Blogia

BOHEMIOS

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

El día 22 de octubre se llevó a cabo en la Legislatura porteña una importante reunión en la que el Club Atlético Atlanta fue protagonista. Este encuentro fue el producto de varias reuniones y visitas anteriores entre dirigentes y funcionarios municipales a cargo del Polo Audiovisual que funciona en el barrio de Colegiales.

En esta oportunidad el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, convocó a los responsables de las productoras más importantes del país que se aglutinan en un consorcio con el fin de incluir al club dentro del circuito del Polo Audiovisual que abarca varios barrios de la ciudad. El resultado fue altamente positivo, se ofrecieron los distintos espacios del club para utilizarlos como locaciones para producciones fotográficas, televisión, cine y video y hasta se habló de la posibilidad de generar una calle escenográfica en un sector del club, atendiendo a la necesidad de las productoras. Estos convenios, al igual que el alquiler de gimnasios y patios para eventos inyectan recursos económicos y ponen en valor distintos espacios. El club fue invitado a participar de las reuniones del consorcio audio visual y se acordó coordinar una visita guiada por las instalaciones de la sede social y el estadio con los responsables de locaciones de las productoras interesadas. Esta acción incluirá un material de referencia de cada sector. Además se contó con la presencia de otros funcionarios públicos de la jefatura de gabinete de ministros y del Ministerio de Desarrollo Económico con los que se mantuvieron charlas para impulsar acciones conjuntas. Esta acción es un paso más en el posicionamiento de Atlanta dentro del barrio, el circuito audio visual de Buenos Aires y los distintos actores de la sociedad.

Secretaría de Prensa y Marketing Club Atlético Atlanta

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 14ª FECHA

*El triunfo del lunes ante la UAI Urquiza fue el quinto del torneo y el cuarto como visitante.

*Fue también el tercer 2 a 1 a favor, siempre fuera de casa (ante Almagro en la 3ª fecha y ante Merlo en la 5º). La otra victoria en cancha ajena fue el 2 a 0 frente a Colegiales en la 9ª, por lo que en todos los casos marcó un total de dos goles.

*Con este encuentro estiró a nueve la cantidad de partidos invictos con cuatro halagos y cinco empates. 

*Es la primera vez en esta temporada que Atlanta gana dos partidos consecutivos, algo que no ocurría desde marzo pasado cuando en la 31ª fecha del campeonato anterior derrotó 2 a 1 a Almagro en Villa Crespo y a la siguiente le ganaba 1 a 0 a Central Córdoba en Rosario.

*Atlanta volvió a marcar dos goles en un tiempo, como aconteció en la ya mencionada victoria ante Colegiales en Munro.

*El gol de Silva puso fin al invicto en el arco de Matías Vega que acumuló 756’ sin recibir goles estableciendo de esta manera un nuevo récord.

*Federico Maraschi marcó su tercer gol en trece encuentros con la camiseta bohemia. Todos de visitante y en los primeros tiempos.

*Juan Galeano anotó su primer tanto del torneo y lleva cuatro en los 106 cotejos en que defendió los colores de Atlanta

*Ahora Atlanta es puntero con 21 puntos junto con Morón. Aunque este último tiene un partido más diputados. Pero ambos pueden ser superados por Los Andes que suma 20 unidades, si vence a Chicago este viernes.

*Los del “Gallego Méndez”, al igual que Morón, Platense y Comunicaciones son los que más han ganado en el certamen.

*Atlanta sigue encabezando la tabla de los visitantes con quince puntos y continúa invicto en esa condición.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (12ª Fecha)

Claudio Pérez – foto- (autor de un gol de penal) para Boca Jrs. que en Córdoba empató 2 a 2 con Belgrano. Carlos Izquierdoz para Lanús que en Santa Fe goleó 3 a 0 a Colón. Matías Pérez García  (autor un gol) para Tigre que en su cancha derrotó 2 a 1 a Arsenal. Hizo banco: Nicolás Pasquini (Lanús)

NACIONAL B (13ª Fecha)

Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Paraná cayó por 2 a 1 ante Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que perdió 2 a 1 como visitante frente a Atlético Tucumán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia de Jujuy que en San Juan también perdió 2 a 1 ante San Martín. Martín Fabro para Brown que en Adrogué se impuso 1 a 0 a Sarmiento. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Caballito cayó por 1 a 0 ante Ferro. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en su cancha también derrotó 1 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez

PRIMERA B (14ª Fecha)

Sebastián Matos (erró un penal) para Platense que en su estadio perdió 1 a 0 frente a Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás (atajó un penal) y Fernando Pasquale. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en Mataderos doblegó 3 a 2 a Chicago. Martín Quiles y Emanuel Ferragout (entrando) para Barracas Central que en su cancha le ganó 1 a 0 a Chacarita. Eloy Colombano para la UAI Urquiza que como local perdió 2 a 1 con Atlanta. Hernán Lopes, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (autor de los dos goles) para Flandria que en Jauregui venció 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Horacio Ramírez. Luciano Goux para Defensores de Belgrano que en el Carlos Pasquale igualó sin goles con Colegiales. Gastón Lolli y Javier Molina para Armenio que terminó con el marcador en blanco en su visita a Estudiantes. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que como local igualó 1 a 1 con Temperley. Santiago Bianchi (suplantado) para Fénix que cayó como visitante por 2 a 0 ante Acassuso. Mariano Martínez (autor de un gol y reemplazado) para Morón que en el oeste derrotó 2 a 1 a Comunicaciones donde jugó Jesús Diaz (reemplazado).Hicieron banco: Guido Rutili (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria) y Gustavo Mbombaj (Los Andes). 

PRIMERA C (12ª Fecha)

Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas en como local venció 1 a 0 a Dock Sud. Gabriel Alderete (autor de un gol) para Lamadrid que en Quilmes goleó 3 a 0 a Argentino. Franco Romero (autor del gol)  para Español que como visitante le ganó 1 a 0 a Liniers. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en la Isla Maciel igualó 0 a 0 con San Telmo. Gonzalo Minguillón (se hizo un gol en contra)para Sacachispas que en su cancha perdió 3 a 0 con Defensores Unidos. Ángel Lema para Luján que como local empató 2 a 2 con Italiano. Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que de visitante igualó 0 a 0 con Laferrere.  Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

PUNTEROS!

Atlanta cosechó esta tarde en Villa Lynch su segundo triunfo consecutivo, con el que continúa invicto como visitante, acumula nueve partidos sin caídas y logra alcanzar la punta de la tabla  en solitario y sólo podría ser alcanzado por el Deportivo Morón (al que enfrentará en la próxima fecha) si mañana vence como local a Comunicaciones. Atlanta liquidó el pleito en el primer tiempo merced a un tempranero gol de Fernando Maraschi y un golazo de Galeano a los 36’. El descuento de Silva, dos minutos después, puso fin al récord del arquero Matías Vega de 756’ con la valla imbatida. Gran trabajo de Juan Galeano y Emanuel Lazzarini (ampliaremos).

Foto: Gentileza Sentimiento Bohemio

UAI URQUIZA 1 - ATLANTA  2

UAI Urquiza: M. Cano; J. Presentado, G. Silva, C. González y D. Duete; E. Colombano (66’ J. Monzón),  S. Contreras, L. Céliz, y L. Harkes (76’ E. Vidal); N. Valenti y S. Rodríguez (41’ N. Beauchet)DT: C. Aldirico

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez; L. Collavini (76’ M. Palisi), F. Sardella, J. Galeano y O. Acuña (85’ E. Canaletti);  F. Maraschi (90’ M. Castro) y E. Lazzarini  DT: S. Méndez.

Goles: 6’ F. Maraschi (A), 36’ J. Galeano (A), 38’ G. Silva (U)

Amonestados: Silva, Duete,Céliz y Beauchet (U); Perujo, Peláez y Sardella (A)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Monumental de Villa Lynch 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Platense  0       vs.      Dep. Merlo 1
  • Chicago  2       vs.      Almagro   3
  • B. Central  1    vs.      Chacarita  0
  • Flandria  2       vs.      T. Suárez  0
  • Defensores  0  vs.       Colegiales  0
  • Estudiantes 0  vs.      Armenio  0
  • Los Andes  1   vs.      Temperley  1
  • Acassuso          vs.      Fénix  (lun. 21hs.)
  • Morón              vs.       Comunicaciones (mar. 21hs TV)
  • Libre: V. Dálmine 
  • 

GREGUERÍAS

Integra el plantel de El furgonero dos ex Atlanta, ellos son

*Walter Godoy, (Rosario, 5-9-1988) debutó en 2006 en Argentino de Rosario y en 2009 pasó a su actual club. Jugó en Atlanta la temporada pasada y defendió la camiseta bohemia en 13 oportunidades (doce por el torneo oficial y una por la Copa Argentina) y no marcó goles. Hoy no estuvo ni en el banco

*Eloy Colombano (Pehuajó, 15-6-1983) Hizo inferiores en Estudiantes donde debutó en 2001, en 2006 pasó a Defensa y Justicia, luego a Kanzas City Wizzards (EEUU),  recaló en Atlanta en la temporada 2008/09, pasó por Ferrocarril Sud de Olavarría, Armenio, Defensores de Cambaceres y desde el 2012 está en la UAI Urquiza.. En el conjunto bohemio, jugó un total de 18 partidos (nueve desde el arranque) y tampocó se hizo presente en el marcador. Hoy salió reemplazado. 

PRÓXIMA FECHA (15º)

ATLANTA - MORÓN

Miércoles 30 de octubre 15.30hs. (A confirmar)

Estadio León Kolbowski 

  • Dep. Merlo       vs.     B. Central
  • Chacarita          vs.     Chicago
  • Fénix                vs.     Platense
  • Almagro           vs.     V. Dálmine
  • Armenio           vs.     UAI Urquiza          
  • Temperley        vs.     Acassuso
  • T. Suárez          vs.     Los Andes
  • Colegiales        vs.     Flandria
  • Comun’nes       vs.     Defensores
  • Libre: Estudiantes

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

LUNES 21 DE OCTUBRE

15.30HS. sin TV

ESTADIO: MON. DE VILLA LYNCH

DIRIGE: PABLO GIMÉNEZ

 

UAI Urquiza: M. Cano; J. Presentado, G. Silva, C. González y D. Duete; S. Contreras, L. Céliz, M. Ferreira y L. Harkes; N. Bauchet y S. Rodríguez DT: C. Aldirico

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez y G. Pinto; L. Collavini, F. Sardella , J. Galeano y O. Acuña;  F. Maraschi  y E. Lazzarini  DT: S. Méndez.

EL RESTO

  • Platense  0       vs.      Dep. Merlo 1
  • Chicago  2       vs.      Almagro   3
  • B. Central  1    vs.      Chacarita  0
  • Flandria  2       vs.      T. Suárez  0
  • Defensores  0  vs.       Colegiales  0
  • Estudiantes      vs.      Armenio (dom. 21hs.)
  • Los Andes       vs.      Temperley (dom. 21hs.)
  • Acassuso          vs.      Fénix  (lun. 15.30hs.)
  • Morón              vs.       Comunicaciones (mar. 21hs)
  • Libre: V. Dálmine

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 13ª FECHA

*Atlanta obtuvo este sábado frente a Estudiantes su cuarto triunfo en lo que va del torneo y el primero en condición de local.

*Con el mismo alargo su  invicto a ocho partidos con tres victorias y cinco empates (todos ellos con el marcador en blanco)

*Fue su primer 1 a 0 del torneo y fue la segunda ocasión en que el conjunto bohemio sólo anota un gol. La anterior había sido en la 1ª fecha al igualar 1 a 1 con Nueva Chicago en Mataderos.

**El último triunfo por ese marcador lo había obtenido el 21 de abril de este año en la vieja cancha del Deportivo Morón, en encuentro correspondiente a la 37ª fecha del campeonato anterior.

*Para un 1 a 0 en Villa Crespo hay que remontarse al 23 de febrero de 2013 cuando le ganó a Colegiales por la 27ª fecha de ese certamen.

*El de Emanuel Lazzarini fue el primer gol de Atlanta anotado en su cancha en la presente temporada. Volvió a convertir en el León Kolboswki después de siete partidos. La anterior anotación había sido en la última fecha del torneo pasado cuando Carlos Henneberg vulneró la valla de Villa Dálmine a los 41’ de juego, el sábado 25 de mayo.

*A pesar de este tanto, los de Sebastián Méndez siguen siendo el equipo menos efectivo en las redes adversarias jugando como local

*Atlanta no recibió goles en los últimos siete partidos. De esta manera Martín Vega superó el anterior récord de Rodrigo Llinás y acumula 712’ seguidos con el arco invicto.

*Emanuel Lazzarini debutó como titular en el once bohemio y marcó su primer tanto en 10 partidos defendiendo la casaca auriazul.

*Ahora, Atlanta con seis goles en contra es la tercera valla menos vencida del campeonato detrás de Los Andes con cuatro y Chicago con cinco.

*Chacarita Jrs. en las tres últimas fechas recibió goles de ex jugadores bohemios: Lucas Ferreiro (Flandria), Andrés Soriano (Los Andes) y Sebastián Matos (Platense)

Foto: Gentileza Vanesa Crisostomo- Sentimiento Bohemios

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (11ª Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera empató 1 a 1 con Rosario Central. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (ambos reemplazado) para Lanús que como local cayó por 2 a 1 frente a Godoy Cruz. Matías Pérez García –foto- (autor del gol) para Tigre que en su cancha igualó 1 a 1 con Gimnasia. Hizo banco: Lucas Mancinelli (Lanús)

NACIONAL B (12ª Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en como local perdió 2 a 1 ante Instituto. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que en Casanova venció 1 a 0  a Independiente. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Santa Fe cayó por 3 a1 frente a Unión. Martín Fabro para Brown de Adrogué que venció 2 a 1 a San Carlos en Berisso. Hicieron banco: Luis Salmerón (Talleres) y Mauro Pajón (GyE de Jujuy). 

PRIMERA B (13ª Fecha)

Sebastián Matos (autor del gol y reemplazado) para Platense que en San Martín derrotó por 1 a 0 a Chacarita. Mariano Martínez para Morón que en Munro terminó 0 a 0 con Colegiales. Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado por Jorge González) para Deportivo Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Acassuso. Santiago Bianchi (ingresando) para Fénix que en Pilar perdió 1 a 0 ante Los Andes donde jugaron  Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice y Gustavo Mbombaj. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local venció por 2 a1 a Defensores donde jugó Luciano Goux. Lucas Sparapani para Almagro que en su estadió fue derrotado 2 a 1 por Barracas Central  donde jugaron Martín Quiles y Emanuel Ferragout –foto- (entrando y marcando un gol). Agustín Gómez  y Raúl Pérez (autor del gol y suplantado) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.Hicieron banco: Eloy Colombano (UAI Urquiza), Guido Rutili (Fénix), Gonzalo Sosa (Colegiales) y Hernán Parentini (Morón). 

PRIMERA C (11ª Fecha)

Franco Romero para Español que como local derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Devoto empató 1 a 1 con Berazategui. Leandro Scornaienchi  (ingresando) para Talleres que en Remedios de Escalada le ganó 1 a 0 a Laferrere. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que como visitante derrotó 2 a 1 a Argentio de Quilmes. Darío Barrera para Excursionistas en Ciudad Evita cayó 1 a 0 a Excursionistas. Hizo banco: Jonathan Recchia (Ituzaingó)

 

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

HOGAR DULCE HOGAR

En el día de su aniversario y jugando el mejor partido del  torneo, Atlanta ganó como local por primera vez en el campeonato y se encaramó en el tercer lugar de la tabla de posiciones a dos puntos del líder Platense. De esta forma alargó su invicto a ocho encuentros y cortó una racha de once fechas sin triunfos en Villa Crespo. Además  Matías Vega con 712 minutos sin recibir goles quebró el récord que en ese sentido ostentaba Rodrigo Llinás. Emanuel Lazzarini - una de las figuras del ganador- a los 10' marcó el único gol del partido. En un parejo rendimiento colectivo también sobresalieron el trabajo de Federico Sardella y de Marcos Godoy. Para este sábado, Sebastián Méndez dispuso un esquema de tres delanteros con Lazzarini (un poca más retrasado) Maraschi y Godoy y Atlanta fue por el triunfo desde el primer minuto y encontró un rápido premio a su audacia. La tempena apertura del marcador le permitió un dominio más claro basado en la seguridad que atrás aportaba Díaz Villán (cada vez más firme en su puesto), Sardella en el medio, la movilidad de Galeano, la voluntad de Maraschi y la categoría de Godoy. Atlanta contó con una cantidad inusual de situaciones de gol a lo largo de los 90' ydebió haber sufrido menos para llevarse los tres puntos. Pudo empatar Estudiantes enalguna jugada aislada, pero el triunfo bohemio es incuestionable.

Foto: Gentileza Vanesa Crisostomo- Sentimiento Bohemio

ATLANTA 1- ESTUDIANTES 0

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  G. Pinto; L. Collavini (84’ M. Palisi), F. Sardella , J. Galeano y E. Lazzarini;  F. Maraschi (88’ O. Acuña) y M. Godoy (83’ D. Canaletti) DT: S. Méndez.

Estudiantes: M. Ríos; F. Silva (73’ J. Gaona), P. Grgona, C. Tavio y G. Montero; J. Serrano (63’ S. Sosa), J. Soria (61’ S. Gómez), D. Galván y G. Britos; A. Delorte y D. Figueroa DT: O. Blanco

Gol: 10’ E. Lazzarini

Amonestados:  Silva, Tavio, Montero y Gómez(E), Sardella y Godoy (A)

Árbitro: José Carreras

Estadio: León Kolbowski 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Chacarita Jrs.0 vs.      Platense  1
  • Comun’nes   0  vs.      UAI Urquiza  2
  • Colegiales  0     vs.      Morón   0
  • Merlo               vs.      Acassuso  (dom. 11hs.)
  • Fénix                vs.      Los Andes (dom 15.30hs.)
  • T. Suárez          vs.      Defensores (dom. 15.30hs.)
  • Almagro           vs.       B. Central (lun. 15.30hs.)
  • V. Dálmine       vs.       Chicago  (lun. 19hs.)
  • Temperley         vs.      Flandria (mar. 21hs)
  • Libre: Armenio
  • 

GREGUERÍAS

Integra el plantel de Estudiantes, nada menos que Alfredo Abel Soriano (Córdoba, 30 de octubre de 1983) mellizo que con Andrés conformaron una emblemática dupla del Atlanta campeón de 2010/11. Se inició en las inferiores de Gral. Paz Jrs donde debutó en 2002 y permaneció en el club “Poeta”  hasta 2005, con un interregno en NOB de Laguna Larga. Tras su paso por Atlanta en 2005/06 jugó en Belgrano de Córdoba, Racing de la misma ciudad, Luján de Cuyo y  Social Español. Se incorporó a Atlanta a comienzo del torneo pasado para salir campeón junto a su hermano. Debutó con la camiseta bohemia el 21 de agosto de 2005 en el empate 3 a 3 ante Los Andes en cancha de Huracán, ese año estuvo presente en 29 partidos y anotó 10 goles. En su retorno producido oficialmente en la primera fecha del campeonato 20100/11 cuando Atlanta venció 1 a 0 a Brown de Adrogué precisamente con un gol de su autoría, y  jugó  un total de 40 partidos y vulneró la valla rival en 16 oportunidades. En el  Nacional B jugó 32 partidos y marcó 6 tantos. Además estuvo presente en el partido de la Copa Argentina en que Atlanta eliminó por penales a All Boys. En total defendió la camiseta bohemia en 102 partidos y marcó 32 goles. Actualmente se recupera de larga lesión ligamentaria.

 

PRÓXIMA FECHA (14º)

UAI URQUIZA - ATLANTA

Sábado 19 de octubre 15.30hs. (A confirmar)

Estadio Monumental de Villa Lynch

  • Platense            vs.     Dep. Merlo
  • Chicago            vs.     Almagro
  • Estudiantes       vs.     Armenio
  • B. Central         vs.     Chacarita
  • Los Andes        vs.     Temperley          
  • Morón              vs.      Comunicaciones
  • Flandria            vs.      T. Suárez
  • Acassuso          vs.       Fénix
  • Defensores       vs.     Colegiales
  • Libre. V. Dálmine

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

SÁBADO 12 de OCTUBRE, 16.15hs. por TV

DIRIGE: JOSÉ CARRERAS

ESTADIO: LEÓN KOLBOWSKI 

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  G. Pinto; L. Collavini, F. Sardella , J. Galeano y E. Lazzarini;  F. Maraschi  y M. Godoy DT: S. Méndez.

Estudiantes: M. Ríos; N. Álvarez, P. Grgona, C. Tavio y G. Montero; J. Serrano, J. Soria, D. Galván y R. Orlando; A. Delorte y C. Yassogna o G. Montero DT: O. Blanco

EL RESTO

  • Chacarita Jrs.   vs.      Platense  (sab. 13.05hs. TV)
  • Comun’nes      vs.      UAI Urquiza  (sab. 15.30hs.)
  • Colegiales        vs.      Morón (sab. 15.30hs.)
  • Merlo               vs.      Acassuso  (dom. 11hs.)
  • Fénix                vs.      Los Andes (dom 15.30hs.)
  • T. Suárez          vs.      Defensores (dom. 15.30hs.)
  • Almagro           vs.       B. Central (lun. 15.30hs.)
  • V. Dálmine       vs.       Chicago  (lun. 19hs.)
  • Temperley         vs.      Flandria (mar. 21hs)
  • Libre: Armenio

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 12ª FECHA

*El empate de este martes frente a Deportivo Armenio, fue el sexto en el torneo y el tercero en condición de visitante.

*Fue además el quinto 0 a 0 del campeonato, el segundo consecutivo y el segundo como visitante luego de igualar con Temperley por ese marcador en la 7ª fecha. En total de los últimos seis partidos, Atlanta finalizó cinco con el marcador en blanco.   

*El conjunto bohemio acumula ahora un invicto de siete partidos y mantuvo su arco sin goles en los últimos seis.

*Los de Villa Crespo todavía no conocieron la derrota fuera de su cancha y siguen siendo el equipo que más sumó como visita con 13 unidades sobre un total de 15.

*Fue la séptima ocasión en el campeonato en que Atlanta no anota goles y el sexto sin recibirlos.

*Los conducidos por Sebastián Méndez, con seis,  son el tercer conjunto con menos tantos en contra ha recibido, luego de Chicago y  Los Andes, ambos con cuatro.

*Con la expulsión de Benítez, fueron seis los rivales que vieron la tarjeta roja, convirtiendo a Atlanta y a Defensores como los más beneficiados con este tipo de sanción.

*El 0 a 0 fue el resultado que más se dio en el presente torneo con un total de 33 ocasiones sobre 118 partidos.

*Matías Vega, lleva 623 minutos sin recibir goles  y está a solo 45 minutos de batir el récord de Rodrigo Llinás de permanencia con la valla invicta.

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

DEPORTIVO CERO A CERO

De los últimos seis partidos, Atlanta empató cinco 0 a 0 y dos en forma consecutiva. Este martes terminó con el marcador en blanco frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz, en otra pésima demostración de fútbol y en un impresentable terreno de juego. Ahora el conjunto bohemio suma un invicto de siete encuentros y su arquero, Matías Vega, no recibió goles en los seis recientes. De esta manera Atlanta quedó en la 9ª posición en la tabla de posiciones, pero a sólo tres puntos del líder Defensores de Belgrano. Sebastián Méndez volvió repetir la formación inicial y el esquema de las tres fechas anteriores y con  poco los suyos dominaron la mayor parte del primer tiempo pero sin crear ninguna situación de gol que merezca señalarse. Mal Acuña y Nanía en la creación y muy imprecisos Sardella y Palisi en el mediocampo, arriba Maraschi no lograba prevalecer ante sus marcadores y solamente Godoy intentaba alguna jugada cerca del área adversaria. Atrás sobresalía levemente Díaz Millán en una defensa muy poco requerida.  El mal juego y el tedio de la etapa inicial se extendieron al complemento donde Atlanta, no supo aprovechar el hombre de más que tuvo a partir de los 15’, inclusive permitió un crecimiento de Armenio que terminó justificando el empate final. Un cabezazo de Díaz Villán en el travesaño y un disparo del mismo zaguero uruguayo fueron las más claras para los visitantes y lo convirtieron en la figura de un equipo que no acierta a salir de una llamativa mediocridad

 Foto: Gentileza Vanesa Crisostomo -Sentimiento Bohemio

ARMENIO 0 - ATLANTA 0

Dep. Armenio: M. Jara; L. Nebot, J. Casarini, A. Cattaneo y F. Avejera; G. Lolli (58’ D. Medina) , M. Benítez, G. Cozzoni y S. López; N. Peralta y J. Caspary (74’ M. Frattini)DT: E. González- C. Bangert

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez (64’ G. Pinto) ; M. Palisi y F. Sardella; L. Nanía (73’ E. Canaletti) y O. Acuña (65’ Lazzarini);  F. Maraschi  y M. Godoy DT: S. Méndez.

Goles: No hubo

Amonestados: Benítez, Cozzoni y Avejera (DA); Nanía (A)

Expulsado: 60’ Benítez (DA)

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: República de Armenia 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Acassuso    1   vs.      Chacarita  1
  • Morón  0          vs.      T. Suárez 0  
  • Platense   2       vs.       Almagro  0
  • Estudiantes  0   vs.       Comunicaciones   2   
  • B. Central   0   vs.       V. Dálmine  1)
  • Defensores 0    vs.       Temperley  0
  • Flandria   1       vs.       Fénix   4
  • UAI  Urquiza 3 vs.      Colegiales 0
  • Los Andes        vs.       D. Merlo (mie. 21hs TV)
  • Libre: N. Chicago
  • 

 GREGUERÍAS

Integran el plantel del Deportivo Armenio dos ex bohemios :  *Javier Eduardo Molina (Frías, Sgo. Del Estero, 4 de noviembre de 1980). El  histórico goleador bohemio debutó en Argentinos Jrs. en 2000 llegando a jugar  6 partidos en la Primera División. En 2001 se incorporó a Colegiales donde permaneció hasta 2003 de la mano de Salvador Pasini obteniendo el ascenso a la Primera B Metropolitana. De allí arribó a Atlanta para ganar junto al “Tano” el apertura 2003. Posteriormente pasaría a Platense donde jugó 19 partidos y marcó 3 goles. En 2005 viajó a Perú para sumarse al Deportivo Universitario. En 2006 regresó a Atlanta hasta 2008. Su carrera continuó en un nuevo ciclo en Colegiales, después Defensores de Belgrano, Aldosivi, nuevamente Platense y otra vez al tricolor de Munro y actualmente transita su segunda temporada en su actual club. En sus dos etapas por Atlanta jugó un total de 121 partidos y anotó 47 goles. En  este partido permaneció en el bancol.

*Gastón  Matías Lolli (Prov. De Bs. As., 1 de junio de 1988). Llegó en 2009 en la primera remesa de jugadores producto del acuerdo de reciprocidad entre Lanús y Atlanta y permaneció en la entidad de Villa Crespo hasta el campeonato último. En total vistió la camiseta azul y amarilla en 49 oportunidades (45 en la B Metro, 2 en la B Nacional y 2en la Copa Argentina) y no marcó goles. Se incorporó en el torneo anterior al conjunto tricolor. Hoy salió relevado

*Uno de los integrantes de la dupla técnica de Armenio, Eduardo González jugó en Atlanta entre 2003 y 2005

PRÓXIMA FECHA (13º)

ATLANTA – ESTUDIANTES

Sábado 12 de octubre 16.15hs. POR tv

Estadio León Kolbowski

 

  • Chacarita          vs.     Platense
  • Comun’nes       vs.     UAI Urquiza
  • Colegiales        vs.      Morón
  • Dep. Merlo       vs.     Acassuso
  • Almagro           vs.     B. Central          
  • T. Suárez          vs.     Defensores
  • Fénix                vs.     Los Andes
  • V. Dálmine       vs.     Chicago
  • Temperley         vs.     Flandria
  • Libre. Armenio

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 10ª FECHA

*El empate de este fin de semana frente a Comunicaciones, fue el quinto en el torneo y el tercero en condición de local.

*Fue además el cuarto 0 a 0 del campeonato, y el tercero consecutivo en Villa Crespo, donde Atlanta todavía no pudo ganar ni marcar goles.

*Atlanta lleva, teniendo en cuenta el torneo anterior, once encuentros sin victorias y seis sin anotar en el León Kolbowski.

* Por otro lado el conjunto bohemio suma un invicto de seis partidos y mantuvo su valla imbatida  en las últimas cinco fechas.  

*Los de Sebastián Méndez, con el del sábado, acumulan un total de seis partidos sin hacerse en las redes adversarias y cinco sin recibir goles.

*Atlanta y Deportivo Armenio son los dos equipos que menos puntos cosecharon como local con tres puntos cada uno

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (9° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 2 a 0 a Quilmes. Carlos Izquierdoz para Lanús que como local cayó 1 a 0 ante River Plate.

NACIONAL B (10° Fecha)

Pablo Santillo para Talleres que en Córdoba igualó 2 a 2 con Independiente. Sergio Meza Sánchez (expulsado) para Almirante Brown que en Casanova terminó 0 a 0 con San Martín (SJ). Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco derrotó 2 a 0 a Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Martín Fabbro para Brown de Adrogué que como visitante venció 1 a 0 a Huracán. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que perdió 2 a 0 en su visita a Crucero del Norte. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en Junín dio cuenta de Sarmiento por 4 a 2. 

PRIMERA B (10° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez (suplantado) para Villa Dálmine que como visitante igualó 0 a 0 con Acassuso. Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora derrotó por 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani. Matías Valdez, Lucas Ferreiro - foto-(autor del gol y reemplazado) y Diego Bielkiewicz (reemplazado) para Flandria que en Jaúregui derrotó por1 a 0 a Chacarita Jrs. Walter Godoy y Eloy Colombano (ingresando) para UAI Urquiza que en su cancha fue goleado 4 a 1 por Temperley. Javier Molina (reemplazado) para Armenio que en Maschwitz igualó sin goles con Colegiales. Jesús Díaz (reemplazado) para Comunicaciones que como visitante también empató 0 a 0 con Atlanta. Luciano Goux para Defensores que como local protagonizó otro 0 a 0 ante Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale (reemplazado). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Caseros cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes. Mariano Martínez (reemplazado) para Morón que en su cancha perdió por 3 a 2 ante Fénix donde jugó Guido Rutili (ingresando desde el banco). Y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López igualó 1 a 1 con Nueva Chicago.  Hicieron banco: Santiago Bianchi (Fénix), Gastón Lolli (Armenio) y Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (9° Fecha)

Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que en su cancha venció 2 a 1 a Cambaceres. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en Villa Soldatti cayó pr 3 a 2 frente a Midland. Gabriel Alderete para Lamadrid que como local cayó por 2 a  1 ante Social Español donde jugó Franco Romero (autor de un gol).  Darío Lema (autor de un gol) para Luján que como visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza.

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

OTRO AMARGO 0 A 0

Atlanta volvió a empatar en su cancha con el marcador en blanco, esta vez ante el débil Comunicaciones. De esta manera, los dirigidos por Sebastián Méndez sumaron su tercer 0 a 0 como de local consecutivo y acumula once encuentros sin victoria en tal condición; pero paradójicamente enhebró un invicto de seis partidos y cuatro sin recibir goles. Ahora, Atlanta quedó a dos puntos de los líderes, con un partido más, en un campeonato donde muchos equipos se aglomeran en los puestos de vanguardia,  lo que deja en evidencia la notoria mediocridad  que envuelve a la categoría. En la tarde de este sábado, en un cotejo sin situaciones de gol (salvo alguna llegada del equipo bohemio sobre el final) Atlanta volvió a mostrar sus tremendas limitaciones a la hora de ir buscar el resultado y de elaborar jugadas que acarreen peligro para el aerco rival. Comunicaciones, con simple método de poblar su propio terreno y cerrarle los espacios Nanía y Acuña -ambos de muy floja labor- se llevó el punto que vino a buscar sin ningún tipo de pudores. En esta ocasión Marcos Godoy pecó de un excesivo individualismo y se lo vio muy impreciso en los pases y aislado de un Maraschi confuso e irritable. Tampoco aportaron claridad Palisi ni Sardella. En tanto en un defensa que no sufrió apremios, Emanuel Francés volvió a ser el mejor entre los suyos. El arquero Vega no fue requerido nunca y su labor se limitó a los saque de meta. La próxima jornada Atlanta quedará libre.

ATLANTA - COMUNICACIONES

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez ; M. Palisi ( 49’ Lazzarini) y F. Sardella; L. Nanía (76’ M. Castro) y O. Acuña;  F. Maraschi (73’ E. Godoy) y M. Godoy DT: S. Méndez.

Comunicaciones: A. Medina; L. Benegas; L. Funes (29’ Tessoro) Staino, A. Alonso y J. Demaio; L. Staino, J. Díaz (17’ Lucas), F. Carneiro y G. Scamporrino; I. Agudiak (78’ Gibelli) y P. Villalba Fretes DT:  J. Vivaldo

Goles:  No hubo

Amonestados:  Perujo (A), Gibelli (C)

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: León Kolbowski

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Acassuso    0   vs.      V. Dálmine   0
  • Loa Andes   1  vs.      Almagro  0
  • Flandria   1      vs.      Chacarita  0
  • UAI Urquiza 1 vs.      Temperley  4
  • Armenio  0      vs.       Colegiales  0
  • Defensores       vs.       Dep. Merlo (dom. 15.30hs.)
  • Estudiantes       vs.       T. Suárez (dom. 15.30hs.)
  • Platense            vs.       Chicago (mar. 19hs.)
  • Morón               vs.       Fénix (mar. 21hs TV)
  • Libre: B. Central

 

GREGUERÍAS

Integra el plantel de el Cartero, Jesús Daniel Díaz (27-03-1981- Aguilares, Tucumán) llegó a Atlanta en el 2006 cuando el técnico era Fabián Nardozza y estuvo en el club solamente un semestre en el que  jugó 10 partidos (5 desde el comienzo). Sus antecedentes se encuentran en Argentino Jrs en 2001/02, posteriormente pasa al Deportivo Cúcuta de Colombia y regresa para sumarse a El Porvernir hasta el año 2005. Tras su paso por la entidad de Villa Crespo, firma con Sol de América de Formosa y luego emigra al Real Marmoré de Bolivia y al Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Entre el 2008 y 2010 se integra al equipo de Temperley, incorporándose ala año siguiente a  Armenio, luego a Flandria y para el presente torneo a Comunicaciones. Este sábado se retiró lesionado.

PRÓXIMA FECHA (12º)

ATLANTA LIBRE

  • Dep. Merlo       vs.     Flandria
  • Chicago            vs.     B. Central
  • V. Dálmine       vs.     Platense
  • Almagro           vs.     Acassuso
  • Colegiales        vs.     Estudiantes          
  • Chacarita          vs.     Los Andes
  • Comun’nes       vs.     Armenio
  • Temperley        vs.     D. Morón
  • Fénix               vs.     Defensores

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

10ª FECHA

SÁBADO 28 DE SETIEMBRE

16HS. POR TV

ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI

DIRIGE GASTÓN MEINERI

 

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez ; M. Palisi y F. Sardella; L. Nanía y O. Acuña;  F. Maraschi  y M. Godoy DT: S. Méndez.

Comunicaciones: A. Medina; L. Benegas; L. Funes, A. Alonso y J. Demaio; L. Staino, J. Díaz, F. Carneiro y G. Scamporrino; I. Agudiak y P. Villalba Fretes DT:  J. Vivaldo

EL RESTO

  • Acassuso         vs.      V. Dálmine  (vie. 15.30hs.)
  • Loa Andes       vs.      Almagro  (sab. 11hs.)
  • Flandria           vs.      Chacarita (sab. 12.30hs. TV)
  • UAI Urquiza    vs.      Temperley  (sab. 13hs.)
  • Armenio          vs.       Colegiales (sab. 15.30hs.)
  • Defensores       vs.       Dep. Merlo (dom. 15.30hs.)
  • Estudiantes       vs.       T. Suárez (dom. 15.30hs.)
  • Platense            vs.       Chicago (mar. 19hs.)
  • Morón               vs.       Fénix (mar. 21hs TV)
  • Libre: B. Central

 

AGENDA DEL CENTRO CULTURAL

AGENDA DEL CENTRO CULTURAL

El Centro Cultural “Los Bohemios”, junto al Cuerpo Médico y el Departamento de Deportes, invita a la charla sobre infarto agudo de miocardio, prevención médica en el deporte y muerte súbita.

Participarán: Dr. Norberto Debbag -foto-, Dr. Ricardo Beigelman, Dr. Adrián Fausto, Kinesiólogo Fernando Margules, Lic. Yanina Figueroa y D.T.: Sebastián Mendez

Será el viernes 27 de septiembre a las 18, en Humboldt 390.

♦ Presentación Orquesta Vamos los pibes: Será el lunes 30 de septiembre a las 18.30, en Humboldt 390, Capital Federal. Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación oficial de la orquesta Vamos los pibes, dirigida por el músico Hugo Lobo y coordinada por Fundación Petisos y el Centro Cultural Osvaldo Miranda. La orquesta funcionará en el Centro Cultural Osvaldo Miranda y tiene como objetivo principal desarrollar estilos de vida saludables en los jóvenes a través del fomento de la organización de emprendimientos musicales y artísticos en general, el uso creativo del tiempo libre y del medio ambiente y la cultura, promoviendo los valores de solidaridad, responsabilidad y respeto como valores básicos que hacen a la identidad de los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Rogamos confirmar presencia en la siguiente casilla: orquesta@petisos.org.ar

¡Los esperamos! Humboldt 390, Capital Federal.

Mas info: www.petisos.org.ar/vamoslospibes

Facebook: orquestainfantojuvenil

♦ ¡Villa Crespo tiene su ganador! Se viene la entrega de premios: Tenemos el agrado de informar que el Centro Cultural homenajeará a todos los alumnos que participaron en el concurso literario “125º aniversario de Villa Crespo: mi grado, mi escuela, mi barrio”. El evento se realizará el 5 de octubre junto a todos los pequeños grandes autores que han enriquecido el concurso, directivos y docentes. Más de 100 chicos de cinco escuelas de Villa Crespo participaron fervientemente y serán merecidamente reconocidos. Además de premiar los trabajos ganadores, el Centro Cultural entregará un presente a cada participante.

♦ Lotería familiar como cierre de la jornada: el mismo sábado 5 de octubre, luego de la entrega de premios se realizará una lotería familiar a la que todos los bohemios están invitados. Habrá buffet, rifas… Un nuevo motivo para pasar un lindo momento en familia. ¡Los esperamos!

♦ Juegoteca: informamos a los padres que la juegoteca de la Sede Social se encuentra momentáneamente cerrada por refacciones en la parte superior, donde funcionará la oficina de la Coordinación de Deportes. Un agradecimiento especial a Daniel Morón, de “Manicomio Bohemio” por la donación de juguetes y muebles infantiles

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 9ª FECHA

*La victoria obtenida este sábado ante Colegiales fue la tercera en el presente torneo. Todas ellas en condición de visitante.

*En  todos estos triunfos Atlanta marcó dos goles, pero en los anteriores venció por 2 a 1 ( 3ª fecha ante Almagro y 5ª ante Deportivo Merlo.

* Con este resultado el conjunto bohemio mantiene el invicto fuera de su casa y acumula cinco encuentros al hilo sin derrotas.

*Atlanta no ganaba por 2 a 0 desde el 11/11/12, cuando en cancha de Estudiantes doblegó por ese score a Acassuso.

*Se volvió a festejar dos goles en un período luego de triunfo ante Merlo en la 5ºª jornada.

* Además fue el cuarto cotejo consecutivo con la valla invicta. En los cinco partidos anteriores siempre le había marcado goles.

*Atlanta continúa siendo el equipo de mejor rendimiento como visitante con 11 puntos conseguidos, sobre un total de 13 unidades.

*Federico Maraschi, con asistencia perfecta en las nueve fechas dsiputadas, anotó sus primeros dos goles con la camiseta azul y amarilla.

*El último jugador bohemio en conquistar dos goles en un partido fue Marcos Godoy en la tercera fecha, en el ya mencionado triunfo ante Almagro.

*Para encontrar un jugador de Atlanta que haya anotado dos goles en un tiempo hay remontarse al 28/5/11 cunado Diego Bielkiewicz marcó los tantos del empate ante Armenio en Maschwitz, ambos en el período inicial.

Foto: Gentileza Venessa Crisostomo - Sentimiento Bohemio

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (8° Fecha)

Claudio Pérez para Boca Jrs. que como visitante igualó sin goles con Argentino Jrs. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini (entrando desde el banco) para Lanús que también terminó 0 a 0 en su visita a Quilmes. Matías Pérez García (expulsado) para Tigre que en Mendoza cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

NACIONAL B (9° Fecha)

Mauro Pajón para Gimnasia y Esgrima que en Jujuy goleó por 3 a 0 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos. Alexis Ferrero para Huracán que en Paraná perdió por 2 a 0 frente a Patronato. Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Francisco igualó 0 a 0 con Crucero del Norte. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Caballito empató 1 a 1 con Ferro. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Pergamino igualó 1 a 1 con Aldosivi.

PRIMERA B (9° Fecha)

Agustín Gómez  y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana no abrió el marcador con Los Andes donde jugaron Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Gustavo Mbombaj (ingresando). Lucas Sparapani (desde el banco) para Almagro que también empató sin goles con Flandria donde jugaron Hernán Lopes, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Diego Bielkiewicz . Martín Quiles y Emiliano Ferragout para Barracas Central en otro 0 a 0 frente a Platense donde jugó Sebastián MatosWalter Godoy para UAI Urquiza que como visitante venció 1 a 0 a Fénix. Luciano Goux para Defensores que en San Martín derrotó 2 a 0 a Chacarita. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en su estadio cayó por 3 a 0 ante Deportivo Armenio donde jugó Javier Molina –foto-(autor de un gol). Rodrigo Llinás, y Fernando Pasquale para Deportivo Merlo que en su estadio igualó 2 a 2 con Deportivo Morón donde jugó Mariano Martínez. Hicieron banco: Santiago Bianchi y Guido Rutili (Fénix), Eloy Colombano (UAI Urquiza) y  Jorge González (Dep. Merlo). 

PRIMERA C (8° Fecha)

Darío Lema (suplantado) para Luján que en su cancha empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en la Isla Maciel perdió por 3 a 1 con San Telmo. Franco Romero (autor de un gol) para Español que como local igualó 2 a 2 frente a  Argentino de Merlo. Leandro Scornaienchi  para Talleres que en Ensenada cayó por 1 a 0 ante Cambaceres. Darío Barrera y Diego Yanzi (relevado) para Excursionistas en su estadio terminó 1 a 1 con J.J. Urquiza. Jonathan Recchia para Ituzaingó que fue doblegado como visitante por Liniers por 2 a 0.

 

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

PRIMAVERA BOHEMIA

Atlanta volvió al triunfo enla lluviosa tarde en Munro luego de tres empates consecutivos y continúa invicto en condición de visitante. Expirementando un visible mejoría con respecto a sus últimas actuaciones, el conjunto bohemio liquidó el pleito en la primera etepa gracias a dos goles de Federico Maraschi ayudado por el mal estado del campo de juego y por la floja respuesta del arquero local. Atlanta fue en todo momento superior a la escuadra tricolor, a paritr de la buena labor de su línea defensiva y de Acuña (sobre todo en el período inicial)  y Nanía en la generación de juego. De esta manera los de Villa Crespo extendieron su racha decinco partidos sin derrotas, cuatro con la valla imbatida y cosechó su tercera victoria en otras tantas presentaciones en Malaver y Posadas. Emanuel Francés, Martín Palisi y Marcos Godoy lo mejores del  ganador. Buen arbitraje de Pablo Dóvalo.

Foto: Gentileza Vanessa Crisostomo - Sentimiento Bohemio

COLEGIALES  0  - ATLANTA 2

Colegiales: S. Matinella; G. Mendoza (45’ G. Resquín), M. Abaurre, G. Báez y C. Valdez; J.L. Gómez, H. Buzzi, R. Fergonza y S. Tossi (60’ G. Resquín); L. Rodriguez Pagano (71’ L. Ceresetto) y C. Campozano. DT: N. Ferraresi

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez ; M. Palisi, F. Sardella y O. Acuña; ML. Nanía;  F. Maraschi (71’ D. Canaletti- 83’ J.Echarri) y M. Godoy (80’  E Lazzarini) DT: S. Méndez. 

Goles: 10’ y 31’ F. Maraschi (A)

Amonestados:  Abaurre, Buzzi y  Campozzano  (C); Perujo (A)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Malaver y Posadas

 EL RESTO DE LOS PARTIDOS

 

  • V. Dálmine  0  vs.     Los Andes  0
  • Almagro   0        vs.     Flandria  0
  • Chicago 2         vs.     Acassuso  1
  • B. Central   0    vs.      Platense  0
  • Fénix   0           vs.      UAI Urquiza  1
  • Chacarita  0      vs.      Defensores  2
  • T. Suárez          vs.      Armenio (dom. 15.30hs.)
  • Merlo                vs.      Morón (mar. 15.30hs.)
  • Temperley        vs.      Estudiantes (mar. 21hs TV)
  • Libre: Comunicaciones 

PRÓXIMA FECHA (10º)

ATLANTA - COMUNICACIONES

Sábado 28 de setiembre 15.30hs. (a confirmar)

Estadio: León Kolbowski 

  • Defensores       vs.     Dep. Merlo
  • Platense            vs.     Chicago
  • Los Andes        vs.     Almagro
  • Estudiantes       vs.     T. Suárez
  • Flandria             vs.    Chacarita          
  • Armenio           vs.     Colegiales
  • UAI Urquiza    vs.     Temperley
  • Acassuso          vs.     V. Dálmine
  • Morón               vs.     Fénix
  • Libre: B. Central

PROBABLES FORMACIONES

PROBABLES FORMACIONES

9° FECHA

SÁBADO 21 DE SETIEMBRE 15.30hs. SIN TV

ESTADIO MALAVER Y POSADAS

DIRIGE: PABLO DÓVALO

Colegiales: S. Matinella; F. González, M. Abaurre, G. Báez y C. Valdez; J.L. Gómez, H. Buzzi y S. Tossi; C.Vergara, L Ceresetto y C. Campozano. DT: N. Ferraresi

Atlanta: M. Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y  C. Peláez; M. Palisi, F. Sardella y J. Galeano; M. Castro;  F. Maraschi  y M. Godoy DT: S. Méndez. 

EL RESTO

  • V. Dálmine      vs.     Los Andes  (vie. 21hs.)
  • Almagro           vs.     Flandria (sab. 11hs.)
  • Chicago            vs.     Acassuso (sab. 13hs. TV)
  • B. Central         vs.      Platense    (sab. 15.30hs.)
  • Fénix                vs.      UAI Urquiza (sab. 15.30hs.)
  • Chacarita          vs.      Defensores (sab. 19hs. TV)
  • T. Suárez          vs.      Armenio (dom. 15.30hs.)
  • Merlo                vs.      Morón (mar. 15.30hs.)
  • Temperley        vs.      Estudiantes (mar. 21hs TV)
  • Libre: Comunicaciones