doblegó 3 a 2 a Laferrere. Darío Barrera y Diego Yanzi  para Excursionistas que en la Isla Maciel venció 1 a 0 a San Telmo. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó por  2 a 1 a Liniers. Gabriel Alderete para Lamadrid que en su cancha empató 1 a 1 con Italiano. Y Jonatha Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local venció 3 a 2 a Dock Sud . Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

 

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

TARDE  GRIS

En la fría tarde de este sábado, Atlanta cayó por 2 a 0 en nueva edición del clásico ante Chacarita. De esta manera sumó su segunda derrota consecutiva en León Kolbowski, escenario donde acumula ocho encuentros sin sumar de a tres. Si bien el conjunto bohemio se mostró más ambicioso y ejerció un amplio dominio en la poseción del balón, la victoria tricolor se vio justificada en el orden en todas sus líneas, en la presión de sus volantes y en  el oportunismo de su goleador Ramón Lentini. Comenzó mejor Atlanta, acorralando al rival en su terreno de juego, gracias -sobre todo- a la buena labor de Guzmán sobre el sector derecho del ataque y al despliegue de Godoy por el centro; pero ni Galeano ni Nanía lograban imponer su juego en el campo adversario. Pero en dos minutos cambió todo: primero se retiró lesionado el chaqueño Guzmán y enseguida un tiro débil de Lentini se le escurrió de las manos a Vega y puso a Chacarita  -que casino había atacado- al frente del marcador. Atlanta sintió el golpe y fue pura desorientación. Así y todo, enla última jugada del período Maraschi se perdió el empate en la baca misma del arco defendido por el muy seguro Otarola. En el complemento el funebrero se replegó aún más y espero confiado a un Atlanta donde un solitario Godoy se debatía contra toda la defensa visitante. En seguida de reiniciada las acciones, una pelota perdida en el mediocampo derivó en el segundo gol que liquidó el lance. Poco y nada aportaron los cambios y el  conjunto bohemio terminó -una vez más- siendo víctima de su impotencia y falta de ideas. Otra vez Marcos Godoy y Federico Sardella lo mejor del local. Juan Galeano llegó a los cien partidos. En el entre tiempo se rindió un emotivo homenaje a las glorias del 73 y del 83.

Foto gentileza: Jorge de Gregorio- Sentimiento Bohemio

ATLANTA 0 - CHACARITA  2

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, A. Alemandi y G. Pinto (72’ E. Lazzarini);  L. Guzmán  (26’ L.Collavini), F. Sardella, J. Galeano y F. Maraschi; L. Nanía (59’ M. Castro) y M. Godoy DT: S. Méndez. 

Chacarita: F. Otarola; F.Laumann, F. Racca, G. Rocaniere y E. Fernández; S. Fernández, M. Nizzo (71’ A. Piz), E Morales y C. Guanca (76’ L. Paredes); J. Piris y R. Lenetini (76’ M. Montenegro)DT: C. Leeb

Goles: 27y 49’ R. Lentini(Ch)

Amonestados: Alemandi, Sardella, Collavini y Godoy (A); Lauman, Roncaniere, Otarola, Morales y S. Fernández(Ch)

Expulsado: 86' E. Paredes

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: León Kolbowski. 

 EL RESTO DE LOS PARTIDOS 

  • Armenio   1          vs.             Almagro   2
  • T. Suárez   1         vs.             Temperley   1
  •  Flandria      0        vs.             Acassuso  3 
  • UAI Urquiza  0     vs.             Chicago 1 
  • Colegiales    1       vs.             Fénix   1
  • Defensores   3      vs.              Platense    0 
  • Comun’es             vs.              D. Merlo  (lun. 15.30hs.)  
  • Estudiantes           vs.              V. Dálmine (lun. 15.30hs.)
  • Morón                  vs.              B. Central  (mar. 21hs.  TV)
  • Libre: Los Andes

GREGUERÍAS

Integra el plantel de Chacarita Jrs, Daniel Gojmerac (Florida, prov de Bs. As., 18-2-1980): Perteneció al elenco de Atlanta entre 2004 y 2006 donde jugó 55 cotejos (2 ingresando desde el banco) y no anotó goles. Luego pasó por Sarmiento de Junín y Estudiantes de Bs. As., Almirante Brown  y se sumó el campeonato pasado al conjunto tricolor y se está recuperando de una seria lesión.

 

PRÓXIMA FECHA (5ª)

 ATLANTA -  DEP. MERLO

Sábado 31 de agosto 15.30hs. (a  confirmar)

Estadio:  J.M. Moreno

  • Temperley        vs.     Colegiales
  • Fénix                vs.     Comunicaciones
  • Chacarita          vs.     Armenio
  • Almagro            vs      Estudiantes     
  • V. Dálmine     vs.     UAI Urquiza     
  • Chicago            vs.     Morón            
  • B. Central         vs.     Defensores
  • Platense            vs.     Flandria           
  • Acassuso          vs.     Los Andes
  • Libre: T. Suárez