Blogia
BOHEMIOS

El club y el campeonato

SIGUE EL CINE EN ATLANTA

SIGUE EL CINE EN ATLANTA

TU QUERIDA PRESENCIA

 

El domingo 26 de diciembre, a las 19:30 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio (Humboldt 390), se proyectará la película “Che, un hombre de este mundo”.

En el marco de la quinta convocatoria al ciclo de cine que se desarrolla cada dos domingos en las instalaciones bohemias, el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural Los Bohemios y una producción de socios y simpatizantes autoconvocados citan para este documental de Marcelo Schapces sobre el mítico guerrillero argentino y un costado poco conocido.

La película, estrenada en 1999, se centra en la figura de Ernesto Guevara pero tomada desde un ángulo novedoso: el de las voces y las figuras de quienes lo acompañaron en sus combates y en su vida cotidiana de triunfos, fracasos y amor descubriendo al hombre de ejemplar rectitud.

La entrada será libre y gratuita y el evento está dirigido para toda la familia. Los esperamos. El cine vuelve al barrio, y está en Atlanta.

Y el ciclo de cine sigue en 2011. Gracias a la cesión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) hay muchas más películas para seguir proyectando. Se retomarán las proyecciones el 9 de enero con films para los más chicos

PRETEMPORADA EN NECOCHEA

PRETEMPORADA EN NECOCHEA

FRENTE AL MAR 

Mientras el plantel profesional del Club Atlético Atlanta se encuentra de vacaciones, la dirigencia bohemia cerró la realización de la pretemporada de verano en Necochea, entre el viernes 7 y el sábado 15 de enero del año próximo. Los jugadores volverán a los entrenamientos el lunes 3 de enero en el estadio. Allí realizarán varios test de velocidad, fuerza y agilidad previo análisis de peso, masa muscular y otros indicadores corporales.

Permanecerán entrenando en Villa Crespo en doble turno hasta el viernes 7, cuando tras la práctica matutina y el almuerzo, partirán rumbo a la citada localidad balnearia, para comenzar  la parte fuerte de la pretemporada. Allí, durante nueve días y ocho noches, 30 jugadores profesionales bohemios realizarán la puesta a punto física para la segunda parte del torneo, en donde el bohemio intentará mantenerse en lo más alto con buen juego y solvencia, tal como lo ha venido realizando hasta la fecha.

En Necochea, se alojarán en el Hotel Triers en donde, además de pernoctar, harán la mayoría de las comidas. En el plano estrictamente deportivo, realizarán triple turno. La mayoría de las veces el primer turno consistirá en trabajos a llevarse a cabo en el gimnasio Flex, ubicado en las inmediaciones del hotel y los dos turnos siguientes serán en el estadio del Club Social y Deportivo Mataderos (foto). También, algunos días intercambiarán trabajos de fuerza en la playa y en parques municipales cercanos.

La idea es que en los ocho días que permanezcan allí,  se trabaje y se refuerce el aspecto físico de los futbolistas. No obstante, se planificarán allí dos encuentros para comenzar a desarrollar conceptos tácticos. Aún no se arregló ningún partido pero se calcula que uno será contra algún equipo local y otro con algún otro conjunto de las categorías profesionales de la AFA que esté también de pretemporada en la ciudad (descartamos oficialmente que este acordado un partido con Chacarita, como está circulando en algunos medios). Los mismos se pactarán más cerca de la fecha de partida.

El sábado 15 de diciembre volverán a Buenos Aires al medio día y el plantel retomará las prácticas alternando Villa Crespo con La Bohemia, ya con vistas al primer encuentro de 2011, ante Tristán Suárez como visitante en el fin de semana del 29 y 30 de enero.

Por último, paralelamente a esta pretemporada, la dirigencia bohemia junto con el cuerpo técnico sigue analizando variantes para reforzar el equipo de cara a la segunda mitad del certamen. Hay algunos jugadores en carpeta y varios contactos, pero aún no hay nada cerrado.

CINE EN ATLANTA

CINE EN ATLANTA

CUARTA ENTREGA

El domingo 12 de diciembre, a las 19 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio (Humboldt 340), se proyectará la película “Tatuado”.

En el marco de la cuarta convocatoria al ciclo de cine que se desarrolla cada dos domingos en las instalaciones bohemias, el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural Los Bohemios y una producción de socios y simpatizantes autoconvocados citan para esta película argentina de Eduardo Raspo estrenada en 2005 y multipremiada en varios festivales internacionales. “Tatuado” trata sobre Paco, quien es un adolescente que posee un tatuaje de una mangosta en su antebrazo como un último recuerdo de su madre quien lo abandonó cuando él era pequeño. Con su padre y su novia Tero, una rebelde y solitaria adolescente, decide iniciar un viaje en busca de su pasado. El futuro se avecina descubriendo su carga de olvido, rencor, dolor, y furia. La entrada será libre y gratuita y el evento está dirigido para toda la familia.

PRIMAVERA BOHEMIA

PRIMAVERA BOHEMIA

UN MES INOLVIDABLE

 Sin penas y entre dos goles de penal, transcurrió este noviembre en el que Atlanta se floreó como único puntero en la cumbre de la tabla de posiciones, y que ya lo ha convertido en el ganador de la primera rueda del campeonato. En estos treinta días los dirigidos por Javier Alonso jugaron cinco encuentros y solo resignaron puntos en su visita a la cancha de Barracas Central;  marcaron 9 goles (4 Andrés -2 de penal-, 3 Abel, 1 Segovia y 1 Cherro) y recibió 4.

El tránsito hacia el liderazgo y su provisoria consolidación comenzó el pasado 26 de octubre,  cuando el  equipo bohemio conquistó una agónica victoria ante Italiano en Ciudad Evita, con gol de Abel Soriano de penal. Esto le permitió alcanzar junto Estudiantes el primer puesto (pero con diferencia de goles a favor), aprovechando que al día siguiente Defensores sólo empató en Munro con Colegiales.  

Pero quince días después, el 6 de noviembre – tras el receso producido por la muerte del ex Presidente Kirchner- en Villa Crespo, Atlanta daba cuenta del Deportivo Morón por  3 a 1 y quedaba como único puntero, dado que Estudiantes caía, precisamente, en Defensores como visitante, y lo postergaba al tercer puesto. El empate 1 a 1, ante Barracas en la fecha siguiente, no fue aprovechado por los rojinegros que también igualaron 0 a 0 en Mataderos ante el ascendente Chicago, y Estudiantes, que derrotó como local a Acassuso se ubicó entonces como escolta igualando la línea de los de Belgrano. De allí en más Atlanta se afirmaría en su condición de vanguardista hilvanando tres victorias consecutivas (Platense –L- 1 a 0, Temperley  -V-y Armenio -L- 2 a 1) para terminar el mes a cuatro de los de Caseros y a seis del Dragón. Así culminó este mes de noviembre que  será sin duda un hito en esta campaña del equipo que ya tiene ganado un lugar en la historia de la entidad bohemia.

¿PRIMER REFUERZO PARA EL 2011?

¿PRIMER REFUERZO PARA EL 2011?

LA VUELTA DEL "MONCHO”

Llegó a Atlanta en enero de 2008, como última incorporación, con la difícil  misión de reemplazar a Matías Pérez García como enganche del equipo de Pasini. Mostrando toques de su talento pero sin rendir lo esperado, Ramón Eduardo Fernández jugó en el club de Villa Crespo un total de 19 partidos (4 ingresando desde el banco) y marcó tres goles. Nació en Formosa el 3 de diciembre de 1984 y debutó en el 2004 en Sarmiento de Resistencia. Al año siguiente y por dos temporadas estuvo en Estudiantes de la Plata, donde llegó a jugar algunos partidos en Primera División. En la temporada 2006/07 se integró a Ben Hur de Rafaela y luego a Defensa y Justicia. Tras su paso por Atlanta, emigró a Croacia para incorporarse al HNK de la ciudad de Rijeka (la tercera del país detrás de Zagreb y Split) que participa en la categoría superior del fútbol de ese país y donde estuvo dos temporadas llegando a jugar la Copa UEFA. Este año regresó a la entidad platense a la que pertenece su pase, pero no es tenido en cuenta por el técnico Alejandro Sabella. Si bien hoy por hoy la dirgencia de Atlanta está prioritariamente abocada a retener a Andrés Soriano, algo que se resolvería pronto y positivamente, se conoció el interés y los primeros tanteos por lograr el retorno del "Moncho" como refuerzo para el año venidero.

TERCERA JORNADA DE CINE EN ATLANTA

TERCERA  JORNADA DE CINE  EN ATLANTA

EL RATI HORROR SHOW

En el marco de la tercera convocatoria al ciclo de cine que se desarrolla cada dos domingos en las instalaciones bohemias, el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural Los Bohemios y una producción de socios y simpatizantes autoconvocados citan para este domingo 21 de noviembre, a las 19 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio (Humboldt 390), para la película “El Rati Horror Show”, el documental argentino de Enrique Piñeyro estrenado en 2010 en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

“El Rati Horror Show” es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel – no por error sino de manera deliberada – a través de la manipulación de una causa judicial.

La entrada será libre y gratuita y el evento está dirigido para toda la familia

RECONOCIMIENTO A VITALICIOS

NUEVA ENTREGA DE DIPLOMAS

Este viernes 19 de noviembre, a las 19 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio (Humboldt 390), el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural los Bohemios y la agrupación Nuevo Atlanta realizarán la cuarta entrega de diplomas a los socios vitalicios de la institución.

En esta oportunidad los socios  reconocidos serán: Alfredo Gioffre, Héctor Villanueva, Vicente Russo, Silvio Dalman, Antonio Castro, Rubén Fresman, Alberto Paz, Norberto De Giovanni, Enrique Fabricio, Enrique Katz, José Cepero, Pascual Pagleno, Hugo Broese, Fernando Azendor, Rane Bouyssou, Julio Bande, Antonio Hierrezuelo, Bruno Ienzzi, Omar Assanuo, Antonio Bausano, Stella Maris Menella, Jorge Piezzavento, Horacio Casado, Ricardo González, Rubén Arias, Enrique Nissensohn, Rubén Orman, Nicolás La Rosa y Boris Peker.

 Además, recibirá un homenaje especial la familia de Luís Salas, miembro del Centro Cultural Los Bohemios fallecido este año.

EL "CARNICERO" PERDIÓ EL TÍTULO

EL "CARNICERO" PERDIÓ EL TÍTULO

NO PUDO CON "LA MOLE"

El representante del Atlanta Boxing Club y defensor del título argentino de los pesados, Lisandro “El Carnicero” Díaz (109,500Kg) cayó anoche por KOT en el quinto round, en pelea pactada a 10 vueltas, ante el mediático púgil local  Fabián “La Mole” Moli (124.500). En el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, el hombre nacido en Villa Insuperable no pudo con la experiencia de su contrincante, que lo dominó siempre con un buen trabajo de jab de derecha consiguiendo de esa forma colocar las mejores manos en los primeros cuatro rounds. El pupilo de Marcelo Domínguez lució muy estático y al comienzo del quinto asalto sufrió un corte sobre el tabique nasal, producto de un golpe lícito, lo que provocó que el árbitro internacional Hernán Guajardo decretara al 1’49’ de la vuelta, la victoria de “La Mole” que, con 41 años, recupera el cinturón de Campeón Argentino. Fue el tercer enfrentamiento entre ambos boxeadores que venían precedidos por un triunfo cada uno; y para Díaz significó su décima derrota en 29 peleas de las cuales ganó 18 (14 antes del límite) y registró un empate en la restante.

 

EL CENTRO CULTURAL TAMBIÉN AVANZA

EL CENTRO CULTURAL TAMBIÉN  AVANZA

SU AGENDA

El Centro Cultural Los Bohemios sigue creciendo junto al Club Atlético Atlanta y sus actividades sociales, culturales y comunitarias siguen desarrollándose cada vez con más público interesado. A continuación reactualizamos la agenda semanal de actividades que se desarrollan en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio:

Folklore: Lunes y Miércoles 19:30 hs.

Salsa y Merengue: Lunes 19:30 hs.

Guitarra: Martes 15:00 hs.

Árabe: Martes 17:30 hs.

Coro: Martes 19:00 hs.

Tango: Viernes 19:30 hs.

Además, está funcionando también el Centro de Jubilados y Pensionados “Mi Buena Estrella Bohemia”. El mismo se reúne los días Lunes, Miércoles y Viernes de 15:00 a 18:00 hs y en conjunto realizan actividades como pedicura, manicura, yoga, bolsones, grupos sociales y viajes.

PRUEBA DE JUGADORES

PRUEBA DE JUGADORES

El Fútbol de Amateur del Club Atlético Atlanta, mientras cierra uno 2010 de grandes progresos y extraordinarios logros, comienza ya a planificar el 2011.

Se fijaron las fechas de pruebas de jugadores, para todas las categorías y en todos los puestos, para los meses de noviembre y diciembre de 2010 y febrero y marzo de 2011.

Los días de prueba son:

Noviembre: 16, 17, 19, 23, 24, 26 y 30.

Diciembre: 1, 3, 7, 8, 10, 14 y 15.

Febrero: 15, 16, 18, 22, 23 y 25.

Marzo: 1, 2, 4, 8, 9 y 11.

Todos los jugadores interesados deben presentarse con vestimenta deportiva y su DNI en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10).

El horario que deben presentarse en las categorías 91, 92 y 93 es a las 8:30 de la mañana. Por su parte, los jóvenes de categoría 94, 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01 y 02 deben presentarse en los días señalados a las 15:00.

Para más información llamar al 4856-5999, o bien a los celulares 154-094-5481 / 155-669-3766.

FESTIVAL DE DANZAS ÁRABES

FESTIVAL DE DANZAS ÁRABES

El viernes 5 de noviembre, a las 20 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio, el Club Atlético Atlanta y el Centro Cultural Los Bohemios convocan al festival de danzas árabes “Bailando desde el alma”.

El evento será a beneficio de un comedor del barrio de Villa Crespo y la entrada constará de un alimento no perecedero o una muda de ropa en buen estado.

Bailará allí el ballet de jóvenes y niñas que se preparan en la institución bohemia y será una noche para acercarse y disfrutar con la familia

 

CINE EN EL CLUB

CINE EN EL CLUB

El domingo 7 de noviembre, a las 19 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio, el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural Los Bohemios y una producción de socios y simpatizantes bohemios autoconvocados proyectarán la película “Luca”.

Será en el marco del ciclo de cine que comenzó hace dos semanas en las instalaciones del club, Humboldt 432 y que se repite un domingo por la tarde cada dos.

En esta ocasión el film convocante es “Luca”, un documental sobre el mítico líder de Sumo, Luca Prodan, dirigida por Rodrigo Espina y producida por Aníbal Esmoris y Marcelo Schapces.

La entrada será libre y gratuita y el evento está dirigido para toda la familia.

 

NICO LLEGÓ A LOS 100

NICO LLEGÓ A LOS 100

ENTREGA Y GOLES

Nicolás Cherro arribó a Villa Crespo para una de las habituales pruebas de jugadores libres que suele hacer el “Tano” Pasini antes del inicio de cada temporada. En este caso en la segunda etapa del técnico, a mediados del 2007. Nacido en Capital Federal  el 24 de abril de 1987, este estudiante de derecho había hecho inferiores en Huracán y Ferro que lo dejó libre. Debutó con la camiseta de Atlanta el 4 de agosto de 2007 en ocasión de la victoria bohemia ente Deportivo Merlo, en el estadio José María Moreno, por 4 a 1 y lo hizo de la mejor manera posible ya que a los 31’ de juego anotó el segundo gol de su equipo. Este sábado cumplió los 100 partidos en el equipo bohemio y en este período anotó además 11 goles, una cifra poco frecuente en un zaguero. Además en su anecdotario se registra que alguna vez ocupó el puesto de arquero ante la expulsión de Horacio Ramírez el 4 de octubre de 2008 en cancha de Español. Nico, en estas tres temporadas, se ha convertido en un baluarte indiscutido de la defensa y un jugador muy querido por los hinchas por su permanente entrega a la hora de defender los colores del equipo bohemio.

LOS GOLES DE CHERRO:

  • 4-08- 2007: Merlo 1 – Atlanta 4          El segundo a los 31’
  • 25-09-2007: Atlanta 4 – Español 0      El primero a los 48’
  • 1-12-2007: San Telmo 2 – Atlanta 3    El segundo y tercero 78’ y 87’
  • 17-02-2008: Los Andes 0- Atlanta 2    El primero a los 30’
  • 28-07-2008: C. Córdoba 2- Atlanta 2   El primero a los 8’
  • 3-08-2008: Atlanta 1 – Estudiantes 0   El único a los 52’
  • 21-11-2009: Atlanta 3 – Armenio 0     El primero a los 16’
  • 1-12-2009: Atlanta 3 – Brown 1          El primero a los 26’
  • 18-9-1910: Atlanta 2 – Colegiales 1     Los dos a los 37’ y 48’

EXPERIENCIA Y GESTIÓN

EXPERIENCIA Y GESTIÓN

MESA REDONDA EN EL CLUB

Este jueves la Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta y el Centro Cultural Los Bohemios invitan desde las 19, en la sede social bohemia, a la charla “Resurgimiento social: experiencia y gestión”. La misma se tratará sobre el saneamiento y levantamiento de instituciones deportivas y serán disertantes: Alejandro Rodríguez (Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires), Alejandro Korz (presidente del Club Atlético Atlanta), Emilio Chebel (ex presidente del Club Atlético Lanús) y Antonio Carbone (ex presidente del Club Atlético Atlanta). El evento se realizará en el salón del primer piso de la sede social y será de entrada libre y gratuita.

FESTEJANDO LOS 106 AÑOS

FESTEJANDO LOS 106 AÑOS

MARATÓN BOHEMIA

Como festejo por EL 106º aniversario del Club Atlético Atlanta que se cumplirá el próximo 12 de octubre, el lunes 11, feriado, se realizará la segunda Maratón Bohemia. La misma será de  5 kilómetros por el barrio de  Villa Crespo, para cerebrar de esta manera, socios, simpatizantes y vecinos juntos un nuevo cumpleaños de la institución. Habrá categorías damas y caballeros y de distintas edades. La partida será en la sede social a las 10 de la mañana y el valor de la inscripción será de 35 pesos para socios y 40 para no socios. Para inscribirse los hinchas deben dirigirse a la administración del club de lunes a viernes de 14 a 20, comunicarse al 156-502-6285 o enviar un mail a contacto@atlanta5k.com.ar. Habrá premios para los ganadores y muchos sorteos y sorpresas para todos los participantes.

TAEKWONDO WTF

TAEKWONDO WTF

NUEVA DISCIPLINA EN ATLANTA

Desde hace algunas semanas, el Club Atlético Atlanta tiene entrenando en sus instalaciones una nueva disciplina: el Taekwondo WTF. Esta actividad se diferencia del Taekwondo ITF, el cual ya se viene desarrollando en el club a cargo del maestro Jorge Rogers. La nueva disciplina se sumó a la grilla de deportes del bohemio y se dicta los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 para infantiles y de 19:30 a 21:30 para adultos en el Gimnasio de Cacho del bajo platea del estadio. Las clases las brinda el multicampeón nacional, sudamericano y panamericano Manuel Chamorro. El fin de semana pasado, en la sede social bohemia, se realizó la X Copa Desafío en donde por primera vez Atlanta presentó una delegación e hizo de local. A su vez, este domingo 26 de octubre en el CENARD se desarrollará el Torneo Nacional, en donde el bohemio se hará presente con cinco representantes nacionales juveniles (que vienen de la escuela de Manuel Chamorro (foto) previamente a su arribo al club pero que actualmente se encuentran entrenando en las instalaciones de Atlanta): Federico Bachetto, Nahuel Díaz, Daniel Núñez, Gabriela Santander y Ramiro González. Aquellos que quieran conocer más sobre esta nueva disciplina, los invitamos a acercase al club en los horarios señalados o bien ingresar a la página personal de Manuel Chamorro (http://www.manuelchamorro.com.ar) en donde está toda la información de esta actividad que ahora se empezó a dictar en la institución.

EL ESPECIALISTA

EL ESPECIALISTA

TENEMOS UN ARQUERO, QUE ES UNA MARAVILLA

Rodrigo Fernando Llinás, el sábado pasado atajó su primer penal en el Estadio León Kolbowski y confirmó su condición de especialista a la hora de enfrentar este tipo de situaciones. Sin embargo esta cualidad no está lo suficientemente instalada entre los seguidores del equipo bohemio. Los números son por demás elocuentes: En Atlanta detuvo cinco de los catorce que le patearon (35.7%), pero el hecho de que tres de ellos hayan terminado en gol tras el rebote y además, que otros tres hayan sido detenidos en condición de visitante, lejos de la mirada de su público, conspiran para una justa valoración de su brillante desempeño frente a la pena máxima. A continuación el detalle de esos trece penales y su resultado:

  • 1-04-08: Casado (gol) - Morón 4 – Atlanta 2
  • 1-04-08: Denis (gol)-  Morón 4- Atlanta 2
  • 7-04-08: Vildozo (Atajado y gol) Atlanta 1- Comu 2 en Platense.  
  • 27-05-08: Matos (gol) Atlanta 0- Armenio 2 en Platense
  • 02-03-09: Romero (gol) Atlanta 3 - Acassuso en Caseros
  • 7-04-09: Almada  Flores (gol) Temperley 2 – Atlanta 1
  • 14-04-09: Noriega (Atajado y gol) T. Suárez 2 – Atlanta 0
  • 29-11-09: Montenegro (atajado) Flandria 0 – Atlanta 1
  • 5-12-09: Díaz (gol) Colegiales 2 – Atlanta 0
  • 27-01-10: Crivelli (gol) Temperley 2- Atlanta 0
  • 10-04-10: Server (gol) San Telmo 2- Atlanta 1 en Comunicaciones
  • 8-05-10: Bazán Vera (atajado) Alm. Brown 2 – Atlanta 1
  • 14-09-10: Churín (gol) Los Andes 1 – Atlanta 3
  • 18-09-10: Martínez (atajado y gol) Atlanta 2 – Colegiales 1

LA 5ª SE CONSAGRÓ CAMPEONA

LA 5ª SE CONSAGRÓ CAMPEONA

 

 

 

 

 

 

 

ATLANTA, LÍDER EN INFERIORES

La quinta división del fútbol amateur del Club Atlético Atlanta venció el sábado al medio día por 3 a 1 a Defensores de Belgrano de visitante, con dos goles de Brian Hernán Canil en el primer tiempo y Gabriel Alejandro Sanabria de penal en el complemento y de esta forma se coronó campeona en su divisional.

De las 17 fechas que jugó este equipo que dirige Adrián Griffo en el torneo juvenil B, el bohemio ganó 12, empató 3 y perdió 2.

La ruta de la gloria fue la siguiente: Atlanta 0 – 3 Estudiantes-BA; Deportivo Español 0 – 1 Atlanta; Atlanta 3 – 0 San Carlos; Atlanta 2 – 0 Deportivo Armenio; Atlanta 2 – 0 Temperley; Comunicaciones 2 – 1 Atlanta; Atlanta 1 – 1 Tristán Suárez; San Telmo 0 – 0 Atlanta; Atlanta 3 – 2 Brown Adrogué; Acassuso 0 – 1 Atlanta; Atlanta 3 – 1 Talleres-RE; Colegiales 0 - 0 Atlanta; Atlanta 2 – 0 Flandria; Deportivo Morón 0 - 2 Atlanta; Atlanta 2 – 0 Cambaceres; Atlanta 2 – 0 Sarmiento-J; Def. de Belgrano 1- 3 Atlanta.

El plantel completo bohemio que consiguió este importante logro para la institución está compuesto por: Felipe Méndez, Jorge Parieta, Rodrigo Castillo, Emmanuel Pereyra, Lucas Lobos, Federico Jamus, Junior Veñalgo, Federico Arce, Emanuel Cirigliano, Jonathan Ceballos, Herman Núñez López, Nicolás Canessa, Jordan Mariani, Juan Manuel Ibañez, Tomás Carfagna, Juan Cañete, Ezequiel Benitez, Gabriel Sanabria, Nicolás Gómez, Martín Fanizza, Ariel Rojas, Norberto Encina, Francisco Da Rosa, Brian Canil, Federico Domínguez, Nicolás Zazali y Diego Mancilla. El entrenador es Adrián Griffo y el preparador físico Manuel Teijeiro.

 Además, jugaron en el fin de semana las otras categorías y con los resultados obtenidos en la tabla general – sumatoria de todas las tablas de todas las categorías - el Club Atlético Atlanta terminó primera.

En la sumatoria de las tablas publicadas por la Asociación del Fútbol Argentino, el bohemio suma 176 puntos, compartiendo lo más alto junto al Deportivo Morón que acumula lo mismo. En dichas posiciones, a la octava categoría bohemia no se le están computando aún los puntos obtenidos contra Cambaceres de visitante, con los que si se contabilizan dejarían al bohemio en la cima en soledad.

Habrá que esperar hasta el martes que se actualicen todos los resultados para que se conozca oficialmente si Atlanta fue el primero en soledad de la tabla general de las inferiores o si comparte esa posición con el Deportivo Morón. Sea como sea, lo del bohemio en inferiores, dirigidos los cuerpos técnicos que encabeza Javier Alonso es espectacular.

(Foto: Gentileza Planeta Bohemio) 

UN HECHO HISTÓRICO

UN HECHO HISTÓRICO

SE FIRMÓ EL COMODATO

La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta tiene el placer de informar que, el 30 de agosto de 2010, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmó junto a las autoridades bohemias el comodato de la sede social. El mismo será por 10 años renovables, tal como se había acordado previamente, e implicará que las escuelas de la zona puedan concurrir en horarios matutinos al predio para la realización de actividades físicas. Felicitaciones a todos los socios del Club Atlético Atlanta. Este es un hecho más para la vuelta al barrio y la consolidación definitiva como institución. El regreso a la sede social, como lo fue hace muy poco el retorno al estadio, es un hito que se escribirá en las páginas doradas del bohemio, y este paso celebrado en la semana, es histórico…

Secretaría de Prensa.

C.A. Atlanta

DÍA DEL NIÑO EN EL SALÓN INFANTE

DÍA DEL NIÑO EN EL SALÓN INFANTE

 

Reiteramos que el domingo 15 de agosto, varias agrupaciones del barrio de Villa Crespo festejarán el Día del Niño a lo grande en el Club Atlético Atlanta.

Con una fiesta familiar, regalos para los más chicos, chocolate caliente, juegos, espectáculos variados y muchas sorpresas, todos los vecinos del barrio podrán acercarse en ese día al Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio para pasar una tarde de festejos.

Organizan: Club Atlético Atlanta, Centro Cultural Los Bohemios, Nuevo Atlanta, Diálogo Por Buenos Aires, Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Banco Credicoop, fabrica de chocolates Arrufat, Nueva Comuna, Cámara de Comercio de Villa Crespo y la inmobiliaria Migliorisi.